javi.gallo Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1307-gt-kymco-grand-dink-125-abs En éste artículo hablan de la nueva superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Sí, pero no es la nueva superdink. Tampoco entiendo por que le llaman Grand dink, nada que ver con el modelo anterior de suelo plano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Pero se supone que este será el nuevo modelo de SD: http://cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/11/Kymco-Eicma-2015_18-895x1200.jpg Aunque si es cierto lo del artículo, la única explicación es que en España no se comercialice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Me da que el redactor se lía varias con los nombres El artículo es sobre la nueva GD, conocida en otros lares como XTown. Al igual que Mito, no entiendo que no adoptaran ese nombre en España , cuando ya no tiene nada que ver con la antigua GD. El nuevo SD, también se conoce en otros países como Downtown. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1307-gt-kymco-grand-dink-125-absEn éste artículo hablan de la nueva superdink En realidad habla de que la nueva GD sustituye a la SD en su posicionamiento en el mercado. Lo que no tiene mucha idea es del precio real. En los concesionarios la SD te la llevas por los 3400€. Yo mismo compre hace unos meses una SD incluso algo más barata con algún extra pero sin seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Pero se supone que este será el nuevo modelo de SD:http://cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/11/Kymco-Eicma-2015_18-895x1200.jpg Aunque si es cierto lo del artículo, la única explicación es que en España no se comercialice. Yo creo que sí se comercializará. Date cuenta que están "reposicionando" modelos nuevos forzados por la normativa Euro4 y por la competencia. Tienen que vender (el modelo ya lo tienen con la nueva SD) una moto que compita con la mejorada XMax o la Forza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 La nueva Grandink ya esta en venta y su precio es de 3669.Ayer mismo estuve viendo una y hoy voy a verla de nuevo.Mi sobrina fue a comprar una 125cc yo fui con ella y aunque al final no compro la grandink nueva si que estuvimos viendo la moto en cuestion. Al final ha preferido comprar algo menos pesado y con ruedas mas altas,ella practicamente va a hacer ciudad en un 90% y con suelo plano. Decidio comprar la SYM Symphony 125cc que matriculacion incluida le ha salido en 2.099 pues ahora entra la nueva version que la que va a salir es que sera Inyeccion y llevara frenos combinados CRS pero nada mas.La actual es de carburacion,por cierto me gustan mas las de carburacion en este tipo de modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 La nueva Grandink ya esta en venta y su precio es de 3669.Ayer mismo estuve viendo una y hoy voy a verla de nuevo.Mi sobrina fue a comprar una 125cc yo fui con ella y aunque al final no compro la grandink nueva si que estuvimos viendo la moto en cuestion.Al final ha preferido comprar algo menos pesado y con ruedas mas altas,ella practicamente va a hacer ciudad en un 90% y con suelo plano. Decidio comprar la SYM Symphony 125cc que matriculacion incluida le ha salido en 2.099 pues ahora entra la nueva version que la que va a salir es que sera Inyeccion y llevara frenos combinados CRS pero nada mas.La actual es de carburacion,por cierto me gustan mas las de carburacion en este tipo de modelos. Mi hermano estaba entre la agility city y la sym symphony R, la final se decidió por la Sym, la tiene un año y va de lujo, muy buena estabilidad y una salida buena para una 125. Ha hecho una buena compra claro_que_si En cuanto a la Grand dink ha perdido toda la parte practica, suelo plano, en fin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.