pestrickler Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Buenos dias,me llamo Paul y bueno hace tiempo que tengo una superdink desde dic 2009 y ayer me han dado una nueva 125 con ABS. He probado la X-MAX y suzuki burgmann y me quedo con la superdink. Le he hecho a la anterior 20000km y el unico problema que tuve era el embrague que me lo han cambiado en garantia. La moto cada dia corria mas, lastima que tuve un accidente y he decicido comprar una nueva, sino me la hubiese quedado un tiempo mas. Saludos Paul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Pues espero que disfrutes de tu nueva moto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 :motero veo que siges fiel a kynco. eso esta bien, se nota que es buena maquina un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Saludos desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Saludos desde Santurce:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Salu2 y a disfrutarla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.