Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Los de kymco tontos no han sido. Tienen una moto superior en circuito y la dejan probar en circuito. Pero a menos que compres la moto sólo para circuito, cosa que nadie en su sano juicio haría, habrá que esperar a pruebas por carreteras y por ciudad. De aquí a un par de meses tendremos multitud de pruebas diferentes y donde los probadores puedan dar sus opiniones libremente. El caso es que pinta muy bien la moto

 

De todas formas me estoy dando cuenta que cada vez es mas larga la sombra de las marcas y en especial la de Yamaha.

Cuantas confrontaciones reales has leido sobre la Xciting 400 y la Xmax 400? Nadie se moja en decir abiertamente algo malo de ellas, y sobre todo no sobre MAMA Yamaha. La gente quiere seguir trabajando y quiere seguir siendo invitado a presentaciones y que le dejen ejemplares para probar.

Creo que pocas confrontaciones objetivas vamos a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pusieran esa promoción de 9.100€ se vendieran como churros jejejeje,

Pero por desgracia aquí la Política es sacar el máximo dinero posible

Y como han dicho los compañeros si.la gente siguen pagando sea cual sea el precio pues haran lo que quieran

 

Saludos

 

Quien paga 9000€ paga 10000€.

No creo que ese sea el problema.

Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto.

Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece.

Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas.

Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete".

Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc..

Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar.

Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito.

Esa gente se va a comprar muchas AK también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien paga 9000€ paga 10000€.

No creo que ese sea el problema.

Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto.

Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece.

Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas.

Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete".

Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc..

Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar.

Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito.

Esa gente se va a comprar muchas AK también.

post-254395-15066676352011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien paga 9000€ paga 10000€.

No creo que ese sea el problema.

Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto.

Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece.

Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas.

Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete".

Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc..

Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar.

Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito.

Esa gente se va a comprar muchas AK también.

[attachment=48017]tmax owner a.jpg[/attachment]

 

Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiabilidad es mi mayor temor, si es verdad.

La bmw me gusta estéticamente pero me decepcionó los acabados.

¿Que fue lo que te decepcionó de los acabados de la BMW? :o

 

Un saludo.

 

Pues que para la pasta que vale no es que sean malos acabados ,pero recuerdo que comparo con la honda x-adv y Tmax ,no con mi k-xct y estas están por encima de ella, por ejemplo el cierre y ajuste de las guanteras, el contacto parecía el di mi kxct y los plásticos buen ajuste, pero duros, me parecia muy por debjo de la calidad de la tmax, que tiene un acabados y ajustes exquisito y calidad de plásticos, aun así la Tmax me parece una pasada el precio, pero por lo menos si te da un plus de calidad, la Honda me pareció bien acabada y ajustada , en calidad de plásticos tipo bmw y por debajo de Yamaha.

Es una apreciación personal,es verdad que yo soy muy quisquilloso con los acabados y ajustes, donde yo veo malos acabados otra persona no lo aprecia, aunque asi sea.

La Ak estoy seguro que no llegara a esa exquisitez de acabados de la Tmax, pero si en marcha tiene esa finura y encima anda mas y frena mejor lo puedo perdonar, también justificado por su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien paga 9000€ paga 10000€.

No creo que ese sea el problema.

Nosotros somos usuarios de productos mas baratos, por que no le damos valor a las motos mas caras, que si no las tendriamos. Por supuesto.

Andamos maravillados con las Tmax y la C y cuando Kymco nos regala algo similar por 2500€ menos nos ponemos excusas y fallos para autoconvencernos de que nosotros no vamos a pagar ese dinero por un scooter. Y repito que no es por que no lo podamos pagar, sino que hay algo dentro de nosotros que cree que no lo merece.

Pero ya veras la cantidad de usuarios de Tmax y similares que se la compra, le pone un Akra, un Jcosta, etc... etc... y a tirar millas.

Eso le supondra el mismo precio que la Tmax de serie y ha dejado la AK en "modo cohete".

Pero ya os digo que para esos chavales la moto es lo prioritario y se lo gasta. Otros se lo dejan en tunear un Seat Leon. Tu lo harias? Yo no. Yo prefiero dejarmelo en aperitivos generosos de hasta que se haga de noche. Beber vinos con mi mujer. Fines de semana en el pueblo, etc.. etc.. etc..

Pero que puedo entender todo, porque yo fui alguien así de mas joven. Sobre todo cuando vivia con mis papis y trabajaba y toda la pasta era para quemar.

Si las Tmax se venden tanto es debido a que hay mucha gente con el perfil que he descrito.

Esa gente se va a comprar muchas AK también.

