Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

es impensable que la kymco 550 no lleve el control de traccion parece mentira que hayan lanzado esta maravilla sin ese equipamiento hoy en dia INDISPENSABLE un fallo garrafal quizas motivado por las prisas pero la tMax lo lleva y ademas GPS que son a valorar muy acertadamente bien por YAMAHA muy mal por KYMCO si quieren competir por precio que no sea a costa ni de los acabados ni del EQUIPAMIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impensable que la kymco 550 no lleve el control de traccion parece mentira que hayan lanzado esta maravilla sin ese equipamiento hoy en dia INDISPENSABLE un fallo garrafal quizas motivado por las prisas pero la tMax lo lleva y ademas GPS que son a valorar muy acertadamente bien por YAMAHA muy mal por KYMCO si quieren competir por precio que no sea a costa ni de los acabados ni del EQUIPAMIENTO

 

Hombre... si monta mejor motor, mejor parte ciclo y vale 3.000 € menos no querrás también que tenga mejores acabados y más equipamiento.

Langostinos por 20 duros no vende nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual en que control d tracción a la ak hubiera sido lo ideal, ya que es mas seguridad.

Pero tampoco nos volvamos locos, no es un ninguna locura. La tan famosa y alabada tmax no lo ha llevado en todos estos años y ha sido el referente en scooter.

Es mas lo pusieron casualmente este año que se presenta la ak. En mi opinión en yamaha vieron k tenian k meter tecnología si.o si...para k.la competencia no se los coman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impensable que la kymco 550 no lleve el control de traccion parece mentira que hayan lanzado esta maravilla sin ese equipamiento hoy en dia INDISPENSABLE un fallo garrafal quizas motivado por las prisas pero la tMax lo lleva y ademas GPS que son a valorar muy acertadamente bien por YAMAHA muy mal por KYMCO si quieren competir por precio que no sea a costa ni de los acabados ni del EQUIPAMIENTO

 

Hola compañero, gracias por tu comentario pero deberias pasar por presentaciones ya que es de obligado cumpliento

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual en que control d tracción a la ak hubiera sido lo ideal, ya que es mas seguridad.

Pero tampoco nos volvamos locos, no es un ninguna locura. La tan famosa y alabada tmax no lo ha llevado en todos estos años y ha sido el referente en scooter.

Es mas lo pusieron casualmente este año que se presenta la ak. En mi opinión en yamaha vieron k tenian k meter tecnología si.o si...para k.la competencia no se los coman.

 

Bueno y al final han tenido que sacar la financiación sin entrada ni intereses como Kymco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual en que control d tracción a la ak hubiera sido lo ideal, ya que es mas seguridad.

Pero tampoco nos volvamos locos, no es un ninguna locura. La tan famosa y alabada tmax no lo ha llevado en todos estos años y ha sido el referente en scooter.

Es mas lo pusieron casualmente este año que se presenta la ak. En mi opinión en yamaha vieron k tenian k meter tecnología si.o si...para k.la competencia no se los coman.

 

Bueno y al final han tenido que sacar la financiación sin entrada ni intereses como Kymco...

 

VIVA LA COMPETENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impensable que la kymco 550 no lleve el control de traccion parece mentira que hayan lanzado esta maravilla sin ese equipamiento hoy en dia INDISPENSABLE un fallo garrafal quizas motivado por las prisas pero la tMax lo lleva y ademas GPS que son a valorar muy acertadamente bien por YAMAHA muy mal por KYMCO si quieren competir por precio que no sea a costa ni de los acabados ni del EQUIPAMIENTO

 

si no me equivoco, el GPS lo lleva pero en las terminaciones SX y DX

 

Y dicho GPS, para utilizarlo para mostrar la ruta, necesitas un Smartphone o similar

 

 

 

Vamos, la pantalla de Kymco y el sistema Noodoe es infinitamente superior

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el panel de la Tmax no me dice nada..muy simple y clasico.

El de la AK es espectacular, parece de una nave espacial.

SI el sistema noodoe cuaja como es debido veremos muchas funciones interesantes en poco tiempo.

