Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Pues andará por los 800/1.000 euretes y se venderá como rosquillas, porque en Kymco para no ser menos que en Yamaha, diseñaron un escape a imagen y semejanza del de la T-Max y me refiero a feo, porque en motos de estos niveles de precio, si no lo haces adrede, es imposible montar semejantes "truños" de escape.

Claro está que si se montase un escape bonito, el negocio "Akra-Yamaha", "Akra-Kymco" ya no sería el mismo. A ver los Akrapovic que se venderán para la X-ADV (si es que lo sacan), o los que se venden para las C650 Sport.

 

Un saludo.

Buenas. Lamentablemente Akrapovic no fabrica para kymco, y creo que nunca fabricara para kymco mientras haya otras marcas por el medio. La foto que he puesto es un Akrapovic fabricado para yamaha, adaptado a la Ak550.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta moto es una oportunidad para akrapovic de empezar hacer escapes para kymco.

Si se vende bien o sea muchas unidades, no creo que akrapovic deje pasar la oportunidad de sacar un escape para la AK, por que creo que encaja en su nicho de mercado. Y lógicamente cobrando sus 700€ por escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora Akrapovic no vería "filón" en Kymco, ahora con el nuevo modelo AK550 y su "espectacular" diseño de escape, seguro que ya ven las cosas de otra manera: https://www.akrapovic.com/es/#!/motocicleta/productos?brandId=90&phaseId=1 claro_que_si

 

Un saludo.

Mira lo dicho no te leí antes.

Ahora a ver las visitas a la web y las cokkies y ya saben la demanda y expectación que genera la Ak para montar el Akrapovic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El viernes saltaba la noticia, Kymco presentará el nuevo modelo AK 550 entre el 25 y 26 de Junio en Málaga, en el circuito de Ascari.

 

http://www.kymco.es/prensa/eventos/25-06-2017/presentacion-oficial-kymco-ak-550.html

 

Estaremos atentos

 

Efectivamente confirmado hoy mismo por el jefe del concesionario de Mataro, el dia 24 se va a tierras andaluzas para asistir a la presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se están dando cuenta que los futuros clientes no quieren esperar y se van a otras marcas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Hace 15 o 20 años recuerdo que la gente compraba un coche y tardaban 2 o 3 meses en dárselo. Pero en el 2017 si no eres capaz de entregar algo en menos de una semana la gente se te va al sitio de enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mercado nacional es una venta permanente.

Esa sensación que tenemos de que una marca lamentará el que no le hayamos comprado el vehiculo a ellos y si a la competencia por haber tardado en sacar el modelo, realmente no existe.

Ellos venderan las unidades que sean desde el momento en que la saquen al mercado y si no soy yo pues será otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando información sobre el consumo de la AK me he encontrado con este reportaje, está en francés pero Chrome traduce automáticamente y se entiende bastante bien:

 

prueba de maxi-scooter Kymco AK 550

 

Para mí el consumo es fundamental, usándo la moto para ir a trabajar (a 50 km de casa, 100 km diarios), motos como la T-Max es un disparate sin sentido.

 

La SD300i que tengo ahora es una maravilla, tanto en prestaciones como en consumos, pero después de 6 años a saco con ella ya se va acercando el fin de su vida útil y me estoy planteando subir de cilindrada y de potencia...por ahora va ganando la X-ADV, aunque la AK 550 si los consumos son comedidos podría ser un digno rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando información sobre el consumo de la AK me he encontrado con este reportaje, está en francés pero Chrome traduce automáticamente y se entiende bastante bien:

 

prueba de maxi-scooter Kymco AK 550

 

Para mí el consumo es fundamental, usándo la moto para ir a trabajar (a 50 km de casa, 100 km diarios), motos como la T-Max es un disparate sin sentido.

 

La SD300i que tengo ahora es una maravilla, tanto en prestaciones como en consumos, pero después de 6 años a saco con ella ya se va acercando el fin de su vida útil y me estoy planteando subir de cilindrada y de potencia...por ahora va ganando la X-ADV, aunque la AK 550 si los consumos son comedidos podría ser un digno rival.

 

Que no te engañen los publireportajes. Esa moto va a gastar lo que gasta una tmax. La Honda seguro que gasta mucho menos que las otras dos. Y si haces tantos kilómetros te conviene que la moto que compres tenga un kilometraje entre revisiones muy grande. A una media de 3.000 km al mes amortizas la Honda en menos de medio año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando información sobre el consumo de la AK me he encontrado con este reportaje, está en francés pero Chrome traduce automáticamente y se entiende bastante bien:

 

prueba de maxi-scooter Kymco AK 550

 

Para mí el consumo es fundamental, usándo la moto para ir a trabajar (a 50 km de casa, 100 km diarios), motos como la T-Max es un disparate sin sentido.

 

La SD300i que tengo ahora es una maravilla, tanto en prestaciones como en consumos, pero después de 6 años a saco con ella ya se va acercando el fin de su vida útil y me estoy planteando subir de cilindrada y de potencia...por ahora va ganando la X-ADV, aunque la AK 550 si los consumos son comedidos podría ser un digno rival.

 

Pues en la prueba esa que comparaban las 3, la x-adv, la t-max y la ak, me pareció ver que la que más consume es la kymco... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que kymco no ponga la ak550 a la venta para finales de la campaña de verano, por que creo que sería una cagada, la tmax 530 2017 la he tenido una mañana muy bonita muy fina pero light no tira nada y el sonido se nota que la euro 4 le ha pasado factura así que estoy entre la ak550 y la honda x-adv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que kymco no ponga la ak550 a la venta para finales de la campaña de verano, por que creo que sería una cagada, la tmax 530 2017 a he tenido una mañana muy bonita muy fina pero light no tira nada y el sonido se nota que la euro 4 le ha pasado factura así que estoy entre la ak550 y la honda x-adv

 

A la yamaha le pasa lo que a todas,les esta pasando factura las normas euro.Parte ciclo en el segmento de las maxi scotters pesado de narices,mas motores de media tirando a gran cilindrada con equipos de inyeccion capados para poder llegar al consumidor europeo.