[attachment=48017]tmax owner a.jpg[/attachment]

 

Muy buena imagen, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues que para la pasta que vale no es que sean malos acabados ,pero recuerdo que comparo con la honda x-adv y Tmax ,no con mi k-xct y estas están por encima de ella, por ejemplo el cierre y ajuste de las guanteras, el contacto parecía el di mi kxct y los plásticos buen ajuste, pero duros, me parecia muy por debjo de la calidad de la tmax, que tiene un acabados y ajustes exquisito y calidad de plásticos, aun así la Tmax me parece una pasada el precio, pero por lo menos si te da un plus de calidad, la Honda me pareció bien acabada y ajustada , en calidad de plásticos tipo bmw y por debajo de Yamaha.

Es una apreciación personal,es verdad que yo soy muy quisquilloso con los acabados y ajustes, donde yo veo malos acabados otra persona no lo aprecia, aunque asi sea.

La Ak estoy seguro que no llegara a esa exquisitez de acabados de la Tmax, pero si en marcha tiene esa finura y encima anda mas y frena mejor lo puedo perdonar, también justificado por su precio.

 

 

Como bien dices es una apreciación muy personal.

Determinar la calidad de los plásticos yo lo veo harto complicado, por ejemplo yo no sabría ver la diferencia entre un plástico de la T-Max y un plástico de la SD, estoy hablando de nuevos evidentemente, así que para que me decepcione una moto en este sentido, tiene que montar unos auténticos churros de plásticos.

 

En cuanto a los ajustes de los plásticos, ahí ya se pueden apreciar cosas y si te soy sincero, tanto en la Yamaha y BMW (la Honda aún no la vi en directo), los ajustes a primera vista son exquisitos, en ninguno de los dos modelos he visto algo criticable. Dices de las guanteras de la BMW, yo veo que cierran, abren y ajustan a la perfección, además los tiradores "cromados" y la textura del plástico, les da un plus en lo estético.

 

Luego hay mas cosas a tener en cuenta, pero ya te digo, yo en el tema de acabados no aprecio diferencias sensibles entre la Yamaha y la BMW y no digo que no haya detalles puntuales en los que una sea mejor que la otra, tanto en la Yamaha, como en la BMW.

 

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el precio actual de la T-Max es una pasada, todas son caras, pero en Yamaha se ha pasado y eso que su moto es la que menos prestaciones tiene, no me imagino yo lo que sería el precio si su motor tuviese 15CV mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agresiva para mi gusto pero bonita.

Respecto al sonido del Akrapovic, nada que ver con el sonido de las Tmax. Ese va a seguir siendo la asignatura pendiente.

Suena muy a las BMW C.

Supongo que será muy dificil sacr un sonido tan de potencia como la Tmax, pero por lo menos podia sonar a bicilindrico tipo Triumph.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la tuneada esa no me gusta tampoco, la moto en amarillo si.

 

La cúpula de serie siempre me ha parecido demasiado larga, pero es que esa me parece demasiado corta y con unas formas que no han sido diseñadas acordé a la moto.

 

Respecto al escape, no se que pensar, en Kymco dicen que hicieron 70 antes de decidirse por uno que sonara como querían así que no se si será porque ese Akra está diseñado para un motor más pequeño, o es que es difícil hacer que ese motor suene bien lo cual seria una pena porque el escape de fabrica no es que sea de los peores que he visto pero bonito tampoco es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mi me gusta la moto, quizas sobrecargada de publicidad y emblemas de marca en exceso.

El sonido para mi no es determinante como para desechar la compra

CUCUIBIZA cuando te vea por la calle te voy a arrear un capon a ver si te acuerdas de mi, espero que no lleves casco puesto jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agresiva para mi gusto pero bonita.

Respecto al sonido del Akrapovic, nada que ver con el sonido de las Tmax. Ese va a seguir siendo la asignatura pendiente.

Suena muy a las BMW C.

Supongo que será muy dificil sacr un sonido tan de potencia como la Tmax, pero por lo menos podia sionar a bicilindrico tipo Triumph.

 

Esa Boneville al igual que la Tmax o las BMWs 800 llevan los cilindros a 360º, por eso suenan así de molonas. A mi es el sonido que más me gusta en un bicilindrico, aunque sea mejor un 270 suena bastante peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de tragar los 35 minutos que dura el debate/comparativa en francés de la Honda, Yamaha y Kymco.

 

Hablan muy bien de la Kymco pero como puntos débiles comentan la nula visibilidad del cuadro en condiciones de sol y que en comparación con las otras dos el acompañante va en una posición muy ajustada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utkEa5o.jpg

 

Que decepción de velocidad y aceleraciñon tb , mas cv pero sólo le saca 2 décimas a la t-max en el 0-100 y encima pesa más y corre menos.

al final lo de 160 km/h y limitada parece que es verdad.

me hacía ilusion este modelo por las supuestas prestaciones y la promocional 0% pero está descartado por esto y pq el cuadro de mandos no se ve...

Me quedo con mi tracer 700 esperando a que yamaha en unos añitos saque la t.max con los Cv que todo el mundo demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...