CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Unas fotos de montaje de los rodillos para saber la posición q hay q ponerlos gracias Buenas noches. Te pongo un vídeo que le hice a unos compañeros de Málaga, a 2 les montaron los dr pulley mal y no le iban bien las motos. Estos son los rodillos que he puesto hoy en el malossi, los puse en el variador original para que vieran en la posición que van. Foto de hoy colocando los dr pulley en el malossi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Bueno bueno, primeras sensaciones. He hecho 25 km tranquilo, para que se vaya acoplando todo, pero no me he podido resistir en hacer unas salidas y una prueba de principio a fin a fondo. Primeras sensaciones buenisimas, mejor de lo que pensaba, he ganado en todo lo que queria, pero es que hasta la salida parece que la tiene mejor, le he subido 1 gramo los rodillos. Cuando mas se nota es a partir de 80 k/h. Ojo, las pruebas que siempre hago son de dia y sin viento, hoy de noche y con un viento fuerte, pues con el viento que hacía, en dos zonas marcadas de menos de 20 segundos, he pasado a 5 k/h mas. Y la subida linial. Vamos a ser prudentes, el proximo domingo pruebas varias y grabando vídeos, y asi veo el cambio (Tengo videos del antes). Hoy duermo tranquilo, un buen trabajó y buenas sensaciones. Mas ya no se le puede pedir, si queremos ganar CV hay que tocar centralita, cilindro, pesos de rodillos y piñones de la reductora, también algun sensor... Esto lo ha hecho mpracing y ha conseguido un rendimiento muy bueno, una T-xciting. Aqui ya hablamos de cosas mayores, y hay que saber como sabe el (es muy grande), para que quede bien. Un saludo. Después fotacas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 hola buenas, que haceros una pregunta que variador me recomendáis? lo único que llevo puesto es un escape mivv y va como un tiro gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 hola buenas, que haceros una pregunta que variador me recomendáis?lo único que llevo puesto es un escape mivv y va como un tiro gracias Le puedes poner el malossi o polini, pero también y con menos coste le puedes poner unos dr pulley, te iría perfecta. Después pones según lo que busques. Si haces mucha ciudad o alrededores, le pones de 15 gramos, si tocas carreteras también, yo pondría los de 16 gramos. De serie llevamos de 17 gramos. Las medidas de 25x20. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Si quieres probar el malossi va muy bien, eso si, tendras que cambiar el bulón cuando se desgaste. MI consejo es, variador original con rodillos dr pulley. Edito: Ya te contestó Cucuibiza y pienso como él, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Vaya tela con los talleres, no he tenido hue... de quitar la tuerca del embrague, la apretaron con pistola neumática sin el par de apriete correcto. Y mira que lo he intentado de todas maneras, con freno de mano y freno trasero pulsados, incluso metiendo una barra entre la llanta y basculante, pero nada. Menos mal que tenía un buen compresor de aire, le he soplado entre todos los sitios al embrague, ha salido tela de polvo negro. Es recomendable la limpieza del conjunto de la transmisión, yo lo hago cada 5000 kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Yo para quitar la campana del embrague, uso una barra hueca y se la añado a la llave de carraca, lo cual hace mucha mas palanca. Con la dinamométrica, como tiene el mango mas largo sale bien, pero cuando se pasan con la pistola, uso la barra hueca y el mango es mas largo y mas palanca aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Si quieres probar el malossi va muy bien, eso si, tendras que cambiar el bulón cuando se desgaste. MI consejo es, variador original con rodillos dr pulley.Edito: Ya te contestó Cucuibiza y pienso como él, saludos Buenas noches Mito. Por suerte en nuestro modelo no tiene ningún problema el malossi, ni de rodillos ni bulon. Esta todo impecable a los 5000 kms y a los 10000, pero todo nuevo. Se que hay en algún modelo que se desgastan antes las piezas. El nuestro lleva grasa y retenes. Un saludo Edito.. Pero los dr pulley no es una mala opcion, van perfectos con nuestro variador de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Yo para quitar la campana del embrague, uso una barra hueca y se la