Me gustaria ver las yamahas de japon,o las kymko de taiwan....etc a si con todas.

La honda he visto videos pruebas de esta moto y me parece una pasada de moto,es carilla,pero tambien hay que ver su equipamiento sumado a la electronica que trae.

 

La kymko va a pegar fuerte en sector de las maxi,tiene un precio muy competitivo,y un equipamiento muy elevado.

Tambien soy de la opinion que nadie da duros a pesetas,y mas cuando todos o la gran mayoria de estos vehiculos tienen sede central en japon pero su fabricacion se esta realizando en taiwan ,china tahilandia ,malasia etc...

En algo tiene que ser...o en equipacion on en material,parte ciclo en algo tiene que ser la diferencia.

 

Hace unos años 2009 estaban vendiendo las revisas de prueva como que la xciting 500 r abs iba a pegar fuerte en el sector de las maxi y un gran rival de la t-max,ni de coña.

En precio si,los 12 o 13.000 eu que valia yamaha frente los apenas 5000 de kymko se hacian ver el porque la inversion de 7.000 eu mas,y esque seguian teniendo problemas con el motor,problemas con la transmision,y la parte ciclo de la xciting deja mucho que desear.

 

La AK,yo creo que va a ser un gran rival,pero se seguira marcando la diferencia de las patentes japonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio al que ha salido en Italia me parece que ya empieza a rozar lo razonable, lo que no quita que sigue siendo mucho dinero para una moto por ser automática y tener baul. Además pone que es un precio promocional.

 

Estoy deseando acabar este año de curso para ponerme con el A2 pero no paro de entrar en Google para ver la CBR 500, maldita sea, ojalá pudiese llevar motos de marchas, como me gusta esa moto y por estilo, potencia y mantenimiento es perfecta para mi, una pena que no tenga la opción del DCT como la gama NC porque no me lo pensaba dos veces.

 

Creo que finalmente iré a por una J300 o una K-XCT 300 de segunda mano si encuentro alguna que me convenza y si el día de mañana me van mejor las cosas en lo económico ya veré si me animo con la AK o con la T-MAX, la Honda desgraciadamente todos coinciden en que es muy alta y cuesta moverla en parado, así que por mucho que me guste, no es para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kymco creo que ya ha demostrado que ha sacado motos de calidad solo hay que ver que en 125cc,300cc,400cc es la moto que mas correr y mas acelera y que tienen buen envejecimiento. Con la AK550 llevan 3 años de desarollo que se han inspirado en la tmax claro que SI pero lo mejor de todo es que la han superado solo hay que ver las comparativas que hacen en Francia, la AK550 le gana en todo lo unico malo es el consumo es mas elevado y que solo entra un jet(en la tmax 2). Respecto a la X-ADV es una moto perfecta lo unico malo es un paquete que no se le puede hacer ninguna mejora ,como a una scooter que le puedes poner variador u otras modificaciones con el cual la moto gana mas aceleracion y mas punta,solo entra un casco y lleva cadena.Que hara que me compre la AK 550 va a depender de cuando salga a la venta y el precio de venta en españa.

tmax 2017 yo he hecho pruebas con una bmc c650 sport y la bmw le da por todos lados ademas hay una diferencia muy grande,para mi lo que mas vale de tmax son su gente ,sus grupos y sus foros ,creo que yamaha le deberia de haber dado a esta aficion una moto que estuviera a la altura de su publico.

1.bmw c650 sport

2.kymco ak 550

3.honda x-adv

4.tmax 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kymco creo que ya ha demostrado que ha sacado motos de calidad solo hay que ver que en 125cc,300cc,400cc es la moto que mas correr y mas acelera y que tienen buen envejecimiento. Con la AK550 llevan 3 añosde desarollo que se han inspirado en la tmax claro que SI pero lo mejor de todo es que la han superado solo hay que ver las comparativas que hacen, la AK550 le gana en todo lo unico malo el consumo es mas elevado y que solo entra un jet(en la tmax 2). Respecto a la X-ADV es una moto perfecta lo unico es un paquete que no se le puede hacer ninguna mejor con a una scooter que le puedes poner variador con el cual la moto gana mas aceleracion y mas punta.Que hara que me compre la AK 550 va a depender de cuando salga a la venta y el precio de venta en españa.

tmax 2017 yo he hecho pruebas con una bmc c650 sport y la bmw le da por todos lados ademas hay una diferencia muy grande,para mi lo que mas vale de tmax son su gente ,sus grupos y sus foros ,creo que yamaha le deberia de haber dado a esta aficion una moto que estuviera a la altura de su publico.

1.bmw c650 sport

2.kymco ak 550

3.honda x-adv

4.tmax 2017

 

No se si he entendido bien pero...

¿Pones que una de las ventajas de la AK550 frente a la X-ADV es que a la primera le puede cambiar el variador?

 

Yamaha, Kymco y BMW con la Sport compiten por el mismo sitio, BMW tiene la versión GT que llega donde las otras 3 no pueden y lo mismo pasa con la Honda, habrá gente que le surja la duda pero este nuevo concepto juega en otra liga. Y espero a que el resto de fabricantes se animen a sacar tanto motos como sobre todo scooter con caja automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...