jaorenga Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas, hace unos días que la moto hacía cosas raras al arrancar y hoy ha decidido no hacerlo, ni si quiera hace el amago de intentarlo como si no tuviera batería, van las luces, el pito, pero de arrancar ni amago con ninguno de los frenos y no tiene el botón de paro de motor activado. A ver que me cuentan, pero raro, no llega a año y medio que la tengo y le doy rodaje diario. Os voy contando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Tienes que mirar la cosas básicas, la batería, el pulsador de la pata de arranque, a ver si das con la tela, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas Seguramente no sea nada grave, alguna conexion que anda fallando o .. No si has probado a meter y sacar la pata lateral de apoyo por si por casualidad estuviera activado el stop de seguridad... No obstante ya nos contaras que te dicen en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Al final tuvo que viajar la moto a Bascones, pero Edu dio rápido con el problema, al parecer por el frío las chapitas del interruptor no hacían buen contacto, un poco de 3 en 1 y a funcionar :en moto por si os pasa ya sabéis. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Creo que no ha pasado a casi todos :silbando De hecho hay que ir usando todos los interruptores si duerme fuera porque les pasa todos o casi :x : me ha pasado con el de rafagas, con el del freno de mano (se queda la luz de freno encendida minutos u horas), etc. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Lo raro que la mía duerme en garaje, igual es porque por el día se pasa a la intemperie toda la jornada de curro y estos días de frío y lluvia le habrán afectado fijo. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Al final tuvo que viajar la moto a Bascones, pero Edu dio rápido con el problema, al parecer por el frío las chapitas del interruptor no hacían buen contacto, un poco de 3 en 1 y a funcionar :en moto por si os pasa ya sabéis. Gracias Hola, ¿En serio era esa tontería? ¿dónde le puso el limpia contactos, en el mismo botón de arranque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Eso eso...." Ande lo puso " guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Es muy normal ni serás el primero ni último, ni en esta moto o en otras, a mi me ha pasado en muchas, también influye lavarlas con la hidrlimpiadora, la intemperie etc.. Un poco 3en uno, wd 40 etc. Que especifique que vale para conexiones eléctricas, y pulverizar sobre el botón en cuestion y darle juego, limpiar el exceso y listo. Pasa en todos los mandos a mi me lo hacía el intermitente izquierdo de la kxc-t. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.