cap_hook Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Me refiero a que es un modelo que ya tiene sus añitos sin contar el “restyling” que le hicieron, deberian de aligerarla como poco ya que pesa bastante y para meterse entre coches no la veo mucho, y menos hiendo dos, no tiene luces led y el marcador aunque no es feo se ve mucho mas antiguo que el de la TMax y mas aun comparado con el de la AK. Aún a pesar de todo eso la BMW me gusta bastante, y si no recuerdo mas tira que no veas, y eso me gusta. Si es cuestión de años, es indudable quien es la ganadora, la cual en todos esos años no fue haciendo otra cosa hasta hoy que "restilings", incluyendo también en todo ese tiempo mejoras técnicas y de equipamiento evidentemente. Por ejemplo el modelo de T-Max en vigor hasta hace unos meses, ni tiene control de tracción, ni pantalla regulable, ni amortiguación regulable, ni puños, ni asiento...., y así todo era considerado para mucha gente como el no va mas de las "maxi-scooters", es decir, cualquier cosa menos "desactualizado". La BMW tuvo su primer "restiling" hace poco menos de dos años, pero no se limitó solo a simples cambios estéticos como parece que das a entender, también se mejoraron cosas como embrague, variador, suspensión, escape o caballete central, por citar algunas de ellas. Esto de los "restilings" es "ley de vida" y es lo que hace que un modelo vaya evolucionando y dentro de un tiempo también le tocará a la AK 550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Muy buenas compañeros la xciting400i lleva como unos pivotes que permite dejar 2 cascos enganchados en el asiento por la parte de fuera, quizás la AK también los lleve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Muy buenas compañeros la xciting400i lleva como unos pivotes que permite dejar 2 cascos enganchados en el asiento por la parte de fuera, quizás la AK también los lleve Los lleva, los lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Y esos akras??:aplausos :aplausos Forman parte del starter pack que han copiado a yamaha. El paquete incluye el escape, unas gafas de sol, unas chanclas y un vale para hacerte un tatuaje en el hombro. Ahora en serio ¿son adaptaciones de otras motos o e verdad venden eso así? Son enormes, sobre todo el de la moto negra. Quedaría bien con un escape de los que monta la gente en las naked, pero esos parecen mas grades que los originales. Aunque si han adaptado esos se podrrá con unos chulos. Lo que si que me ha gustado son los espejos de la moto gris. Quizá lo más feo de la moto son los espejos y con unos así queda mucho mejor. Te falta la camiseta de tirantes y el casco jet, a ser posible un Momo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naraki Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Me refiero a que es un modelo que ya tiene sus añitos sin contar el “restyling” que le hicieron, deberian de aligerarla como poco ya que pesa bastante y para meterse entre coches no la veo mucho, y menos hiendo dos, no tiene luces led y el marcador aunque no es feo se ve mucho mas antiguo que el de la TMax y mas aun comparado con el de la AK. Aún a pesar de todo eso la BMW me gusta bastante, y si no recuerdo mas tira que no veas, y eso me gusta. Si es cuestión de años, es indudable quien es la ganadora, la cual en todos esos años no fue haciendo otra cosa hasta hoy que "restilings", incluyendo también en todo ese tiempo mejoras técnicas y de equipamiento evidentemente. Por ejemplo el modelo de T-Max en vigor hasta hace unos meses, ni tiene control de tracción, ni pantalla regulable, ni amortiguación regulable, ni puños, ni asiento...., y así todo era considerado para mucha gente como el no va mas de las "maxi-scooters", es decir, cualquier cosa menos "desactualizado". La BMW tuvo su primer "restiling" hace poco menos de dos años, pero no se limitó solo a simples cambios estéticos como parece que das a entender, también se mejoraron cosas como embrague, variador, suspensión, escape o caballete central, por citar algunas de ellas. Esto de los "restilings" es "ley de vida" y es lo que hace que un modelo vaya evolucionando y dentro de un tiempo también le tocará a la AK 550. Pues con la tontería me he ido a probarla de nuevo, y después de haber probado la TMax y la AK tengo que decir que me ha gustado muy poco la BMW, y no hablo solo de estéticamente sino de conducción, motor, frenos etc Doy por descartada la BMW C650 ya con seguridad. Lo próximo será probar otra vez la TMax y la AK y decidirme, aunque ya tengo claro que seguro acabará siendo la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naraki Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Huele