chiky Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola a todos 600km llevo con mi sd 300abs y estoy encantado,buena protecion contra el aire,perfecta de potencia,muy suavecita en fin creo que he echo una buena compra.la unica pega que hace mucho frio para cogerla jeje.con el primer deposito 340km creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que no paso dr 100km.bueno un saludo y ya os segire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 A seguir disfrutandola, lastima del frio, pero peor es el viento helado que corre por Zaragoza, con una temperatura de 2ºC, la sensación térmica es de -6ºC, por el dichoso viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Disfruta de ella, buena makina :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Gracias chicos,ya nos conoceremos en alguna kedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 yo la prosima la 300.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 yo igual en unos añitos la 300 jeje disfrutala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Si maferto,fueron 335km.Date cuenta que fui casi siempre por autovia y sin llegar a 100km/h,yvel deposito,lleno no,lo siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.