Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

No enseñan mucho de la moto, pero tienen gracia para moverse los jodios :mrgreen: :mrgreen:

 

:mrgreen: :mrgreen:

 

Ya puede empezar ha temblar Yamaha.

 

Pues sí.

 

Chasis de aluminio.

Motor bicilíndrico.

El motor hace de basculante trasero.

Monoamortiguador trasero prácticamente horizontal (tipo BMW C650)

Asiento más bajo en altura.

 

Y fíjate en el detalle de la quilla, más alta, más en forma de V, esto ya empieza a ser una moto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la potencia, lo mas probable es que aunque la saquen con 55cv o mas, sea sencillo bajar la potencia a los 47 mediante reprogramado de la centralita (lo mas sencillo) o que saquen dos versiones. De esta manera cubrirán mas mercado. No tiene sentido sacar solo una de 55cv y dejar fuera del alcance de esa moto a todos los usuarios de Europa que solo tienen el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Jaja, que mas quisiera yo que Kymco me tuviese tan en cuenta.

 

:mrgreen: :mrgreen: :motero :motero

 

Hombre, hubiera sido un buen detalle de Kymco España.

 

Salu2

Kymco pasa de los foros y eso que este tiene una importancia para la marca.

 

Te has adelantado con los videos. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde sacáis que el motor hace de basculante? En el vídeo que ha puesto Chulma no me lo parece y espero que no sea así, que es como se hace en los scooter convencionales.

 

A mi me da la impresión de que el basculante va anclado al motor, que no es lo mismo.

 

Lo he leído en algún lado pero no encuentro dónde.

 

Pero viendo las fotos, sí que parece que el basculante va anclado al motor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he buscado y ya me he quedado más tranquilo, el motor no hace de basculante como en los scooter tradicionales, ya me parecía raro con el peso además que tiene un motor bicilíndrico, pero bueno, nunca se sabe. Desde luego hubiese sido una gran metedura de pata que no creo que cometan en un proyecto de tal magnitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta

Lo que es la moto en sí parece que han hecho un buen trabajo al poner una horquilla y un basculante de moto de verdad y con esos frenos parece que Kymco quiere una moto con cierto carácter deportivo. Por otro lado tiene el carenado, la cúpula alta y el asiento ancho que buscan comodidad. Lo que viene siendo un sport-touring.

Unas líneas agresivas que espero mantengan en el modelo de serie, un culo muy bonito que cuando haya que ponerle el portamatrículas pasará igual que con el de las R y unos faros de LED que ya iban haciendo falta en una Kymco de 2016.

 

Eso sí espero que la combinación de colores sea sólo para la preserie porque más hortera no puede ser. Debería de prohibirse por ley que las máquinas de pintura fabricasen ese tono.

 

 

A ver si empiezan a dar datos con los números que queremos escuchar (peso, potencia, lanzamiento, avance y el más importante: LOS DINEROS) que como sean positivos va a surgir un competidor al T-max y al C 650 sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...