a fake que no veas, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Huele a fake que no veas, que opinais? Hay muchos videos como este en que se ve que ambas motos aceleran sin que ninguna destaque sobre la otra. La Yamaha se pone por delante en los primeros metros debido seguro a un embrague más agresivo y esa distancia se mantiene hasta quecogen velocidad y los cv extra de la Kymco empiezan a notarse. Pero que si alguien se compra una moto antes que la otra porque acelere más es síntoma de ser un motochancla. No me gusta nada la Yamaha en ese color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Pues con la tontería me he ido a probarla de nuevo, y después de haber probado la TMax y la AK tengo que decir que me ha gustado muy poco la BMW, y no hablo solo de estéticamente sino de conducción, motor, frenos etc Doy por descartada la BMW C650 ya con seguridad. Lo próximo será probar otra vez la TMax y la AK y decidirme, aunque ya tengo claro que seguro acabará siendo la AK. Enhorabuena, ya estás mas cerca de la decisión final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Huele a fake que no veas, que opinais? Hay muchos videos como este en que se ve que ambas motos aceleran sin que ninguna destaque sobre la otra. La Yamaha se pone por delante en los primeros metros debido seguro a un embrague más agresivo y esa distancia se mantiene hasta quecogen velocidad y los cv extra de la Kymco empiezan a notarse. Pero que si alguien se compra una moto antes que la otra porque acelere más es síntoma de ser un motochancla. H No me gusta nada la Yamaha en ese color Se comportan tal y como la ficha técnica nos podría predecir si observamos con detenimiento los datos de peso y potencia, la T-MAX un poco mejor en aceleración desde parado y la AK algo más de punta, así que estoy de acuerdo con Sergio en que no es un dato significativo para decidirse por una u otra al andar además muy parejas, a no ser que necesites limitar la AK donde si se notaría más diferencia a favor de la T-MAX. Para elegir entre ambas yo me fijaría más en calidades, equipamiento/precio, en cual de las dos te gusta más y finalmente pero quizás lo más importante, como te sientes en una y otra moto, no creo que con ninguna de las dos nadie se equivoque. Por cierto, a mi si que me gusta la T-MAX en ese color, me gusta más que la AK aunque recortando la parte superior de la cúpula de la Kymco ya no sabría.que decir, me sigue gustando más la T-MAX pero por mínimos detalles sin importancia (solo estéticamente hablando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Pero por fin Akrapovic va a fabricar para kymco. En octubre tendremos un Akrapovic específico para la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Jcosta en 15 días empieza a vender un escape específico para la AK550, junto al variador racing. El Leovince si que esta guapo, calidad y buen sonido asegurado. Yo cogería éste y me ahorraría un pastón respecto al Akrapovic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 La de color marrón/bronce y la gris se venden en Grecia. En Italia también se vende la gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Y aquí algunas personalizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hoy he pasado por rel concescionario y me han dicho que saldra un nuevo manual de usuarui corregidoMe ha insinuado que entre otra correcciones vendra la del mantenimiento corregido con menos kilometros, es cierto que que hay que cogerlo con pinzas ya que no se lo han asegurado salut Acabo de ver en un foro de otro pais que les han cambiado el libro de mantenimiento, las revisones han pasado de 5000 a 10000 kmts. Entonces no creo que en España nos acorten el mantenimiento. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 No, lo estan modificando para que sea a los 10.000 como la Tmax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naraki Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Sergio_902: Es que en ese vídeo precisamente no van tan a la par, al final gana la TMax claramente con una distancia sospechosa respecto a la AK, cosa que me extraña. Nigromante: Hombre, si hacemos relación peso/potencia sale ganando la AK, por lo tanto no deberían de ir a la par, no digo que deba de haber una gran diferencia, pero no creo que vayan a ir ambas por igual o incluso ganar la TMax con mas peso por cada cv, aunque nunca se sabe. Yo hoy con la BMW lo he visto claro, no me he sentido igual que en la AK ni la TMax, así que la he descartado en los primeros 10 minutos. A mí precisamente el color que mas me gusta en la TMax es la plata y azul, pero es el modelo SX y el que me interesaría es la DX. Cucuibiza: Pues que mierda, espero que saquen mas variantes de color aquí antes de que tome una decisión, la negra es muy bonita pero esa gris mate es preciosa también, y la marrón no esta pero que nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 No, lo estan modificando para que sea a los 10.000 como la Tmax Te refieres al foro Frances? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Sergio_902: Es que en ese vídeo precisamente no van tan a la par, al final gana la TMax claramente con una distancia sospechosa respecto a la AK, cosa que me extraña. Nigromante: Hombre, si hacemos relación peso/potencia sale ganando la AK, por lo tanto no deberían de ir a la par, no digo que deba de haber una gran diferencia, pero no creo que vayan a ir ambas por igual o incluso ganar la TMax con mas peso por cada cv, aunque nunca se sabe. Yo hoy con la BMW lo he visto claro, no me he sentido igual que en la AK ni la TMax, así que la he descartado en los primeros 10 minutos. A mí precisamente el color que mas me gusta en la TMax es la plata y azul, pero es el modelo SX y el que me interesaría es la DX. Cucuibiza: Pues que mierda, espero que saquen mas variantes de color aquí antes de que tome una decisión, la negra es muy bonita pero esa gris mate es preciosa también, y la marrón no esta pero que nada mal. Cierto, estaba engordando yo a la pobre AK que ya le llega con lo suyo, pero he revisado la web y declara 230kg en orden de marcha, no se de donde me había sacado yo 247 y también le estaba regalando un caballo a la T-Max, que siempre estoy con que tiene 47cv porque es el límite del A2 y tiene 46. Pues entonces será que la T-Max aprovecha mejor la potencia a la rueda, o que tenga un variador más agresivo, yo he visto ya en varias comparativas que acelera un poco más aunque muy poco. En el vídeo salen haciendo un 0-100 y por eso gana la T-Max, cuando salen a la par por muy poco, si siguiesen la AK la alcanzaría y la acabaría rebasando que es algo que también coincide con lo que había leído. De verdad que en la vida real, donde lo normal no es ir siempre a tope porque hay límites de velocidad, tráfico, cruces, semáforos, etc, no vas a notar gran diferencia en ese aspecto entre las dos, lo que te hará decidirte serán otras cosas que en motos suele ser la que más te guste que te puedas permitir al fin y al cabo. No creo que traigan otro color de momento, aquí Kymco siempre nos hace lo mismo y es increíble que en la AK hayan traído un solo color y punto, pero también tengo que decir que es el que más me gusta, en ese aspecto la verdad es que yo no hubiese elegido otro, el gris no está mal pero el marrón para mi le queda como una patada en el trasero a un diseño tan deportivo. En fin, creo que el mejor consejo que puedo darte es que dejes de leer comparativas entre ellas, ya has leído bastantes y entre lo sesgadas que puedan estar y lo diferente que pueden llegar a notar dos personas distintas a la misma moto, lo mejor es que las pruebes bien tú y decidas según tus sensaciones sin hacerle caso a nadie mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naraki Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Sergio_902: Es que en ese vídeo precisamente no van tan a la par, al final gana la TMax claramente con una distancia sospechosa respecto a la AK, cosa que me extraña. Nigromante: Hombre, si hacemos relación peso/potencia sale ganando la AK, por lo tanto no deberían de ir a la par, no digo que deba de haber una gran diferencia, pero no creo que vayan a ir ambas por igual o incluso ganar la TMax con mas peso por cada cv, aunque nunca se sabe. Yo hoy con la BMW lo he visto claro, no me he sentido igual que en la AK ni la TMax, así que la he descartado en los primeros 10 minutos. A mí precisamente el color que mas me gusta en la TMax es la plata y azul, pero es el modelo SX y el que me interesaría es la DX. Cucuibiza: Pues que mierda, espero que saquen mas variantes de color aquí antes de que tome una decisión, la negra es muy bonita pero esa gris mate es preciosa también, y la marrón no esta pero que nada mal. Cierto, estaba engordando yo a la pobre AK que ya le llega con lo suyo, pero he revisado la web y declara 230kg en orden de marcha, no se de donde me había sacado yo 247 y también le estaba regalando un caballo a la T-Max, que siempre estoy con que tiene 47cv porque es el límite del A2 y tiene 46. Pues entonces será que la T-Max aprovecha mejor la potencia a la rueda, o que tenga un variador más agresivo, yo he visto ya en varias comparativas que acelera un poco más aunque muy poco. En el vídeo salen haciendo un 0-100 