Vuelvo a decirlo... para mi, el simple hecho de poder ver las llamadas y notificaciones en el panel cuando estas parado me soluciona vida.

Cuantas llamadas importantes no he atendido ni me he enterado hasta bajarme de la moto y mirar el mvl, si ves que es importante te paras y llamas. EN mi casi es muy útil por que la uso mayormente para el trabajo y están todo el día llamándome.

Los coches ya lo hacen hace tiempo, por que nadie había pensado incorporarlo en una moto?

 

Esto hacia falta, competencia señores.

Que los de yamaha vayan bajándose del carro y se pongan las pilas.

 

En diseño desde en mi opinión la AK le mete un repaso y la estética en un vehiculo es media compra. La Tmax del 2013 desde mi punto de vista es mucho mas bonita que la actual, especialmente el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. para mi, el simple hecho de poder ver las llamadas y notificaciones en el panel cuando estas parado me soluciona vida.

Cuantas llamadas importantes no he atendido ni me he enterado hasta bajarme de la moto y mirar el mvl, si ves que es importante te paras y llamas. EN mi casi es muy útil por que la uso mayormente para el trabajo y están todo el día llamándome.

Los coches ya lo hacen hace tiempo, por que nadie había pensado incorporarlo en una moto?

 

Esto hacia falta, competencia señores.

Que los de yamaha vayan bajándose del carro y se pongan las pilas.

¿Un manos libres?

 

Tienes mucha razón en que la competencia siempre es buena, pero por otras razones a mi entender. Que los de Yamaha se bajen del carro y se pongan las pilas con la T-Max me trae sin cuidado, ellos sabrán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cabia esperar en la comparativa. Un empate tecnico pero vencedor moral para la tmax.

De todas formas yo pongo una al lado de la otra y la ak me parece mucho,mucho mas bonita. Eso tambien cuenta.

Y el sistema noodoe es superior.

 

Kymco no contaba fon el control de traccion y acelerador electronico, pero no creo que eso valga la diferencia de precio.

 

La reventa de kymco cada vez es mejor,la gente las quiere y no se devaluan tanto.

Peronyamaha sigue siendo yamaha...ahora seguro que les van a quitar muchas ventas.

Si el modelo actual fuese mas acertado visualmente otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré yo el único al que le gusta mucho más el cuadro de la Yamaha. Mucho más elegante con las dos esferas de agujas. Aunque el hecho de indicarte las revoluciones en un scooter están un poco de adorno, pero gusta.

Aunque las dos motos se hayan fabricado en China y Japón la Yamaha la han hecho pensando en el tipo de cliente occidental, y sobre todo esta última versión que busca parecerse a las R1 R6 mientras que Kymco ha hecho una moto pensada para los gustos asiáticos y que venden en todo el mundo.

No hay duda que el cuadro de Kymco es llamativo, pero al poco tiempo la gente terminará cansándose.

 

En cuanto al sistema de conectividad de la Kymco... Lo mejor que pueden hacer es sacar una actualización para que se pueda visualizar el GPS del móvil. Me parece mucho más útil que el resto de funciones que tienen poco a ninguna utilidad en el día a día de una persona normal.

 

La kymco me parece una moto que mejora en varios puntos, sobre todo en los que afectan a la dinámica. Que la Yamaha no traiga puños calefactables me parece una cagada. Y si a que me gusta más en general le añadimos que vale 3.000 € menos me parece muchísimo mejor compra la Kymco. Pero la cosas como son, un cuadro es hortera a más no poder y el otro es elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré yo el único al que le gusta mucho más el cuadro de la Yamaha. Mucho más elegante con las dos esferas de agujas. Aunque el hecho de indicarte las revoluciones en un scooter están un poco de adorno, pero gusta.

Aunque las dos motos se hayan fabricado en China y Japón la Yamaha la han hecho pensando en el tipo de cliente occidental, y sobre todo esta última versión que busca parecerse a las R1 R6 mientras que Kymco ha hecho una moto pensada para los gustos asiáticos y que venden en todo el mundo.

