mandoble Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 A mi me la han dejado todo el día y es una pasada Te la han dejado todo el dia??? Que suerte a ver si la pruebo y me la dejan igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 La recogí el sábado a las 9:30 y la he entregado hoy domingo a las 20:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Que suerte y por aquí ni en fotos la vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Aqui en Palma de Mallorca la recibieron el viernes. Hoy que he ido al taller y me lo han dicho Me he ido a verla en persona. Me han dicho que estan pendientes de la matriculacion para que se pueda probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 No quiero pensar como sonara eso con un escape deportivo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 No quiero pensar como sonara eso con un escape deportivo jejeje Por lo que dicen, el que lleva ya suena muy bien, la verdad es que es de esas motos que dan la sensación de que ganan al verlas en vivo, estoy deseando ver alguna por la calle ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Suena espectacular y eso que solo la escuche al ralenti. Esta tarde la pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Yo ya lo he puesto jajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Que guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Yo ya lo he puesto jajajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk El f800 de BMW suena muy bonito hasta con el escape de origen Está muy chula la moto con ese escape y con la tapa del asiento Me he dado cuenta que esta puede ser una de las pocas naked con caballete al derivar de otras motos que también lo llevan, lo cual es de agraecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Ya es oficial el mantenimiento de la AK 550, cada 10.000km http://imageshack.com/a/img924/4442/RctHBz.jpg[/img] En el siguiente enlace podéis ir al manual de usuario http://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-usuario-ak-550-web-81213.pdf Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Ya es oficial el mantenimiento de la AK 550, cada 10.000km http://imageshack.com/a/img924/4442/RctHBz.jpg[/img] En el siguiente enlace podéis ir al manual de usuario http://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-usuario-ak-550-web-81213.pdf Salu2 por seguir con las comparaciones..... cada cuanto la Xciting400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 por seguir con las comparaciones..... cada cuanto la Xciting400? La Xciting tiene unas revisiones cada 5.000km o 6 meses Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 por seguir con las comparaciones..... cada cuanto la Xciting400? La Xciting tiene unas revisiones cada 5.000km o 6 meses Salu2 asi que comparativamente sale mejor la AK que la Xciting?? Habia leido justo lo contrario (igual lo entendi mal) Gracias @chulma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Ya la he probado esta mañana en Madris d. Suena muy bien ,bronco. Frena que es una pasada y en curvas va muy bien. A alta velocidad la moto mas inestable que la mía pero porque llevo llanta 17. El cuadro esperaba que se iba a ver peor pero solo si da el sol directo,pierde visibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gafin Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola, Oye en que conce la has probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Ya es oficial el mantenimiento de la AK 550, cada 10.000km http://imageshack.com/a/img924/4442/RctHBz.jpg[/img] En el siguiente enlace podéis ir al manual de usuario http://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-usuario-ak-550-web-81213.pdf Salu2 Pues está muy bien, y las bujías cada 20000 que hay que recordar que leva dos al ser bicilindrica, también está muy bien aunque no llegan a los 40000 de las Honda, la correa del variador cada 20000 como en cualquier otra scooter pero la de transmisión no lo específica, eso si, hay que comprobarla cada revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 por seguir con las comparaciones..... cada cuanto la Xciting400? La Xciting tiene unas revisiones cada 5.000km o 6 meses Salu2 asi que comparativamente sale mejor la AK que la Xciting?? Habia leido justo lo contrario (igual lo entendi mal) Gracias @chulma No lo has entendido mal, el problema de este tipo de scooters es la corra de transmisión que sale en un dineral cambiarla y piensa que aunque sea cada 10000, llevará como mínimo el doble de aceite que la Xciting aunque podría ser peor, la T-Max tiene cambio de aceite cada 6000. Además, para cambiar la correa del variador hay que desmontar bastante de la moto y estas revisiones en BMW y Yamaha son caras, en la AK está por ver aunque me imagino que no serán precisamente baratas tampoco por culpa de la mano de obra sobre todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 En Italia cada 6.000 Km., ¿alguna explicación coherente? http://imageshack.com/a/img922/4287/AsKfaZ.jpg[/img] Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 asi que comparativamente sale mejor la AK que la Xciting?? Habia leido justo lo contrario (igual lo entendi mal) Gracias @chulma Eso habrá que esperar a ver por lo que salen las revisiones de la AK y luego echar cuentas. De momento con la AK el incordio de tener que dejar la moto a revisión será la mitad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 por seguir con las comparaciones..... cada cuanto la Xciting400? La Xciting tiene unas revisiones cada 5.000km o 6 meses Salu2 asi que comparativamente sale mejor la AK que la Xciting?? Habia leido justo lo contrario (igual lo entendi mal) Gracias @chulma Una pasa más revisones y la de la tro es más cara. En la 400 accedes a la correa sin desmontar casi nada, incluso puedes poner la moto en marcha sin la tapa mientras que la otra hay que desmontar bastante. Es lo malo de llevar el motor anclado al chasis. Pero comparado con sus rivales, parece que sale bien parada. ¿Por qué en Italia pasan las revisiones cada mitad de km? Cualquiera sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Esta foto que rula por internet esta pero que muy bonita, menudo color las chulo, me encanta pero seguro que a España no la traen https://i11.servimg.com/u/f11/17/93/06/82/ak55010.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Esta foto que rula por internet esta pero que muy bonita, menudo color las chulo, me encanta pero seguro que a España no la traen https://i11.servimg.com/u/f11/17/93/06/82/ak55010.jpg[/img] Eso viene así de origen? En la foto parece algo hortera, lo mismo al natural gana. Aunque en este color se aprecian mejor las formas de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 El otro día la vi en rojo y negro (en una foto por internet) y es espectacular, además, con el amortiguador trasero en rojo buuuuf!! Estas motos (TMax, C-650 y AK 550) con una buena combinaciíon de colores ganan mucho, la misma C-650 Sport en rojo que expusieron en MotoH en Barcelona era con diferencia, la más bonita del salón (en escooters) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Si no me equivoco a españa solo traen la opcion negra.... Una verdadera lastima A mi me interesa mucho el intervalo de revisiones, con una previsión de 10000-12000km anuales no quiero pasarme la vida en el taller Sera cuestión de enterarse bien de intervalos y precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.