alex_bcn Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola a todos, Recientemente me he dado cuenta que en mi Agility al cojer un bache fuerte las suspensiones traseras no retroceden a su nivel. He probado la suspension trasera en parado y en principo va bien, retroceden a su estado natural pero si se lleva un golpe fuerte se queda pegada a final de recorrido,nose si es un tema de ajuste o algun problema de suspension. Agradezco su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola, no estoy seguro si te refieres a la Agility normal o a la city. Creo que la normal no lleva regulador del amortiguador. Quizá se haya ablandado :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_bcn Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Me refiero a la city, he probado varios ajustes y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_bcn Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 La lleve al taller, me comentaron que uno de los hidraulicos podia estar doblado, estoy a la espera de la garantia de kymco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.