Nigromante Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Yo creo que la velocidad punta es lo de menos en este tipo de motos, mientras que lleguen con cierta facilidad a 150 km/h y que puedan mantener los 120 en cualquier circunstancia guardando algo de margen, me parece suficiente. Al fin y al cabo son scooters y por encima de ciertas velocidades entrarás en zona de posibles problemas. La AK por los vídeos que he visto, cumple sobrada con eso requisitos y es que creo que nadie tiene ninguna duda respecto al motor de la Kymco, sin duda es lo mejor que saben hacer, motores, ojalá la parte eléctrica esté a la altura esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferzone Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Yo creo que la velocidad punta es lo de menos en este tipo de motos, mientras que lleguen con cierta facilidad a 150 km/h y que puedan mantener los 120 en cualquier circunstancia guardando algo de margen, me parece suficiente. Al fin y al cabo son scooters y por encima de ciertas velocidades entrarás en zona de posibles problemas. La AK por los vídeos que he visto, cumple sobrada con eso requisitos y es que creo que nadie tiene ninguna duda respecto al motor de la Kymco, sin duda es lo mejor que saben hacer, motores, ojalá la parte eléctrica esté a la altura esta vez. Opino lo mismo. Mienras se mueva bien entre esta franja...con aplomo, seguridad, recuperando bien y demas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Desde luego que las velocidades que declaran cualquiera de las maxi-scooters son mas que suficientes, pero no era eso de lo que se trataba. Se trataba de que los 192 Km/h del vídeo en cuestión no "encajaban" con la potencia que tiene la moto y con la velocidad máxima que declara Kymco, nada mas. Ahora bien, el que para la mayoría de usuarios no sean necesarias esas velocidades que te permitiría cualquier maxi-scooter tipo T-Max, C650, AK, X-Adv, etc., ello no quiere decir que no sea bienvenida la potencia que desarrollan sus motores, porque cuando tienes que echar mano de la potencia de la moto, no es lo mismo el tener 40CV, que 50CV, o 60CV, o 76CV como tenia la SRV 850. Con esto quiero decir que el que un modelo desarrolle 180 Km/h y otro 160 Km/h me da exactamente igual a la hora de hacer una valoración, pero lo que sí valoraré es lo que hay antes de llegar a esas velocidades máximas, que respuestas me va a dar el motor hasta llegar a "mi límite" de velocidad y seguro que el modelo que da los 180 Km/h lleva las de ganar. Personalmente "mi límite" de velocidad está sobre 140 Km/h, (de marcador) por lo tanto cualquier maxi o "menos" maxi me va a proporcionar esa velocidad, pero no todas van a llegar a esa velocidad .de la misma manera y ahí es donde está el quiz de la cuestión y unos de los puntos fundamentales a la hora de valorar las prestaciones de un motor (en mi caso concreto). Por lo poco visto hasta ahora, creo que uno de los puntos fuertes de la AK550 sobre la T-Max, va a ser precisamente este. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Como siempre depende del uso que se le vaya a dar a la moto Para la gran mayoría de las situaciones los 47 cv que el A2 permite son mas que suficientes. Pero si vas a viajar a menudo con pasajero, con equipaje, por nacionales o autovías a ritmo algo y si además quieres que el motor responda sin tener que bajar de marcha una moto de 100cv se queda corta rápidamente. Y por eso hay motos de 140 cv. Si la moto de 140 cv la vas a necesitar todas las semanas habrá que comprarse una. Si los vas a necesitar una vez al año, o te aguantas con la de 47 o te alquilas una grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 A partir del 7 de julio, ya se puede reservar la AK550 en los concesionarios. http://www.kymcoak550.es Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Aquí dejo el link a la prueba de los se motos.net http://motos.coches.net/noticias/kymco-ak-550-presentacion Hablan bien en general del motor y la parte ciclo Y hablan mal de la chorrada del móvil y el cuadro de colores y de que aún faltan unos cuantos meses para salir a la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Como dato curioso, una de las personas que probaron la ak en el circuito tiene la tmax nueva... y después d probar la ak se arrepiente d haberlo echo jjejeje, segun dice va mejor en aceleración,curva, frenos ... desde que salga la ak vende la suya para comprarsela Creo que eso lo dice todo Tiene muy buena pinta esta máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Los de kymco tontos no han sido. Tienen una moto superior en circuito y la dejan probar en circuito. Pero a menos que compres la moto sólo para circuito, cosa que nadie en su sano juicio haría, habrá que esperar a pruebas por carreteras y por ciudad. De aquí a un par de meses tendremos multitud de pruebas diferentes y donde los probadores puedan dar sus opiniones libremente. El caso es que pinta muy bien la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hola paso enlace de la promocion del Ak en Italia, haber si hacen lo mismo en España saludos http://www.moto.it/moto-nuove/kymco/ak-550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Cada pais es distinto. Y concretamente Italia vende el doble de motos que España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Si pusieran esa promoción de 9.100€ se vendieran como churros jejejeje, Pero por desgracia aquí la Política es sacar el máximo dinero posible Y como han dicho los compañeros si.la gente siguen pagando sea cual sea el precio pues haran lo que quieran Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Yo había apostado firmemente, que saldría a 9299€ justo 3000€menos que la Tmax básica, hubiera sido sido un buen golpe de efecto y por 2200€menos que la x-adv y bmw cs. El golpe sicologico de