eugeniobcn Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 http://https://www.youtube.com/watch?v=I4hloQbcpa4&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Desplazo a Accesorios y edito parte del título. Un poco soso, comentanos los pasos que has dado y tu opinión al respecto, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eugeniobcn Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 te juro que habia escrito un texto indicando como lo hice, no se que habra pasado bueno aqui viene la expli, compre un voltimetro en ebay por 4,70€ voltimetro ebay yo lo consegui mas barato pero no encuentro al mismo vendedor, si buscas lo encuentras la instalacion: Desmontar el asiento como se explico mil veces en otros tutoriales utilizar los cables de la lampara del maletero para alimentar el voltimetro, mediante un par de robacorrientes , asi cuando se cierra el maletero se apaga el voltimetro. pasar el cable al otro lado del maletero y dejarlo a mano en la zona de los tensores del los cables de apertura del maletero , con el fin de acceder a ellos con el maletero ya instalado colocar el maletero en su sitio y quitar la tapa del registro de los tensores, aprobechar la tapa para ubicar el voltimetro ( es de plastico muy blando, con una simple navaja hice el abujero) y ya esta, funcionando, solo tener en cuenta la polaridad de los cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Vale, seguramente al insertar el vídeo, habrás borrado sin quere el texto, ya me parecía raro, raro... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Yo tengo un voltimetro que me hice y lo enchufo al mechero, no lo tengo fijo, solo es para comprobar alguna que otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.