Happy Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Los de kymco tontos no han sido. Tienen una moto superior en circuito y la dejan probar en circuito. Pero a menos que compres la moto sólo para circuito, cosa que nadie en su sano juicio haría, habrá que esperar a pruebas por carreteras y por ciudad. De aquí a un par de meses tendremos multitud de pruebas diferentes y donde los probadores puedan dar sus opiniones libremente. El caso es que pinta muy bien la moto De todas formas me estoy dando cuenta que cada vez es mas larga la sombra de las marcas y en especial la de Yamaha. Cuantas confrontaciones reales has leido sobre la Xciting 400 y la Xmax 400? Nadie se moja en decir abiertamente algo malo de ellas, y sobre todo no sobre MAMA Yamaha. La gente quiere seguir trabajando y quiere seguir siendo invitado a presentaciones y que le dejen ejemplares para probar. Creo que pocas confrontaciones objetivas vamos a leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Si pusieran esa promoción de 9.100€ se vendieran como churros jejejeje,Pero por desgracia aquí la Política es sacar el máximo dinero posible Y como han dicho los compañeros si.la gente siguen pagando sea cual sea el precio pues haran lo que quieran Saludos Quien paga 9000€ paga 10000€. No creo que ese sea el problema. Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto. Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece. Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas. Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete". Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc.. Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar. Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito. Esa gente se va a comprar muchas AK también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Quien paga 9000€ paga 10000€. No creo que ese sea el problema. Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto. Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece. Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas. Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete". Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc.. Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar. Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito. Esa gente se va a comprar muchas AK también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Pues no sé por qué, pero me da que veremos a más de uno y de dos, con parecida " equipación" en la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Quien paga 9000€ paga 10000€. No creo que ese sea el problema. Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto. Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece. Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas. Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete". Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc.. Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar. Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito. Esa gente se va a comprar muchas AK también. [attachment=48017]tmax owner a.jpg[/attachment] Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 La fiabilidad es mi mayor temor, si es verdad. La bmw me gusta estéticamente pero me decepcionó los acabados. ¿Que fue lo que te decepcionó de los acabados de la BMW? Un saludo. Pues que para la pasta que vale no es que sean malos acabados ,pero recuerdo que comparo con la honda x-adv y Tmax ,no con mi k-xct y estas están por encima de ella, por ejemplo el cierre y ajuste de las guanteras, el contacto parecía el di mi kxct y los plásticos buen ajuste, pero duros, me parecia muy por debjo de la calidad de la tmax, que tiene un acabados y ajustes exquisito y calidad de plásticos, aun así la Tmax me parece una pasada el precio, pero por lo menos si te da un plus de calidad, la Honda me pareció bien acabada y ajustada , en calidad de plásticos tipo bmw y por debajo de Yamaha. Es una apreciación personal,es verdad que yo soy muy quisquilloso con los acabados y ajustes, donde yo veo malos acabados otra persona no lo aprecia, aunque asi sea. La Ak estoy seguro que no llegara a esa exquisitez de acabados de la Tmax, pero si en marcha tiene esa finura y encima anda mas y frena mejor lo puedo perdonar, también justificado por su precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Quien paga 9000€ paga 10000€. No creo que ese sea el problema. Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto. Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece. Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas. Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete". Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc.. Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar. Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito. Esa gente se va a comprar muchas AK también. [attachment=48017]tmax owner a.jpg[/attachment] Muy buena imagen, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Pues que para la pasta que vale no es que sean malos acabados ,pero recuerdo que comparo con la honda x-adv y Tmax ,no con mi k-xct y estas están por encima de ella, por ejemplo el cierre y ajuste de las guanteras, el contacto parecía el di mi kxct y los plásticos buen ajuste, pero duros, me parecia muy por debjo de la calidad de la tmax, que tiene un acabados y ajustes exquisito y calidad de plásticos, aun así la Tmax me parece una pasada el precio, pero por lo menos si te da un plus de calidad, la Honda me pareció bien acabada y ajustada , en calidad de plásticos tipo bmw y por debajo de Yamaha. Es una apreciación personal,es verdad que yo soy muy quisquilloso con los acabados y ajustes, donde yo veo malos acabados otra persona no lo aprecia, aunque asi sea. La Ak estoy seguro que no llegara a esa exquisitez de acabados de la Tmax, pero si en marcha tiene esa finura y encima anda mas y frena mejor lo puedo perdonar, también justificado por su precio. Como bien dices es una apreciación muy personal. Determinar la calidad de los plásticos yo lo veo harto complicado, por ejemplo yo no sabría ver la diferencia entre un plástico de la T-Max y un plástico de la SD, estoy hablando de nuevos evidentemente, así que para que me decepcione una moto en este sentido, tiene que montar unos auténticos churros de plásticos. En cuanto a los ajustes de los plásticos, ahí ya se pueden apreciar cosas y si te soy sincero, tanto en la Yamaha y BMW (la Honda aún no la vi en directo), los ajustes a primera vista son exquisitos, en ninguno de los dos modelos he visto algo criticable. Dices de las guanteras de la BMW, yo veo que cierran, abren y ajustan a la perfección, además los tiradores "cromados" y la textura del plástico, les da un plus en lo estético. Luego hay mas cosas a tener en cuenta, pero ya te digo, yo en el tema de acabados no aprecio diferencias sensibles entre la Yamaha y la BMW y no digo que no haya detalles puntuales en los que una sea mejor que la otra, tanto en la Yamaha, como en la BMW. Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el precio actual de la T-Max es una pasada, todas son caras, pero en Yamaha se ha pasado y eso que su moto es la que menos prestaciones tiene, no me imagino yo lo que sería el precio si su motor tuviese 15CV mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monsieurjotac Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Un buen análisis. Hablan muy bien de ella. Como pega en condiciones de sol, la pantalla no se ve salvo la del centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Considerando que las chanclas es el accesorio fundamental para equipar un Tmax. :contentisim Muy divertido el montaje. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Artículo publicado en El País, en la sección El Motor: https://motor.elpais.com/motos/kymco-planta-cara-yamaha-tmax/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Que os parece está preparación??, con cúpula deportiva incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Personalmente no me gusta, pero seguro que a otros les encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 A mi tampoco, con esos colores parece de la Deutsche Post. Además esa moto tiene ya un diseño bastante macarra pero que mezclada con la elegancia del negro tiene un resultado convincente. Pero con esos colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Muy agresiva para mi gusto pero bonita. Respecto al sonido del Akrapovic, nada que ver con el sonido de las Tmax. Ese va a seguir siendo la asignatura pendiente. Suena muy a las BMW C. Supongo que será muy dificil sacr un sonido tan de potencia como la Tmax, pero por lo menos podia sonar a bicilindrico tipo Triumph. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Para mi suena mejor con el escape original que con el Akrapovic Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 A mi la tuneada esa no me gusta tampoco, la moto en amarillo si. La cúpula de serie siempre me ha parecido demasiado larga, pero es que esa me parece demasiado corta y con unas formas que no han sido diseñadas acordé a la moto. Respecto al escape, no se que pensar, en Kymco dicen que hicieron 70 antes de decidirse por uno que sonara como querían así que no se si será porque ese Akra está diseñado para un motor más pequeño, o es que es difícil hacer que ese motor suene bien lo cual seria una pena porque el escape de fabrica no es que sea de los peores que he visto pero bonito tampoco es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Que quereis que os diga...Yo he escuchado videos comparando el sonido de la tmax y la ak todo d serie y m gusta mas el sonido d la ak ,suena mas bruta. Lógicamente hasta que no se escuche en vivo no se puede asegurar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hola A mi me gusta la moto, quizas sobrecargada de publicidad y emblemas de marca en exceso. El sonido para mi no es determinante como para desechar la compra CUCUIBIZA cuando te vea por la calle te voy a arrear un capon a ver si te acuerdas de mi, espero que no lleves casco puesto jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Muy agresiva para mi gusto pero bonita.Respecto al sonido del Akrapovic, nada que ver con el sonido de las Tmax. Ese va a seguir siendo la asignatura pendiente. Suena muy a las BMW C. Supongo que será muy dificil sacr un sonido tan de potencia como la Tmax, pero por lo menos podia sionar a bicilindrico tipo Triumph. Esa Boneville al igual que la Tmax o las BMWs 800 llevan los cilindros a 360º, por eso suenan así de molonas. A mi es el sonido que más me gusta en un bicilindrico, aunque sea mejor un 270 suena bastante peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monsieurjotac Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Me acabo de tragar los 35 minutos que dura el debate/comparativa en francés de la Honda, Yamaha y Kymco. Hablan muy bien de la Kymco pero como puntos débiles comentan la nula visibilidad del cuadro en condiciones de sol y que en comparación con las otras dos el acompañante va en una posición muy ajustada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Y prestaciones d motor y parte ciclo en comparacion a la tmax y la x-adv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monsieurjotac Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Y prestaciones d motor y parte ciclo en comparacion a la tmax y la x-adv? Ahí la ponen muy bien. He encontrado otra comparativa bastante buena. http://www.asso-scooter.org/Essai-T-Max-DX-X-Adv-AK-550-les Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola Pongo este enlace de un foro de ak 550 en francia, quien sepa frances podra conocer las opiniones de los foreros, si despues nos lo cuenta por aqui ya seria la leche saludos http://www.kymco-ak-550.com/forum/bienvenue http://www.kymco-ak-550.com/forum/bienvenue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Que decepción de velocidad y aceleraciñon tb , mas cv pero sólo le saca 2 décimas a la t-max en el 0-100 y encima pesa más y corre menos. al final lo de 160 km/h y limitada parece que es verdad. me hacía ilusion este modelo por las supuestas prestaciones y la promocional 0% pero está descartado por esto y pq el cuadro de mandos no se ve... Me quedo con mi tracer 700 esperando a que yamaha en unos añitos saque la t.max con los Cv que todo el mundo demanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.