Melki Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 I Concentracion Motera MOM BAI en Alhaurin el Grande con los colegas para dar un paseito.Tambien fuimos a Ojen por la carretera Coin-Marbella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Y el bonus,dos bellezones Malagueños.Es que son eso,bellezones Bokeronas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Gracias por compartir las fotos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Bien por la ruta! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Bonitas fotos Por cierto, me pareció ver por ahí el batmóvil o algo de eso -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Menudo "juguete" debe ser el híbrido ese entre coche y moto. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Por lo que veo as disfrutado como una piara de cochinos en un lodazal,por cierto acabastéis con el arroz,joer vaya paella?? y sobre todo las motos de hace unos años,que bonicas son, me alegro por ti hermano abrazos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Bonitas fotos Por cierto, me pareció ver por ahí el batmóvil o algo de eso -verde Marca Polaris un juguetito muy entretenido si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Por lo que veo as disfrutado como una piara de cochinos en un lodazal,por cierto acabastéis con el arroz,joer vaya paella?? y sobre todo las motos de hace unos años,que bonicas son, me alegro por ti hermano abrazos. Poli Gracias hermano el abrazo es mutuo,con lo de la paella,cuando iba para la concentracion la moto me pillaba facilmente 130 kmsh sin forzar,despues no llega a 120 sin sufrimiento jajajaja seria por el peso añadido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.