ddc Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas compañeros, tengo una duda existencial sobre nuestra xciting 400 abs 2016: Hice la ampliación de la garantía de 2 años mas, el cual creía que por ello me pasarían 115 euros por ser euro 3 para potencia mayor de 125, el caso es que me han pasado 95 euros que es lo que pertenece a la ampliación de garantía para los motores euro4. Sinceramente pensaba que había comprado una euro3 al ser un modelo del 2016 ( aunque la compré este mes de Enero). Realmente todas las xciting 400 abs pertenecen ya a motores euro4??? Si así me llevo una alegría...pero entonces no entiendo el cambio del modelo del 2017 dado que daba por seguro que lo único que iban a poner es el motor al euro4. Vaya jaleo chicos... me podeis decir entonces si las xciting 400 abs del 2016 son euro4???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Yo la tengo hace una semana y también tenía esa duda. El día de la entrega se lo pregunte al vendedor y me confirmó que era euro3. Me dijo que las euro4 llegarían para el segundo trimestre más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 llorando_ gracias.....ah..... bonita moto jejeje claro_que_si Disfrútala mucho... además ya sabes lo que dicen dec las blancas... corren mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 llorando_ gracias.....ah..... bonita moto jejeje claro_que_si Disfrútala mucho... además ya sabes lo que dicen dec las blancas... corren mas Y no lo dudes jejeje lo dice otro con una Kymco Xciting 400i ABS. Van divinas. De esta mañana pasada justo antes de salir de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Hola, ¿Has mirado la ficha de características técnicas? Si no me falla la memoria, creo que ahí aparece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Si, pero no aparece nada al respecto, imagino que como dice epebajo será euro3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Si, pero no aparece nada al respecto, imagino que como dice epebajo será euro3 Pues en mi documentación si que aparece... :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Pues por curiosidad he mirado el provisional que tengo y en contraseña homologacion me pone E4 y una serie de números. . No sé si se referirá a Euro4, en cualquier caso esperaré a recibir la ficha técnica definitiva y ver dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arago22 Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas, despues de leer este tema a mi me quedo tambien la duda. Puse un correo a Kymko España preguntandolo y hoy me han llamado y me han dicho que todas las xciting 400i con y sin ABS son euro 3. Todavia no han sacado a la venta el modelo euro 4. En la pagina de Kymko estan los modelos euro 4 de la marca que ya han sacado a la venta. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Podéis estar totalmente seguros que son Euro 3. Antes salia en los papeles, pero de un tiempo para aqui han dejado de ponerlo. Al igual que ya no entregan libro de revisiones, va todo por web. El E4 no quiere decir que sea norma de contaminación Euro 3, nuestras motos ya estan preparadas, con tan solo tocando centralita y poniendo reflectantes en guardabarros ya son Euro 4. Estos son mis papeles, vereis que pone Euro 3, pero también sale E4, antes lo ponian, ahora en las ultimas unidades lo dejaron de poner. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Si fuesen Euro 4 tendrían que llevar estos reflectantes tan feos en el guardabarros delantero. Esta es Euro 4, de un compañero italiano, allí hace meses que se vende la Euro 4. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Pues si que son feos con esos reflectantes, parece que han pegado un chicle. Si el tema de saberlo es más por lo que lleguè a leer por aquí en el foro, no recuerdo quien decía que si seguíamos con las restricciones en Madrid por el tema de la contaminación lo mismo hasta llegaba el día que empezaban a dar caña a las motos y las que no fueran euro4 podían incluso restringir su circulación ( esto repito que no era una afirmación ), pero tal como se están poniendo las cosas en Madrid me podría creer cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 En Paris ya te tienes que comprar un adhesivo sea coche o moto. Segun el numero tienes derecho a circular o no. Y las motos anteriores a 2001 creo ni adhesivo, en caso de restriccion fuera. Globalmente, los pobres que vayan en transporte publico, un todoterreno euro6 es suuuper limpio. Para algo tenemos alcaldesa de izquierdas (y gaditana por cierto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Pues habrá tráfico de pegatinas en las plazoletas jejejejejejej paz_ :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seto Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola a todos, novedades, xciting 400i 2017 viene con mismo motor mismo escape y restilyng de cupula y cuatro plasticos ahora la nueva cupula tiene dos posiciones "es movil" el lunes los mecanicos Kymko estuvieron en Madrid y tuvieron presentacion de los nuevos modelos incluida a ak50 una version camuflage pero la tocaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Lo mismo pueden poner a la venta la cúpula del nuevo modelo para las versiones anteriores...... eso de que sea movible tiene buena pinta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seto Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 ddc piensas lo mismo que yo, iba a poner la puig o la givi la que mas protegiera, pero en cuanto me dijeron eso, las nuevas es movible pense una mi.... espero a ver las nuevas. A por cierto el motor tk80 pasa la euro 4 y los nuevos modelos 125 350 hasta marzo nada ha esperar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Sinceramente creo que solo cambiaran el motor a la denominación SK80AE (Euro 4), poner la cúpula del modelo taiwanés (que intente comprar por internet y no me vendieron por falta de stock) y si acaso también cambiar el cuadro de velocidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.