añado a la llave de carraca, lo cual hace mucha mas palanca. Con la dinamométrica, como tiene el mango mas largo sale bien, pero cuando se pasan con la pistola, uso la barra hueca y el mango es mas largo y mas palanca aun Jejeje. También lo he probado Mito, pero no había manera, crujia todo ya y no quería seguir intentándolo. La próxima vez me agencio una pistola neumática y saldra facil. No me digas como la han apretado, pero se han pasado 3 pueblos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Aqui pongo unas fotos, la información de medidas, tornilleria, desmontaje, etc, la pondré en un brico. Tengo toda la información, fotografías. 1 foto filtro de serie. 2 foto filtro DNA. Sacando el aceite. 1 foto situación del filtro de aceite. 2 foto todo limpió y colocación del nuevo. 1 foto sacando tamiz del filtro de aceite. 2 foto limpito y listo para poner Poniendo aceite 1 foto situación de la bujia. 2 foto llave de bujia puesta para apretar la nueva. Rodillos correctamente colocados en variador malossi. Aqui variador puesto y todo limpito. Colocar pieza de entrada de aire adicional. La he colocado en el sitio donde se ve menos y donde la manguera se puede poner, se ve un poco solamente si miras la moto, pintando la pieza de negro ya ni se notará. Evidentemente tiene que estar hay porque el aire tiene que pasar por el filtro. De momento la manguera la tengo puesta provisional, porque quiero hacer pruebas con distintas medidas, así no tengo que desmontar nada. Tengo puesta ahora una de 25 mm, en las próximas pruebas quiero probar la de 32 mm, y también poner el tapón y anularla para ver los resultados. Cuando tenga decidido cual poner, la pongo en su posición final. También tengo claro que esto será mas beneficioso en verano y con humedad. Por cierto, chupa bastante aire por los dos sitios. Pedazo de compresor. Que panza de desmontar cosas. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 muchas gracias probare con variador de serie y lo rodillos y ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Gracias Cucu, gracias por enseñarnos y motivarnos a todos!!! :la ola :en moto Viendo tu trabajo me asaltan las siguientes dudas: - Dr. Pulley, se dice que abre más el variado. ¿Pero el límite físico de apertura del variado es cuándo ambos platos se tocan, si? ¿Ésto con el montaje de casa no pasa? ¿No lo ha diseñado así el fabricante? - La ubicación del tamiz es: ¿debajo de la varilla del nivel de aceite? - Filtro DNA ¿es más grande y menos tupido? ¿solo más grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 muchas gracias probare con variador de serie y lo rodillos y ya os contare Espero tu resultado... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Pues me alegro de que el variador Malossi en la xciting 400 no tenga los desgastes que tiene el de la grand dink 125. Es curioso que el vaciado esté en forma lateral, normalmente está por dejado del todo del motor. El filtro de aire tiene muy buena pinta, seguro que deja pasar mas aire. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 cucu si quitas este tuboque esta dentro del filtro sera mejor tambien, asi le cuesta menos a la moto chupar aire no? en mi coche tenia tambien algo parecio desntro de la caja del filtro y se nota un pelin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Gracias Cucu, gracias por enseñarnos y motivarnos a todos!!! :la ola :en moto Viendo tu trabajo me asaltan las siguientes dudas: - Dr. Pulley, se dice que abre más el variado. ¿Pero el límite físico de apertura del variado es cuándo ambos platos se tocan, si? ¿Ésto con el montaje de casa no pasa? ¿No lo ha diseñado así el fabricante? - La ubicación del tamiz es: ¿debajo de la varilla del nivel de aceite? - Filtro DNA ¿es más grande y menos tupido? ¿solo más grande? Con los dr pulley abre mas el variador y alarga el desarrollo, esto es debido a su forma, estos se desplazan por las rampas, no giran, y esa forma hace que se abra más. Por esa forma que tienen, son los únicos que bajando el peso respecto a los originales, no pierde velocidad punta. Mira este video de como funcionan. El DNA es mas grande y pasa mas aire. Es un filtro de alto rendimiento, de alta calidad, compuesto por una malla de algodón multifase de última generación. Este filtro va impregnado en aceite. Aporta rangos de