valer 2200€ menos que cualquier competencia directa mínimo,no es igual que 1550€. A mi me habría convencido más, por 1550€ me voy a honda, de echo mañana tengo cita para probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Ayer vi en la pagina de KYmco que harian condiciones especiales para los que reservaran la AK Les envie un correo para que me dijeran cuales serian esas ventajas o condiciones especiales Hoy me han llamado por telefono para remitirme al dia 07.07.2017....pues nada a esperar. Por si a alguien le interesa en el enlace que puesto con la oferta de Italia te puedes descargar el libro de funcionamiento y mantenimiento de la AK , en italiano claro salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Yo había apostado firmemente, que saldría a 9299€ justo 3000€menos que la Tmax básica, hubiera sido sido un buen golpe de efecto y por 2200€menos que la x-adv y bmw cs. El golpe sicologico de valer 2200€ menos que cualquier competencia directa mínimo,no es igual que 1550€. A mi me habría convencido más, por 1550€ me voy a honda, de echo mañana tengo cita para probarla. yo me consuelo comparandola con la SX que en ibiza la venden en 13500 el otro dia probe la x-adv y la verdad es que va muy bien, pero para mi uso diario para ir a ver clientes y ir por ciudad no me acaba de hacer (demasiada alta para mi) luego el cambio automatico estando acostumbrado a scooter y para ir por ciudad esta cambiando de marcha todo el rato y el ruido que hace al cambiar me parece que se va a romper.... salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferzone Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 El colega Italiano sigue haciendo de las suyas... "yamaha t Max vs kymco ak 550 test prova comparativa": Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 .........vaya pirado, yo a esto le digo ¨"" sentarse a esperar para ver pasar el muerto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Y aparte de todo eso, lo que se ve en este vídeo es que hasta 130 km\h, la T-MAX es más rápida, desde 130 hasta 150 andan igual y a partir de 150 la cosa se invierte en beneficio de la AK. Así que para un uso normal de este tipo de motos, la T-MAX es mejor según este video. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferzone Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 En motos.net ya han publicado la video-review: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Más de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Disculpas por post duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Y aparte de todo eso, lo que se ve en este vídeo es que hasta 130 km\h, la T-MAX es más rápida, desde 130 hasta 150 andan igual y a partir de 150 la cosa se invierte en beneficio de la AK. Así que para un uso normal de este tipo de motos, la T-MAX es mejor según este video. :silbando Ese vídeo es cualquier cosa menos una comparativa y la única conclusión que se puede sacar de dicho vídeo, es que con los dedos de una mano nos sobraría para contar las neuronas del retrasado que conduce la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Otro más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Y aparte de todo eso, lo que se ve en este vídeo es que hasta 130 km\h, la T-MAX es más rápida, desde 130 hasta 150 andan igual y a partir de 150 la cosa se invierte en beneficio de la AK. Así que para un uso normal de este tipo de motos, la T-MAX es mejor según este video. :silbando De acuerdo totalmente con cap-hook: pese a que el "video ratifica esos hechos" que afirma Nigromante, no puede asegurarse que eso sea verdad. Entre otras cosas, porque la TMAX venía lanzada desde atrás y, sobretodo, el grado de inconsciencia MuyMal de los que las conducen determinan, definitivamente, las prestaciones de ambas. Para que se me entienda: en ese infierno :demonio de tráfico de doble dirección, incluyendo atasco enorme de coches parados, da igual que conduzca una TMAX o una Honda CBR 1000 RR, que el piradillo este de la AK 550 me deja atrás seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Mi comentario solo era para ponerle un poco de humor, está claro que la prueba esa no vale para nada porque tampoco sabemos si el de la T-Max tenía algo más de cerebro y cortó gas antes. La Kymco tiene muy buena pinta, pena que se hayan dejado llevar por la burbuja de precios en la que están estás motos. Hoy he visto la nueva Ninja 650 y me he enamorao, con bolsa sobredeposito yo, topcase, topes anticaida, un Alta y matrícula inglesa, además custodiada por varias ZX-10R, no podia dejar de babear. Con las scooters me está pasando como antes de comprarme la K-xct, que a todas les encuentro un pero y todas me parecen muy caras para o que son, me da a mi que o puedo llevar marchas o voy a tener que dar el enorme salto de mi 125 a una VFR1200 , u 800 si entre tanto le añaden el DCT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Mi comentario solo era para ponerle un poco de humor, está claro que la prueba esa no vale para nada porque tampoco sabemos si el de la T-Max tenía algo más de cerebro y cortó gas antes. La Kymco tiene muy buena pinta, pena que se hayan dejado llevar por la burbuja de precios en la que están estás motos. Hoy he visto la nueva Ninja 650 y me he enamorao, con bolsa sobredeposito yo, topcase, topes anticaida, un Alta y matrícula inglesa, además custodiada por varias ZX-10R, no podia dejar de babear. Con las scooters me está pasando como antes de comprarme la K-xct, que a todas les encuentro un pero y todas me parecen muy caras para o que son, me da a mi que o puedo llevar marchas o voy a tener que dar el enorme salto de mi 125 a una VFR1200 , u 800 si entre tanto le añaden el DCT. Por VFR 800 y 1200 te refieres a la Xrunner y la Xtourer o a las deportivas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.