Saltar al contenido

Ampliacion de garantia


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy poseedor de una Kymco Xciting 400i desde julio del año pasado.

 

Hace tiempo escribi una email al servicio de atencion al cliente de Kymco preguntando si habia algun tipo de ampliacion de garantia, ya que en la web de Kymco aparecia un campo en el que ponia "Ampliacion de garantia".

 

La respuesta que me dio Kymco fue(Os pego el extracto del correo que recibi):

 

"En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

 

Desde el 2 de enero de 2017 se ha puesto en marcha la "Extensión de Garantía 2+2" de KYMCO, que permite a los usuarios contratar de forma opcional la ampliación de la garantía de serie de su vehículo para el tercer y el cuarto año a partir de la fecha de primera matriculación o fecha de compra. Esta garantía incluye las mismas coberturas ofrecidas durante los dos primeros años. Este servicio solo está disponible para usuarios particulares y es aplicable a toda la gama de motocicletas KYMCO. Quedan excluidos por tanto los vehículos de uso profesional, los ciclomotores y los quads. Puede consultar las diferentes tarifas de contratación en cualquier Servicio Oficial KYMCO.

 

Para los propietarios de vehículos KYMCO matriculados antes de 02/01/2017 (excluidos ciclomotores, quads y motocicletas destinadas a uso profesional), la marca está preparando una campaña para que puedan acceder a este servicio. Esta campaña se comunicará vía e-mail a la dirección que aparezca en su ficha de cliente de MI KYMCO. Si aún no está dado de alta en este entorno, solicite a su punto de venta que le active. Desde MI KYMCO (www.kymco.es) puede acceder a toda la información referente a su vehículo."

 

 

Por lo que dicen en su email, para los compradores de Kymco anteriores al 02/01/2017, se esta preparando una campaña para poder contratar , tambien, la ampliacion de garantia.

 

¿Teneis alguno mas noticias sobre este asunto?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto ahora que puedo,yo mande un correo al mismo de Kymco España,me pidieron mi telefono y se pondrian en contacto conmigo,se puso una chica y me comento,mi moto tiene 10 meses,la compre hace dos y actualmente SOLO es para motos compradas nuevas a partir del 2 de Enero de este mismo año 2017 y de momento no tienen pensado que sea de otra forma.

A mi tambien me hubiera interesado,pero como te digo esta es la contestacion de Kymco España hace una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...