cap_hook Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Dependiendo de la review o comparativa se podrá leer una cosa y la contraria, todo es cuestión de opiniones personales, salvo los datos técnicos, que así todo en algunas ocasiones hasta los ponen mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Me gusta el comentario nombrando que el sonido del escape de la Kymco está a la altura del akra que monta la tmax. maquinon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 A partir de 50 segundos otro color en el cuadro de instrumentos ? posible solucion a la poca visibilidad con sol ?........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Hace 7 minutos , pAKo dijo: A partir de 50 segundos otro color en el cuadro de instrumentos ? posible solucion a la poca visibilidad con sol ?........... Ojala fuese asi y encima mas bonito el rojo, mas agresiva todavia jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gafin Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 en 10:15 , sergio_902 dijo: Está claro que una moo son muchas cosas que suman, pero si una de ellas es muy mala te lastra al resto del conjunto. Si a la Kymco le pones un 7 en chasis, un 9 en frenos, un 8 en suspensiones, un 7 en motor, un 6 en capacidad de carga, un 8 en comodidad, y luego en la transmisión le pones un 3 la nota media te baja mucho. El resultado es una muy buena moto pero su variador centrífugo la hace más lenta, con menos recuperación, más tragona, con una casi nula retención, y con un tacto del motor poco directo. La AK me gusta. Una competencia 100% directa al Tmax pero con mejores capacidades dinámicas. Pero soy de los que opinan que si voy a pagar 10.000 € por una moto espero recibir a cambio algo más que un variador de rodillos. Perdona, no sabes de lo que hablas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Hace 40 minutos , Gafin dijo: Perdona, no sabes de lo que hablas. Entonces ilústranos a los demas con tu sabiduría, ya que parece ser que tu lo tienes todo controlado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 @Gafin, deberías de fundamentar ese comentario, en vez de ser tan cortante con un compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gafin Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Glup! Pido disculpas. Ayer, lo leí tan rápido, que pensaba que Sergio estaba diciendo que la AK tenía embrague centrífugo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Honda X-ADV Yamaha TMAX Kymco AK 550 Prueba de aceleración 400m - 1.000m Impresionante la Honda, la Yamaha y la Kymco muy parejas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Gracias por el video! Vaya vaya con la Honda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 El motor y transmision de la x-adv es otro mundo. Pero desde mi punto de vista no es una scooter, también he escrito en varias ocasiones que no me atrae nada estéticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Cuando te gastas el dinero en desarrollar un buen sistema de transmisión pasa esto. A ver si Yamaha espabila y en la siguiente le montan un cambio similar, aunque ya van 4 generaciones por detrás. Aunque el video deja muy claro cual es la mejor pienso que como todo buen vídeo de japoneses ganaría si lo hubiesen doblado Fernando Costilla y Paco Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Lo suyo y para hacer la "gracia" completa, sería haber incluido la BMW C650 en dicha comparativa, que los japoneses se lo han puesto muy fácil a la Honda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Si hubiese sido mejor comparativa ;) Lo que queda claro es que por tema de potencia entre la tmax y la ak no se puede decidir, son practicamente iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Una moto se suele comprar con el corazón y no se mira si acelera mas o menos, o si la velocidad máxima es mas o menos que otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Hace 6 horas, cap_hook dijo: Lo suyo y para hacer la "gracia" completa, sería haber incluido la BMW C650 en dicha comparativa, que los japoneses se lo han puesto muy fácil a la Honda. La BMW, hubiera quedado detrás de la Honda y por delante de la Yamaha y la Kymco La que también faltaba era la Burgman 650, acelera mejor que la BMW y no sé como quedaría con la Honda Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Hace 36 minutos , Chulma dijo: La BMW, hubiera quedado detrás de la Honda y por delante de la Yamaha y la Kymco La que también faltaba era la Burgman 650, acelera mejor que la BMW y no sé como quedaría con la Honda Salu2 Otra moto que aunque no lleva marchas lleva el CVT robotizado para aprovechar al máximo el motor. Lo que pasa que el burgman es rival de la versión GT del BMW y no un scooter deportivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Yo no he visto ninguna comparativa de aceleración entre la BMW y la X-ADV, por lo tanto no puedo saber a ciencia cierta cual quedaría mejor, sin embargo me aventuraría a decir que en los 1.000 metros la primera sería la BMW, ¿por qué?, pues porque en alguna prueba que he leído, la X-ADV es imbatible en bajos, sin embargo a medio y alto régimen ya es mucho mas "tranquila". Si te fijas en el vídeo, la ventaja de la Honda es prácticamente la misma a los 400 m. que a los 1.000 m., por lo que es evidente que su clara ventaja la consigue en los primeros metros y a partir de ahí ya no es capaz de despegar mas a sus rivales. Por el contrario la BMW según va subiendo de régimen no desfallece, la entrega de potencia es lineal y continua hasta su tope o corte de inyección y ahí es donde hace valer y donde se nota la mayor potencia de su motor. En cuanto a la Burgman y aunque no tiene nada que ver con la Kymco, Yamaha, o BMW, también la podían haber incluido como incluyeron a la Honda (que también tiene poco que ver con las mencionadas), pero en cuanto a lo que dices de la aceleración de la Burgman, no creo equivocarme si dijese que la superarían todas de las que estamos hablando, lo que no quita para que sea un excelente maxi-scooter. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 @cap_hook La Burgman acelera muchísimo más que la Kymco y que la Yamaha, incluso gana a la BMW (en youtube hay varias comparativas) con la Honda no sé como quedaría, yo nunca hubiera pensado que la Burgman acelerase tan bien En cuanto a lo que dices de la BMW vs Honda, creo que necesitaría algo más de 1.000m para poder doblegar a la Honda El problema de la Burgman, es que sólo gana en aceleración y comodidad, es un tipo de scooter pensado para viajar y tiene un enfoque más turismo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavinski Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 [mention=9633]cap_hook[/mention] La Burgman acelera muchísimo más que la Kymco y que la Yamaha, incluso gana a la BMW (en youtube hay varias comparativas) con la Honda no sé como quedaría, yo nunca hubiera pensado que la Burgman acelerase tan bien En cuanto a lo que dices de la BMW vs Honda, creo que necesitaría algo más de 1.000m para poder doblegar a la Honda El problema de la Burgman, es que sólo gana en aceleración y comodidad, es un tipo de scooter pensado para viajar y tiene un enfoque más turismo Salu2Lo de las pruebas de aceleración, son un dato para las revistas. Cada vez que me voy de curvas con mi AK pienso que tengo justo lo que buscaba, puedo perdonar cierta brusquedad en ciudad porque me lleva de A a B, pero ir de curvas, frenar, tumbar y acelerar, las sensaciones que transmite son de moto deportiva.La AK la compré precisamente después de probarla un día entero y meterle mucha cera en curvas, es una maravilla.Y estuve probando a fondo el X-Adv, el cambio es peculiar, a mi no me convenció para nada, aunque admito que va bastante bien y se puede ir rápido, muy rápido pero no da esa confianza que da la AK.Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hace 59 minutos , lavinski dijo: Lo de las pruebas de aceleración, son un dato para las revistas. Cada vez que me voy de curvas con mi AK pienso que tengo justo lo que buscaba, puedo perdonar cierta brusquedad en ciudad porque me lleva de A a B, pero ir de curvas, frenar, tumbar y acelerar, las sensaciones que transmite son de moto deportiva. La AK la compré precisamente después de probarla un día entero y meterle mucha cera en curvas, es una maravilla. Y estuve probando a fondo el X-Adv, el cambio es peculiar, a mi no me convenció para nada, aunque admito que va bastante bien y se puede ir rápido, muy rápido pero no da esa confianza que da la AK. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Ahi lo has clavao compi.... Lo he dicho muchas veces, los que venimos de todo tipo de motos, circuitos y caballos a raudales, nos hemos hecho mayores y solo queremos sensaciones, potencia, aplomo y seguridad e ir de curvas con la Ak te da todo eso y a un altisimo nivel. Respetando a todo el mundo, ni quiero potencia de la xadv, ni suavidad burguesa de la tmax, ni me interesa si una acelera mas q otra a 400m, ni a 1000m, ni si abren antes, ni el cambio que llevan las demas... solo se que he estoy disfrutando como nunca de una MOTO con una carroceria de scooter. Disfruto cada dia en conduccion urbana e interurbana, en autovia y a la hora de ir de curvas y abrir gas, frenar, tumbar etc, es una VERDADERA SATISFACCION!!! Sabemos lo que hemos comprado, unas seran mejores o peores que otras, todas tienen sus "fallos", pero indudablemente el comportamiento general de la AK es de lo mejor que he encontrado en una moto... Ya no os digo nada cuando salimos a pasar el dia varias motos gordas (cbr 1000, , 1200Gs, Z750 etc...) y yo con mi Ak y se quedan todos impresionados, alucinados de como va la Ak en curvas, simplemente, se quitan el sombrero... Sr@s, disfruten de sus Aks... Saludotes compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Totalmente de acuerdo con vosotros,apoyo esas sensaciones. Piensas que vas un poco fuerte en curva y te sorprende como sigue exactamente por donde quieres, como si no tubiese fin en su aplomo y a la vez ligereza. Cuesta pensarlo pues en parado es un muerto,dificil de maniobrar...pero cuando tiene una minima inercia parece una pluma! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Hace 15 horas, Chulma dijo: @cap_hook La Burgman acelera muchísimo más que la Kymco y que la Yamaha, incluso gana a la BMW (en youtube hay varias comparativas) con la Honda no sé como quedaría, yo nunca hubiera pensado que la Burgman acelerase tan bien En cuanto a lo que dices de la BMW vs Honda, creo que necesitaría algo más de 1.000m para poder doblegar a la Honda El problema de la Burgman, es que sólo gana en aceleración y comodidad, es un tipo de scooter pensado para viajar y tiene un enfoque más turismo Salu2 Nunca he visto una comparativa de aceleración donde la Burgman 650 fuese superior a una AK, T-Max, o C650, así que cuando la vea (si es que la hay) me quedaré tan sorprendido como tu. En lo referente a Honda/BMW, pues parecido, cuando vea una comparativa de aceleración como la que has colgado, sabré a ciencia quien doblega o deja de doblegar, cosa que por otra parte tiene la importancia que tiene a la hora de valorar una moto. De momento lo único que se puede saber son los datos "oficiales": potencia, par, relación peso/potencia, velocidad máxima......, lo demás simple especulación. De todas formas y por mucho que hablemos de prestaciones, a la hora de la verdad las diferencias son pura anécdota, salvo para quien aspire a coronarse como "rey de semáforos". El acelerar un poco mas o un poco menos, no va a hacer que un modelo sea mejor o peor que otro, hay cosas mucho mas importantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Estoy de acuerdo pero... eso no quita que la ak este en el top de acelera-semaforos jaja Tambien se puede llevar con chanclas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.