JMROSA Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas tardes, os cuento el problema que tengo con el asiento de mi SD comprada en Octubre de 2016 y es mirando el asiento por detrás una vez cerrado queda desplazado hacia la izquierda, es decir el espacio que queda entre el borde del asiento y la agarradera trasera es mayor en el lado derecho que en el izquierdo, en el lado derecho se ve el tornillo de la agarradera entero y en el lado izquierdo solo se ve medio tornillo o incluso menos. No es que sea un problema muy importante, pero a mi me gustaría que quedase totalmente centrado, en el taller no han sabido solucionarlo y ademas no le dan importancia. He leido algo sobre este tema, pero no llego a entender que habria que hacer para solucionarlo. Espero que a alguno/a haya tenido el mismo problemilla me pueda orientar y aclarar que tengo que hacer. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 La verdad yo nunca me he fijado con la mía si está centrado o no, pero si te cierra y abre bien yo no lo tocaría porque luego pueden no encajar bien las dos cerraduras y entonces tener otro problema mucho peor. En fin, es solo mi opinión, haber si algún compañero ha tenido algún problema parecido y te puede dar solución. Suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMROSA Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Yo pienso que si se consige desplazar los dos cierres un poquito hacia la derecha es posible que se pueda centrar el asiento, para ello habría que agrandar un poco los dos orificios que llevan las chapas de los cierres y tambien es posible que haya que agrandar por la derecha, visto desde atrás, los dos orificios del cofre que quedan encima delos cierres, pero no se si meterme a realizar el brico,,para que al final no lo consiga, esperaré por si alguno ha tenido este problema y me puede orientar para la solución. Muchas gracias Motoret Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.