Io. Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Preciosa es...pero si como la dt hacen...bmw o yamaha elección seria... Hazlo, o no lo hagas....pero no lo intentes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 La moto a mí me encanta... Jajana ver si dan ya especificaciones peso, potencia etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 La verdad que es preciosa claro_que_si claro_que_si os_quiero ,creo que tendra buen mercado-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 La verdad que es preciosa claro_que_si claro_que_si os_quiero ,creo que tendra buen mercado-. Nigromante lleva todo el dia babeando con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 La verdad que es preciosa claro_que_si claro_que_si os_quiero ,creo que tendra buen mercado-. Nigromante lleva todo el dia babeando con ella Cierto, babeando es poco. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 La verdad que es preciosa claro_que_si claro_que_si os_quiero ,creo que tendra buen mercado-. Nigromante lleva todo el dia babeando con ella la verdad que es preciosa,es facil babear guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Oooootro vídeo, pero éste incrustado en un tweet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Pinchando el enlace podeis ver las fotos. Os dejo una y ya lo mirais vosotros mismos. http://imgur.com/a/JypTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 guauuu_ brutal!!! cuantos cv desarrollara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , veremos si kymco la hace en serie y si la trae a España que no pase como con la 700 y despues habrá que ver el precio , ahora bonita si que es y pinta de deportiva . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Es el tercer hilo sobre el mismo prototipo en dos días, por favor, si nos ceñimos a un solo hilo será más fácil acceder a la información. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Es el tercer hilo sobre el mismo prototipo en dos días, por favor, si nos ceñimos a un solo hilo será más fácil acceder a la información. :llorar Pues si, si no nos vamos a volver locos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Es el tercer hilo sobre el mismo prototipo en dos días, por favor, si nos ceñimos a un solo hilo será más fácil acceder a la información. :llorar Pues si, si no nos vamos a volver locos --okey Hacer caso al compañero y cualquier información nueva de la K50 ponerla en las noticias ya puestas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 me mola --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 ¡¡¡¡¡ OJÚ !!!!! Que cosa más bonita, babear es poco, como salga a la venta, le pido el divorcio a mi mujer y me fugo con esta moto jajaja guauuu_ guauuu_ guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Se ve muy futurista pero visto lo visto para que siglo creéis la pondrán a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Igual es una estrategia para que la gente no compre la 400 esperando por ella. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Pues me da que esta no va a tardar mucho en llegar a España, ahora no creo que quite ventas a la Xciting 400, pues el precio sera muy superior. No olvidemos que es la competencia de la Tmax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 El motor parece el de un barco guapo guapo, :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Si es demasiado cara puede que la gente, ya puestos a gastarse bastante dinero, prefiera estirarse un poco más e ir a por la T-Max, es muy bonita pero tiene un aspecto mucho menos deportivo que esta y solo es el prototipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Pues seguro que por menos de 8.000 euros no sale, y seguro que me quedo corto, todo el chasis de aluminio, bicilindrica, transmision por correa suprimiendo el variador, y prestaciones seguro que o similares o superiores a la TMax. Y para mi que cambio automatico y secuencial como tiene la MyRoad, si mal no recuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Hasta que no salga es muy pronto para aventurarse, yo también creo que lo vamos a ver pronto por las carreteras y además creo que también habrá versión Kawasaki, recordemos que cuando registraron el nombre de J125 también registraron el de J500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Otro reportaje mas de la K50 http://www.motorbikemag.es/nuevo-kymco-k50-2017/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya tenemos la página oficial de la K50 http://www.kymco.com/k50/index.html Con un poco más de información (poca) del modelo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Unifico dos Hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.