plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Bonita pero que cupula mas estrecha ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 ¿Diseño tirando a "futurista"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Preciosa, la pantalla es tipo trail asfáltica, así que tiene que tapar bien. Ya veremos, pero me da a mi que Kymco me va a hacer replantearme lo de conformarme con una 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 ¡Me la quedo asi, tal cual! guauuu_ pero no se si al final será asi.... luego el diseño cambiará. Me llama la atencion...¿transmision por cadena a la rueda trasera?? Esto va ser un pepino claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Del precio no se sabe nada, pero siendo evidente que apunta a competir con la TMAX, no creo que baje de 8.000 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Preciosa, la pantalla es tipo trail asfáltica, así que tiene que tapar bien. Ya veremos, pero me da a mi que Kymco me va a hacer replantearme lo de conformarme con una 125cc. Miguel antes :motito Miguel despues :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Transmisión por cadena? O correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Parece por correa. Flipa la máquina guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo veo una mezcla de T-max por detrás y frontal de kawasaki j... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Os dejo otro vídeo, Cuidado con la baba :mrgreen: Más datos: El motor hace de basculante trasero. Monoamortiguador trasero prácticamente horizontal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 No enseñan mucho de la moto, pero tienen gracia para moverse los jodios :mrgreen: :mrgreen: Ya puede empezar ha temblar Yamaha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 preciosa. No veas como se ponen las pilas en kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 No enseñan mucho de la moto, pero tienen gracia para moverse los jodios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya puede empezar ha temblar Yamaha. Pues sí. Chasis de aluminio. Motor bicilíndrico. El motor hace de basculante trasero. Monoamortiguador trasero prácticamente horizontal (tipo BMW C650) Asiento más bajo en altura. Y fíjate en el detalle de la quilla, más alta, más en forma de V, esto ya empieza a ser una moto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Acabo de añadir el vídeo en el primer tema del hilo. Salu2 PD: he mirado si estaba fede entre los asistentes pero no le he visto :mrgreen: Jaja, que mas quisiera yo que Kymco me tuviese tan en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Jaja, que mas quisiera yo que Kymco me tuviese tan en cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :motero :motero Hombre, hubiera sido un buen detalle de Kymco España. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Os pongo alguna cosilla mas para que disfruteis. [hide] KYMCOpresentaelmegascooterK50Concept-1.pdf http://www.forokymco.es/subidosforokymco/KYMCO_K50_Concept_Preview.pdf [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo veo una mezcla de T-max por detrás y frontal de kawasaki j... Sí, el morro es muy Kawa J. Desde el asiento para atrás muy TMAX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Con respecto a la potencia, lo mas probable es que aunque la saquen con 55cv o mas, sea sencillo bajar la potencia a los 47 mediante reprogramado de la centralita (lo mas sencillo) o que saquen dos versiones. De esta manera cubrirán mas mercado. No tiene sentido sacar solo una de 55cv y dejar fuera del alcance de esa moto a todos los usuarios de Europa que solo tienen el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Jaja, que mas quisiera yo que Kymco me tuviese tan en cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :motero :motero Hombre, hubiera sido un buen detalle de Kymco España. Salu2 Kymco pasa de los foros y eso que este tiene una importancia para la marca. Te has adelantado con los videos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 De donde sacáis que el motor hace de basculante? En el vídeo que ha puesto Chulma no me lo parece y espero que no sea así, que es como se hace en los scooter convencionales. A mi me da la impresión de que el basculante va anclado al motor, que no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Aquí un vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 De donde sacáis que el motor hace de basculante? En el vídeo que ha puesto Chulma no me lo parece y espero que no sea así, que es como se hace en los scooter convencionales. A mi me da la impresión de que el basculante va anclado al motor, que no es lo mismo. Lo he leído en algún lado pero no encuentro dónde. Pero viendo las fotos, sí que parece que el basculante va anclado al motor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Pre cio sa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Lo he buscado y ya me he quedado más tranquilo, el motor no hace de basculante como en los scooter tradicionales, ya me parecía raro con el peso además que tiene un motor bicilíndrico, pero bueno, nunca se sabe. Desde luego hubiese sido una gran metedura de pata que no creo que cometan en un proyecto de tal magnitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Tiene buena pinta Lo que es la moto en sí parece que han hecho un buen trabajo al poner una horquilla y un basculante de moto de verdad y con esos frenos parece que Kymco quiere una moto con cierto carácter deportivo. Por otro lado tiene el carenado, la cúpula alta y el asiento ancho que buscan comodidad. Lo que viene siendo un sport-touring. Unas líneas agresivas que espero mantengan en el modelo de serie, un culo muy bonito que cuando haya que ponerle el portamatrículas pasará igual que con el de las R y unos faros de LED que ya iban haciendo falta en una Kymco de 2016. Eso sí espero que la combinación de colores sea sólo para la preserie porque más hortera no puede ser. Debería de prohibirse por ley que las máquinas de pintura fabricasen ese tono. A ver si empiezan a dar datos con los números que queremos escuchar (peso, potencia, lanzamiento, avance y el más importante: LOS DINEROS) que como sean positivos va a surgir un competidor al T-max y al C 650 sport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.