No hay duda que el cuadro de Kymco es llamativo, pero al poco tiempo la gente terminará cansándose.

 

En cuanto al sistema de conectividad de la Kymco... Lo mejor que pueden hacer es sacar una actualización para que se pueda visualizar el GPS del móvil. Me parece mucho más útil que el resto de funciones que tienen poco a ninguna utilidad en el día a día de una persona normal.

 

La kymco me parece una moto que mejora en varios puntos, sobre todo en los que afectan a la dinámica. Que la Yamaha no traiga puños calefactables me parece una cagada. Y si a que me gusta más en general le añadimos que vale 3.000 € menos me parece muchísimo mejor compra la Kymco. Pero la cosas como son, un cuadro es hortera a más no poder y el otro es elegante.

en mi opinion encuanto al cuadro de la ak tiene una ventaja sobre el de la t max que ahora solo hay unas pocas pantallas o configuraciones pero seguro que con el tiempo en 4 -5 meses tendras muchas mas para configurar a tu gusto esferas marcador digital etc

. es la ventaja de tener una pantalla lcd completa. la t max 2 esferas y hay te quedas no puedes hacer nada por cambiarlo. pero para gustos los colores esta claro. para mi gusto una harley puede ser de las motos mas bonitas y para otros la mas hortera

 

despues el tema del sistema lo que implementa creo que por prisas no han implementado todo aun. lo bueno que al ser un sistema smart se puede agregar lo que el fabricante quiera. otra cosa es que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion encuanto al cuadro de la ak tiene una ventaja sobre el de la t max que ahora solo hay unas pocas pantallas o configuraciones pero seguro que con el tiempo en 4 -5 meses tendras muchas mas para configurar a tu gusto esferas marcador digital etc

. es la ventaja de tener una pantalla lcd completa. la t max 2 esferas y hay te quedas no puedes hacer nada por cambiarlo. pero para gustos los colores esta claro. para mi gusto una harley puede ser de las motos mas bonitas y para otros la mas hortera

 

despues el tema del sistema lo que implementa creo que por prisas no han implementado todo aun. lo bueno que al ser un sistema smart se puede agregar lo que el fabricante quiera. otra cosa es que lo haga.

 

Bravo, sí señor

 

Esa es la ventaja del sitema de Kymco, infinitamente superior al de Yamaha que siendo una moto del 2017, lleva un cuadro obsoleto y sin ningún tipo de actualización

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion encuanto al cuadro de la ak tiene una ventaja sobre el de la t max que ahora solo hay unas pocas pantallas o configuraciones pero seguro que con el tiempo en 4 -5 meses tendras muchas mas para configurar a tu gusto esferas marcador digital etc

. es la ventaja de tener una pantalla lcd completa. la t max 2 esferas y hay te quedas no puedes hacer nada por cambiarlo. pero para gustos los colores esta claro. para mi gusto una harley puede ser de las motos mas bonitas y para otros la mas hortera

 

despues el tema del sistema lo que implementa creo que por prisas no han implementado todo aun. lo bueno que al ser un sistema smart se puede agregar lo que el fabricante quiera. otra cosa es que lo haga.

 

Bravo, sí señor

 

Esa es la ventaja del sitema de Kymco, infinitamente superior al de Yamaha que siendo una moto del 2017, lleva un cuadro obsoleto y sin ningún tipo de actualización

 

Salu2

 

Bueno tanto como obsoleto e infinitamente superior... yo he probado el del Yamaha (DX) y es muy chulo, con los menús de puños y asiento calefactable, configuración de los grados de intensidad, modos de conducción y todo tipo de datos e indicaciones... (me refiero a la pantalla central).

Si que es cierto que el Noodoe tiene muchas posibilidades pero lo que no es el Noodoe no me parece tan superior...vamos lleva el contorno del icono y lo único que se enciende la luz de fondo.

