kenny Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas!! Antes vivia en Madrid e iba SIEMPRE a TAD Motor porque sencillamente es el mejor de motos al que he ido en mi vida. Eduardo es un puto crack! Pero ahora me he mudado a Valencia, y necesito un taller tipo TAD, obviamente nunca será igual... pero a ver si me podeis dar algunas referencias porfa.... Gracias de antemano! V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 En la Categoría Mecánica, hay una lista de talleres recomendados, hay uno de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola, Yo el que no te recomiendo es Vespa Turia. Siempre que he ido me han intentado engañar, no me han dicho la verdad y además chapuceros. Yo no vuelvo ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pericomnss Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 :en moto En Alacuas hay un taller multimarca se llama *motos Abel* También es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Resumo vuestras aportaciones... si alguien conoce algun taller mas de confianza en Valencia genial. VALENCIA INTERMOTO (C/ San Jose de la montaña, 12) ** Estoy mirando la WEB y parece que es solo tienda, que no tienen taller. Aun sin confirmar porque les llamo y no lo cogen. ALFAFAR NUOVI MOTOS (Avda. Reyes Catolicos, 23 Alfafar) ALACUAS MOTOS ABEL (C/ Pablo Iglesias, 4 Alacuas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 En la Categoría Mecánica, hay un Hilo fijado de talleres recomendados, estos que se han puesto de Valencia, los he agregado a dicho Hilo; si algún compañero tiene referencias de algun taller a recomendar, que envíe un MP a un miembro del Equipo o que lo escriba en el Hilo de talleres, y se agrega a la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 3Hola bon dia, yo la llevo a Motos Gutiérrez en Mislata, en c/Valencia es multimarca. Y por ahira muy bien. Dile que vas de parte de Cepri. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.