jose21 Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Hola a todos, Vendo Agility City 125 E4 Azul nuevecita a estrenar. Sacada del concesionario el día 30 de diciembre tiene 400 km. Respetando y cuidando el rodaje. Precio 2.000 €. El motivo es que vivía y trabajaba en Madrid Capital pero justo ahora me llega una oferta de trabajo que no puedo rechazar a las afueras por lo que la Agility se me queda corta para ese uso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Mucha suerte con la venta. Pero por muy nueva que sea, que lo es, la devaluacion que sufre un veniculo al matricularla, es mucho mayor que esos 200 euros de diferencia con una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Mucha suerte con la venta. Pero por muy nueva que sea, que lo es, la devaluacion que sufre un veniculo al matricularla, es mucho mayor que esos 200 euros de diferencia con una nueva. Exacto, ese es el problema de vender una moto tan nueva que si la diferencia de precio entre nueva y la segunda mano es poco, la gente se va a tirar por la nueva, seguro que esta esta muy bien cuidada, por contra, tambien tiene la ventaja que ya tiene el rodaje hecho, aunque yo en eso no tengo mucha confianza jajaja Suerte en la venta, es una excelente moto que la he tenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose21 Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Ya se que es difícil, pero si se echan números nueva son 2.199 € + 180 de impuestos tasas etc + 100 € de la manta(También doy la manta) TOTAL 2.479 €. Ahorrarse 479 €... y el rodaje hasta la fecha esta heco rigurosamente siguiendo las indicaciones del conce sin pasar de 70 km/h y aún le quedan otros 600 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Ya se que es difícil, pero si se echan números nueva son 2.199 € + 180 de impuestos tasas etc + 100 € de la manta(También doy la manta) TOTAL 2.479 €.Ahorrarse 479 €... y el rodaje hasta la fecha esta heco rigurosamente siguiendo las indicaciones del conce sin pasar de 70 km/h y aún le quedan otros 600 km Asi no son las cuentas, ademas lo de la manta no creo que sea vinculante, pero bueno, si tu dices que esta bien pues así sera... Suerte con la venta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 El cambio de nombre ya pasa de 200€, siento decirte que por más de 1600/1700 € va a ser difícil Yo compré la mía (sd 300) con poco más de un año y 12000 kms, el propietario entre unas cosas y otras palmó 2600 €, cambió neumáticos, pastillas, etc Yo en cambio, pienso tenerla un año y venderla por lo que me costó, 2500 € Cuando hablamos de comprar un vehículo, pocos se fijan en la Depreciación de los vehículos nuevos los primeros años, en cambio si están atentos al consumo o al precio del seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 El cambio de nombre ya pasa de 200€, siento decirte que por más de 1600/1700 € va a ser difícil Yo compré la mía (sd 300) con poco más de un año y 12000 kms, el propietario entre unas cosas y otras palmó 2600 €, cambió neumáticos, pastillas, etc Yo en cambio, pienso tenerla un año y venderla por lo que me costó, 2500 € Cuando hablamos de comprar un vehículo, pocos se fijan en la Depreciación de los vehículos nuevos los primeros años, en cambio si están atentos al consumo o al precio del seguro El cambio de titular 50 pavos en trafico, creo que luego es el 4%...Pues 100 pavos como mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose21 Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola a todos, por si alguien le interesa la he bajado 100 €, 1.900,00€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.