rob73 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 en efecto, ni la cúpula ni el baúl las hacen más bonitas, pero son más practicas....: okey un por cierto...... Creo haber leido en la ubicacion por provincias que somos 5 gti en madrid ( la ostia) pero lo más curioso es que todos las tenemo NEGRAS (eso si que es la ostia ) ¿que nos pasa con los colores ? Como quedemos todos parecerá un funeral.... :en moto un saludo : adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 O una reunion de grillos!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 e aqui unas fotitos de la mia.. aunque aún no esta personalizada.. :en moto aprovecho para preguntar una dudita! hoy he tenido que subir unas cuestas (con 2 pasajeros) en las cual en alguna ocasion me he visto obligado a abrir gas al maximo porque estabamos casi parados.. perjudica mucho esto al rodaje (400kms)? generalmente la trato bien, pero alguna que otra vez he pegado un aceleron :colleja hasta 80kms/h para mostrar como acelera a algun acompañante que llevaba y ahora me siento mal :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Otra blanca, que puedo decir.Muy chula.Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.