ivancito Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 moteros_ buenas a todos valla aparato me comprado xciting 400i como empuja. Soy un nuevo motorista que ni mas ni menos empece con kxct 125 y he subido a 400 xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivancito Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bueno deciros que estaba loquito por la tmax 530 y me pasé ayer por malaga y probe la kymco 400i, que la tenía en mente, porque la 125 kxct iba muy bien. Me encantó, 0 fallos pero no empujaba tanto, pues en malaga la probe y claro... aquello salió del semáforo con el puño atrás y dejó el cuello se una manera que dije donde estoy montado y eso he la probé a la 9 y media de la.mañana sin guantes no chaqueta a pelo me daba igual como.andaba aquello pues me pedido una que quedaba en Cádiz la euro 3 con ABS de an portado muy bien con migo me han regalado un casco un pitón el año de garantía la verdad calidad precio incomparable pues ya tengo ganas que llegue me gustaría saber soy de marbella alguno de malaga cerquita que le guste rutear yo me apunto aún.bombardeó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivancito Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Perdonar por escribir mal el teléfono me tiene loco el año de seguro quería decir y claro tengo ganas de acerle el rodaje y la verdad vengo del motocros y soy un poquito bruto tendré que tener calma para el puño lo quiero hacer bien pero cuando se lo hagaaaa guauuu_ guauuu_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Saludos y bienvenido; pues presta atención a tu escritura, sobre todo, para que te entendamos mejor, también puedes utilizar las comas y los puntos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfedex Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Hola Ivan nosotros tenemos un grupo aquí en malaga y salinos s hacer rutas toma.mi nun 652813654 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Bienvenido al foro desde Madrid,,, muy buena máquina!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Bienvenido al foro!!!!...yo empecé igual que tú, primero la k-xct 125 y a los 8 meses la xciting 400i. ... No te vas arrepentir de esta gran máquina. . claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.