y por eso gana la T-Max, cuando salen a la par por muy poco, si siguiesen la AK la alcanzaría y la acabaría rebasando que es algo que también coincide con lo que había leído. De verdad que en la vida real, donde lo normal no es ir siempre a tope porque hay límites de velocidad, tráfico, cruces, semáforos, etc, no vas a notar gran diferencia en ese aspecto entre las dos, lo que te hará decidirte serán otras cosas que en motos suele ser la que más te guste que te puedas permitir al fin y al cabo. No creo que traigan otro color de momento, aquí Kymco siempre nos hace lo mismo y es increíble que en la AK hayan traído un solo color y punto, pero también tengo que decir que es el que más me gusta, en ese aspecto la verdad es que yo no hubiese elegido otro, el gris no está mal pero el marrón para mi le queda como una patada en el trasero a un diseño tan deportivo. En fin, creo que el mejor consejo que puedo darte es que dejes de leer comparativas entre ellas, ya has leído bastantes y entre lo sesgadas que puedan estar y lo diferente que pueden llegar a notar dos personas distintas a la misma moto, lo mejor es que las pruebes bien tú y decidas según tus sensaciones sin hacerle caso a nadie mas. Hostia pues yo sigo diciendo que cuando pille la AK note una diferencia notable de potencia frente la TMax, no si al final sera todo cosa mía jaja A la que pueda intentaré montármelo para probar el mismo día las dos y decidirme para una o otra. Hoy justo he ido a una Yamaha antes de ir a la BMW pero no he podido porque justo había una pareja que se la ha llevado antes que nosotros y no podíamos esperar, me he conformado con subirme a la MT09 y buf, se me pasan cosas malas por la cabeza XD El tema colores si que el negro es de lo mas bonito, pero el gris mate ese tengo que decir que le queda de lujo y me hubiera gustado poder tenerlo como opción al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo no las he probado así que no te puedo decir, pero por eso mismo digo que lo mejor es quedarte con tus propias experiencias, igual no corre más o si lo hace pero lo importante es que a ti te da mejores sensaciones. La MT 09 juega en otra liga, ese tricilindrico tiene algo que dicen que si lo pruebas es adictivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 No, lo estan modificando para que sea a los 10.000 como la Tmax La T-Max las revisiones las tiene cada 10.000 Kms. pero además tiene cambios de aceite intermedios cada 5.000 Kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hostia pues yo sigo diciendo que cuando pille la AK note una diferencia notable de potencia frente la TMax, no si al final sera todo cosa mía jaja Puede que sea cosa tuya, igual que cuando probaste la mas potente de todas y no te gustó el motor (entre otras cosas). :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 No, lo estan modificando para que sea a los 10.000 como la Tmax Te refieres al foro Frances? No a las revisiones en España de la AK, al principio estaban programadas a los 5.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 No, lo estan modificando para que sea a los 10.000 como la Tmax Te refieres al foro Frances? No a las revisiones en España de la AK, al principio estaban programadas a los 5.000 km No te entiendo Fededb, en españa siempre ha sido a los 10000, si es cierto que el del concescionario me dijo que habria modificaciones en el manual y que probablemente modificarian el periodo de mantenimiento (acortandolo) Lo que no me cuadra es que en Francia el mantenimiento era a los 5000 y ahora lo han modficado y lo han puesto a los 10000 Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naraki Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Yo no las he probado así que no te puedo decir, pero por eso mismo digo que lo mejor es quedarte con tus propias experiencias, igual no corre más o si lo hace pero lo importante es que a ti te da mejores sensaciones. La MT 09 juega en otra liga, ese tricilindrico tiene algo que dicen que si lo pruebas es adictivo. Si, es lo único que me queda, ver cual me deja mejor sabor de boca y sopesarlo. La MT 09 obviamente es otro cantar, yo es que vengo de R que me tiran mas, esta la probare ni que sea por darme un capricho XD Hostia pues yo sigo diciendo que cuando pille la AK note una diferencia notable de potencia frente la TMax, no si al final sera todo cosa mía jaja Puede que sea cosa tuya, igual que cuando probaste la mas potente de todas y no te gustó el motor (entre otras cosas). :D Que no me gustase la BMW no significa que no notase que fuera la mas potente, son cosas muy diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.