ddc Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 martillazosm Hoy me encuentro lleno de dudas jejeje....Vamos a por otra pregunta... He instalado un soporte de móvil que va instalado en el retrovisor para poder utilizar el móvil como GPS, llevo 2 días usándolo a pleno rendimiento y he tenido que utilizar el cargador mientras conducía utilizando el GPS del móvil... La cuestión es que la guantera no cierra cuando va el cable del móvil puesto al cargador, no me gustaría tener que hacer un agujero a la guantera la verdad..... vosotros conseguis cerrar la guantera de otra manera???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Hola. Yo el cable lo saque directamente por arriba al retrovisor sin sacarlo por la guantera por uno de los huecos que hay. Lo puedes pasar hasta por la goma del retrovisor y queda muy curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 No me digas sinfotos sinfotos pon si puedes alguna fotillo cuando tengas tiempo si no te importa... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Jajaja...Siento decirte que lo puse a modo prueba pero al final hice un soporte para debajo de la pantalla. De todos modos el hueco es el que hay en la bisagra de la tapa de la guantera. Ahora de memoria se que también puedes quitar la tapa que tenemos arriba al lado del marcador que lleva 1 tornillo. Allí accedes al cable para ayudarte a pasarlo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas Yo tambien uso a veces el mismo sistema y lo que hize fue conorar un cable que vi que es plano en vez de redondo Sale por un lateral de la tapa y cierra bien la guantera. No he mirado por donde se podria pasar directamente al retrovisor como dicen otro compis pero seguro que se puede hacer el apaño si lo usas frecuentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Gracias chicos..... voy a mirar esto que me contais... Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.