rob73 Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 lo intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 joder mik , me ha resultado muy facil con lo de agregar archivo. quizar se ael tamaño de la foto. esta está hecha con un movil y como ves la resolucion no es ninguna bomba. Lo que si es verdad es que cuanto más la veo mas me gusta....:grin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 la uqe yo he subido es de 25 kb la tuya es de 55 kb de todas formas, este formato (como adjuntos) para ver las fotos está tambien bien, y quizás no ocupen tanto espacio los post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Despues de subirla tienes que pulsa el boton insertar el el texto. Explicaselo tu que yo llevo desde las 7 de la mañana en el foro y mañana tenemos quedada en Madrid. Gracias por vuestra comprension compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 rectifico.. ahora se ve de put. madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 estos roces no se como se an hecho la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 parece mentira..... ¿solo hay estas tres gti en españa? la caña..... venga, subir fotillos:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 [attachment:1]C:\fakepath\Gti2.jpg[/attachment] foto ya las tienes colgadas compi, en cuanto pueda pongo un manual de como colgar fotos, videos, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 aquí van un par de fotillos de mi people en la kdd de la castiza´11 (era la única, pero con un par....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 aquí van un par de fotillos de mi people en la kdd de la castiza´11 (era la única, pero con un par....) Es un maquinon compi, y por supuesto que con un par........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Como ya volvemos a tener internet en Málaga, aprovecho y me pongo al día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 y una foto mia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno ahi esta una desde Barna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Están muy guapas las peoples gti, cada vez que las veo me gustan más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 como ya sabeis pinté las pinzas y los contrapesos al maquinon, (por hay hay fotos) y hoy ha sido el siguiente paso en el continuo tuneo de mi gti. hoy le puse unas tiras reflectantes rojas en las llantas ( puig, 15 pavos con aplicador bastante util) sólo me ha sobrado unos 50 cm. Mik, mi mujer piensa lo que tú de los contrapesos (un poco choni )así que los terminaré puliendo y dejandolos en plata como he visto en algún brico del foro; Creo haberte leido que has recortado el guardabarros trasero.... fotos, fotos, fotos...... :banana el caso es que visto desde atras algo no me gusta, y lo del guardabarros puede dar mucho juego. ahí va una foto de como quedó.... un saludo colegas: :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 por cierto, además de mandaros otra foto, os animo a que envieis las vuestras; cada vez somos más con gti y unas fotitos no vienen nada mal, porque ...da gusto verlas :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 la foto de mi gti está puesta en mi perfil... No recuerdo si las puse en este el nuevo foro, pero las pondré aquí. Ya estamos consiguiendo que esto no sea ForoKymcoSD.es... :silbando Edito para poner las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 He repetido las fotos. Jejeje ya estaban puestas... mejor, así hacemos más bulto :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 mik, ese guardabarros esta muy chulo, posiblemente te copie. david, son las mismas fotos , pero igual de cojonudas. hay que ver cuantas visitas para ver nuestras burras... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 David el baul es enorme!has pensado en pintarle la tapa en blanco?Rob lo corte con caladora y casi me llevo el neumatico por delante :lol: asi q mira bien el tamaño de la hoja El baul es un Givi de 45. Le queda increible porque la moto es enorme y le caben 2 cascos integrales o 1 casco y la chaqueta o la compra mediana del mercadona... No lo pintaré porque en el negro mate rugoso se notan menos los arañazos y es más facil de mantener. He visto baules bicolor con menos de un año que parecen sacados de un desguace y el baul negro de la scoopy cuando estaba muy estropeado le daba con BETUN negro, frotaba y quedaba nuevo (truco de un amigo que restauraba coches antiguos: dar betun negro a los plasticos y las baquelitas negras para que recuperen el color durante un par de meses) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 ahora entiendo de cdonde vienen las tan comentadas en el foro "rajas en las maxxis" ...jje je lo haré con la sierra manual un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Aqui dejo una de la mia (sin baul, que no me gusta llevarlo normalmente): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola moxima te pasa como a mi, el baul solo cuando es necesario.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxima Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 mik, efectivamente solo lo llevo cuando tengo que dejar el casco... por regla general no lo necesito... Y es que el baul es muy comodo, pero en mi opinion es antiestetico... que le vamos a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.