apferre Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Muy buenas!! Llevaba sobre los 22.000km, todas las revisiones al dia, y con alguna revisión extra, ya que soy muy maniático con todo esto de los aceites, siempre primeras marcas. Me estoy informando y hay muchos casos parecidos al mío, o defectos de fábrica. He intentado ponerme en contacto con la casa, pero siempre tienen mucho trabajo para atender. Ahora justamente no puedo centrarme en este tema, ya que por cosas familiares no puedo seguir urgando. Pero simplemente por comentarlo un poco, ya supe de mas de 15 motos........... Decepción total.... Seguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 yo me acabo de comprar una espero que me salga buena le haré un buen rodaje no pasarla de 7000 vueltas y calentarla un poquito antes de salir un minuto mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.