feriber Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Curiosamente, en ningún sitio del manual habla de la capacidad del depósito de combustible segun la pag. de kymco, 15 litros Según acabo de ver en esta nota técnica de Kymco Italia 14,5 l. Espero que lo veamos enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Holavideo de nuestros vecinos de Italia http://motosprint.corrieredellosport.it/video/the-test/2017/09/07-1031841/motosprint_-_the_test_di_riccardo_piergentili_kymco_ak550/?cookieAccept salut Además de los periodos de mantenimiento, en Italia parece que también es distinta la potencia de la moto: 51 CV., así que aunque aquí en España la moto sea 200€ mas cara, el mantenimiento es casi la mitad y tenemos +3 CV. Ayer por la tarde probé la AK y nada mas que tenga un hueco aportaré mi opinión. De momento decir que me pasé una hora larga en grande. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Esta tarde la voy a probar, no la voy a comprar pero el vendedor amigo se ha empeñado que la pruebe, como no tiene a nadie para esta tarde me la deja 3 horitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike1981 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Yo la he probado esta mañana. Como resumen la moto va muy bien, frena de cojones, es muy estable en curva rápida, anda lo esperado y es chula. Acostumbrado a mi Burgman de 650 me parece muy pequeña, muy estrecha y notaba mucho más aire, todo normal por un tema de pantalla etc. Me ha parecido un pelín más brusca/tosca de reacciones que mi Burgman al acelerar, no se si será cosa del motor (ambos bicilíndricos y sobre los 55 cvs) o del tipo de transmisión. Y no he percibido unas prestaciones superiores en ningún momento (he realizado un trayecto que hago con la mia mucho) quizás lo sean y no lo haya apreciado. Frena MUCHO MAS y mejor que mi moto y me uno a la percepción de que el asiento me ha parecido duro, y en mi opinión muy largo para alguien de mi estatura (1,77) Si queréis algun dato más o preguntar sobre algo en concret decidme. Sigo valorando el cambio por la AK, en mi caso pondría una pantalla un pelín más ancha y asiento calefactable que debería venir como opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Yo la he probado esta mañana. Como resumen la moto va muy bien, frena de cojones, es muy estable en curva rápida, anda lo esperado y es chula. Acostumbrado a mi Burgman de 650 me parece muy pequeña, muy estrecha y notaba mucho más aire, todo normal por un tema de pantalla etc. Me ha parecido un pelín más brusca/tosca de reacciones que mi Burgman al acelerar, no se si será cosa del motor (ambos bicilíndricos y sobre los 55 cvs) o del tipo de transmisión. Y no he percibido unas prestaciones superiores en ningún momento (he realizado un trayecto que hago con la mia mucho) quizás lo sean y no lo haya apreciado. Frena MUCHO MAS y mejor que mi moto y me uno a la percepción de que el asiento me ha parecido duro, y en mi opinión muy largo para alguien de mi estatura (1,77) Si queréis algun dato más o preguntar sobre algo en concret decidme. Sigo valorando el cambio por la AK, en mi caso pondría una pantalla un pelín más ancha y asiento calefactable que debería venir como opción. tambien tu la estas comparando con la moto sofa por excelencia tanto en potencia como comodidad. la AK es un comcepto mas racing, de hay creo tus impresiones contra la burgman 650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Yo creo que son dos cosas distintas de moto, una como bien dicen es mas deportiva y la otra mas salgo a pasear pipipi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 La burgman sería más parecida a la BMW C650 en su versión GT Muchos agradecerán esa información, ya que la suzuki es otra opción más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 bueno pues yo probare la Xciting 400 y la AK550 el mismo dia, el sabado 15... y se me acaban los dias para decidirme (la Reserva dura hasta el 22),,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Esta comparacion, personalmente estoy muy interesado en escucharla, aun que seguramente ire a probarla para poder comparar de primera mano, pero me gustaría mucho saber tus impresiones yo tengo una xciting 400 y no la cambio por una t-max ni de coña, no pago 12000 € por una moto para irme a hacer curvas y llevar pegado al culo a un tio con una 400 por la mitad de dinero y tener que meterle 2000€ mas para no llevarlo ha mi la t-max de serie sinceramente me decepciono, cierto es que antes ya la habia probado con variador, centralita y escape, que asi admito que es una pasada como va, claro que tambien es una pasada lo que cuesta dejarla asi No me enrrollo mas, tu que probaras las dos de origen y seguidas podras contar si hay grandes diferencias un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Esa es la gran cuestión, por lo menos para mi.... Merece la pena gastarse 10mil o con los 6mil de la xciting tengo más que suficiente?? Si no creo que merezca la pena, tendré que valorar si me pillo la xciting nueva o buscar algún 'chollo' La opción de la Tmax ni la planteo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pues es me paso a mi que es una maquina alucinante, pero por lo que vale, decidí quedarme mi actual 300, comprame una moto de verdad, naked media para las rutas de finde y todavía sigo ahorrando me pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola pongo este enlace que creo interesante, contiene entre otras cosas despieces da las AK y otos modelos y accesorios Es en frances, por lo menos hasta que lo consigamos en español salut http://www.kymco-pieces.com/btk_clic.php?session_id=81.40.69.156.2017.09.09.19.05.10&page=PIECES_KYMCO_SCOOTER_AK550&rayon=PIECES_KYMCO&allee=SCOOTER&article=AK550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola pongo este enlace que creo interesante, contiene entre otras cosas despieces da las AK y otos modelos y accesoriosEs en frances, por lo menos hasta que lo consigamos en español salut http://www.kymco-pieces.com/btk_clic.php?session_id=81.40.69.156.2017.09.09.19.05.10&page=PIECES_KYMCO_SCOOTER_AK550&rayon=PIECES_KYMCO&allee=SCOOTER&article=AK550 Bien Pako, bieennnn... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Pues es me paso a mi que es una maquina alucinante, pero por lo que vale, decidí quedarme mi actual 300, comprame una moto de verdad, naked media para las rutas de finde y todavía sigo ahorrando me pasta. Eso de "moto de verdad".... ¿como se sabe si una moto es de verdad o no y quien lo determina?, o ¿en realidad solo es una frase hecha que algunos usan para despreciar a las scooters? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Eso de "moto de verdad".... ¿como se sabe si una moto es de verdad o no y quien lo determina?, o ¿en realidad solo es una frase hecha que algunos usan para despreciar a las scooters? Creo que sabes la respuesta Hay scooter muy buenas y motos muy malas. Pero las motos a nivel dinámico tienen por constrrucción una serie de ventajas. Los scooter de gama más alta ya llevan el motor anclado al chasis en vez de que el motor y la suspensión trasera sean la misma pieza y algunos ya llevan incluso un cambio de marchas de verdad o un variador controlado por una centralita en vez de un variador centrífugo. Este tipo de scooter son cada vez más dinámicos al parecerse más a una moto y cada vez menos prácticos a medida que se alejan del concepto de scooter tradicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Para mi una moto de verdad es lo que se ha considerado toda la vida, es decir una moto con cambio manual al pie y embrague. Ya no me meto en conceptos y demás, pero te lo dice un enamorado de las scooter, todo lo que sean dos ruedas son motos, pero la Ak es una scooter deportiva, pero scooter y me encanta. Yo no menosprecio a nadie por ir en scooter, para mi todos somos moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Motos hay de muchos tipos y todos ellos con sus denominaciones, véase naked, racing ®, trail, GT, custom, roadster.... y por su puesto scooter. Todas son motos, sean del tipo que sean, gusten mas o gusten menos, por lo tanto para identificar los distintos tipos no hay necesidad alguna de hacer referencia a supuestas "motos de verdad", porque hacer dicha referencia supone que para que "algo sea de verdad", se necesita "algo que no sea de verdad" (falso, sucedáneo, inferior...), algo que en definitiva es "minusvalorado" respecto a lo que es "de verdad". Si prefieres gastarte lo que vale una maxi-scooter en por ejemplo una trail, pues eso, con decir que "con la pasta que vale un AK550, prefiero pillar una trail normalita y aun me sobra para un Shubert", sería suficiente y todo el mundo lo entendería, sin necesidad alguna de añadir o incluir lo de "moto de verdad" en referencia a la trail. El que una moto tenga o no cambio con embrague, no la hace ni "de verdad",ni "de mentira", simplemente una será una moto con cambio al pié, otra con cambio en el puño, otra con cambio automático y otra con variador..., todas motos y "de verdad", de igual manera que un coche con cambio automático es tan de verdad que un coche con cambio convencional, algo que por cierto nadie cuestiona. Esto es como yo lo veo y no digo que todo el que hace referencia a "moto de verdad" lo haga con intención de menospreciar o de forma despectiva hacia las scooters, aunque por desgracia en muchos casos así es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 De acuerdo totalmente , pero vamos que creo que mi comentario se entendía perfectamente, el contexto que quería dar a entender. No quería debate scooter, motos y mucho menos menosprecio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 De acuerdo totalmente , pero vamos que creo que mi comentario se entendía perfectamente, el contexto que quería dar a entender.No quería debate scooter, motos y mucho menos menosprecio. Se entendía perfectamente y coincido en que no es cuestión de debatir sobre ello (sería cansino), solo que cuando leo lo de "moto de verdad" me suena mal, aunque como en el caso del compañero, lo haya mencionado sin ninguna mala intención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Motos de rueda alta suelo decir yo, asi no hay malos entendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Esta comparacion, personalmente estoy muy interesado en escucharla, aun que seguramente ire a probarla para poder comparar de primera mano, pero me gustaría mucho saber tus impresiones yo tengo una xciting 400 y no la cambio por una t-max ni de coña, no pago 12000 € por una moto para irme a hacer curvas y llevar pegado al culo a un tio con una 400 por la mitad de dinero y tener que meterle 2000€ mas para no llevarlo ha mi la t-max de serie sinceramente me decepciono, cierto es que antes ya la habia probado con variador, centralita y escape, que asi admito que es una pasada como va, claro que tambien es una pasada lo que cuesta dejarla asi No me enrrollo mas, tu que probaras las dos de origen y seguidas podras contar si hay grandes diferencias un saludo compañeros Totalmente,por cierto por 12 mil no te compras nueva ninguna Tmax actualmente.Subela de precio,esta en torno a los 14 mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Esa es la gran cuestión, por lo menos para mi.... Merece la pena gastarse 10mil o con los 6mil de la xciting tengo más que suficiente??Si no creo que merezca la pena, tendré que valorar si me pillo la xciting nueva o buscar algún 'chollo' La opción de la Tmax ni la planteo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Buscate una xciting con pocos kms y del 2016 maximo y encontraras motos por 4300-4500 y te ahorras una pasta,disfrutaras igual o mas si piensas en lo que has comprado y lo que te has gastado en diferencia con una Tmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 El chasis de la Xciting400 por si no lo has notado,que creo que no,viene montado en una "moto de verdad" segun tu criterio.No existen motos de verdad ni de mentira,motos son motos.Llamala de otra manera pero ¿de verdad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Motos de rueda alta suelo decir yo, asi no hay malos entendidos. Hay infinidad de scooters de ruedas altas,esto tampoco las diferencia,siguen siendo motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Pues vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.