Si la Kymco llevara una pantalla eléctrica regulable como la Tmax DX sería perfecto porque de verdad que es una maravilla la pantalla de la DX en autovía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que es algo que depende de los gustos de cada uno, a mi el cuadro de la yamaha no me dice nada y la pantalla central es rollo reloj viejo digital aun que muestre información interesante.

Claramente el de Kymco es mas moderno y con mas posibilidades, puedes personalizar el tacometro y demas a tu gusto.

 

Por diseño y precio va a quitarle muchas ventas.

 

Pero lo interesante para nosotros es que podemos tener una scooter muy parecida al tmax por bastante menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tanto como obsoleto e infinitamente superior... yo he probado el del Yamaha (DX) y es muy chulo, con los menús de puños y asiento calefactable, configuración de los grados de intensidad, modos de conducción y todo tipo de datos e indicaciones... (me refiero a la pantalla central).

Pues sí, es obsoleto por que no se puede actualizar, es decir, no hay forma de añadirle nada a no ser que cambies todo el cuadro, eso en los tiempos que estamos es obsoleto.

Otra cosa distinta es cuál nos gusta más

Si que es cierto que el Noodoe tiene muchas posibilidades pero lo que no es el Noodoe no me parece tan superior...vamos lleva el contorno del icono y lo único que se enciende la luz de fondo.

Si la Kymco llevara una pantalla eléctrica regulable como la Tmax DX sería perfecto porque de verdad que es una maravilla la pantalla de la DX en autovía.

Saludos.

La ventaja del Noodoe es que se puede actualizar, es decir, se puede implementar todo el software que kymco quiera añadirle, desde un procesador de textos hasta una hoja de cálculo, pasando por juegos, navegador, listas de música, etc. vamos, que puedes visualizar en pantalla todo lo que ahora mismo puedes ver en tu móvil o tablet, me parece que es mucho más que una simple luz de fondo

En la pantalla sí que estoy de acuerdo contigo, no por que sea eléctrica, pero sí que se pudiera mover aunque sea manualmente (me encanta el sistema de la Honda Adv)

 

Con esto no quiero decir que la T-Max sea una mala moto ni mucho menos, pero justamente dónde más diferencia hay entre estas dos motos es este

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya, que si la pantalla del móvil se pudiese visualizar en el de la AK no creéis que ya lo hubiesen hecho? Yo a estas cosas las llamo vender humo y lucecitas, que es lo que es el cuadro de la AK, humo y lucecitas porque a día de hoy, no vale más que para ver las llamadas en las paradas lo que en una moto me parece un auténtico peligro, ya veo a más de uno parándose de repente en medio de un carril sin ton ni son solo para poder ver quien lo ha llamado o leer un wathsapp. Las motos no son coches por más que alguno se empeñe en ello.

 

Y personalmente el cuadro de la AK me parece un artilugio del chino de la feria, es sin duda alguna lo que menos me gusta de la moto.

 

El cuadro de la T-Max quizás sea sobrio, es cierto, pero lo sobrio es elegante y no pasa de moda.

 

El cuadro de la AK dentro de unos años igual lo vemos como el cuadro del Astra GSI, una horterada chula de la época o igual lo vemos directamente como lo que es, un cuadro muy feo y mal resuelto.

 

Esto me recuerda mucho a las primeras smart TV (yo tengo una pero no la compré por ese motivo), se suponía que se actualizarían y que tenían infinidad de posibilidades cuando realmente no eran capaces de soportar mucha carga por hardware y ahí se quedaron, que dejaron de sacar actualizaciones para ellas y ahora su conexión a Internet no sirve para nada.

 

Lo que hay que leer, estoy de acuerdo que el que use la moto para trabajar todo el día le pueda interesar ver las llamadas en las paradas, aunque te puedes poner el smartphone en una funda impermeable y casi es mejor, pero bueno, aunque lo veo peligroso lo entiendo, pero de ahí a que os pongáis a criticar ya no el cuadro de la Yamaha sino el de cualquier otra moto prácticamente por no llevar lucecitas, lo siento pero no puedo estar para nada de acuerdo, ahora que cada uno tendrá su opinión, la mía es esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...