flujo de aire elevados y una excelente eficiencia en filtrado que excede el 98-99%. Este filtro es reutilizable. Los de serie emplean un cartucho de papel en forma de acordeón, no se les puede echar agua y son de usar y tirar. Mira la diferencia entre uno y otro, la foto está hecha en el mismo sitio. El tamiz del filtro de aceite si esta situado por debajo del tapon/varilla de llenado de aceite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Bueno ya están pedidos pero al final son los dr pulley 25x19 porque los de motos carmona aquí en Madrid me dicen que a ellos los de 25x20 no le salen no creo que por un milimetro pase algo no ? el viernes me los traen ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Bueno ya están pedidos pero al final son los dr pulley 25x19 porque los de motos carmona aquí en Madrid me dicen que a ellos los de 25x20 no le salen no creo que por un milimetro pase algo no ? el viernes me los traen ya os contare Si salen.No lo entiendo, lo mismo que en turbokit. Las medidas son de 25x20, porque tienen que vender otras distintas. Yo los he pedido en Alemania, otros compañeros también por el motivo de las medidas incorrectas. Envio con seguimiento y solo 7 euros de gasto de envio. Los de 25x19 son para las Gilera GP800, no para la nuestra. Parece que no es mucho, pero es un milímetro, tendrán un poco de juego en las rampas. Hay que hacer las cosas bien, yo anularia el pedido, yo por lo menos. Estos son para la Xciting 400i. 25x20 16 gramos. Un saludo http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 ok voy a ver si puedo devolverlos si no me los tendré que comer mañana les llamo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 ok voy a ver si puedo devolverlos si no me los tendré que comer mañana les llamo Enseñale esto. Mira esta foto de una página oficial dr pulley, si existen. De serie pone 25x20 y los dr pulley SR 25x20, las mismas medidas. En este enlace lo puedes comprobar. http://drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 muchas gracias --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 muchas gracias --okey De nada. Si puedes los devuelves. No es que le vaya a pasar nada a la moto, se pueden poner, pero mejor poner las medidas correctas. Ya nos contarás. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 cucu si quitas este tuboque esta dentro del filtro sera mejor tambien, asi le cuesta menos a la moto chupar aire no? en mi coche tenia tambien algo parecio desntro de la caja del filtro y se nota un pelin. [attachment=45907]ky.jpg[/attachment] Ese tubo termina sobre el centro del filtro y pegado a él, asi entra antes y no circula por toda la caja. Como tengo los 2, ese tubo que llegué a esa zona, y el nuevo lo dejo donde esta. He probado y chupan bastante aire los 2. Como ya sabes, esta entrada de aire adicional también la hice porque el tubo de entrada de aire de serie no es muy grande, esta mas o menos preparado para el filtro de serie, encima esta situado en un sitio donde recibe calor, solo puede recoger una cantidad de aire, si le pongo un filtro de alto rendimiento, que va a chupar mas aire, y la entrada de serie no va a recoger la cantidad de aire necesaria, no vale la pena ponerlo. Esto es lo que pienso, es mi idea (igual estoy equivocado), por eso ahora me toca hacer pruebas, tubo mas gordo, tapado, etc. Segun las pruebas pues decido lo que hacer. Pruebas complicadas, tienen que ser al milímetro, porque esta claro que es difícil obtener un buen resultado con el filtro, pero si no lo pruebo no lo sabré. El próximo dia pruebas varias, zonas marcadas, con el de 25 mm que llevo, después con el de 32 mm y después tapada la entrada de aire adicional. Sensaciones muy buenas en el paseo que me di después de ponerlo todo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Bueno pues ya los he pedido a Alemania ahora a esperar a que me lleguen y montarlos, joder que ganas tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas noches a todos Cucu si consigues una subida lineal hasta los 170 km, te hago un monumento. No es que dude de ti, ni mucho menos. Pero sin duda seria todo un logro conseguir el mismo brío hasta los 170 En fin, ansioso por ver resultados Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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