Manu Valero Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas! He estado observando el marcador a raíz de acabar el rodaje, siento que todo va correcto, pero cuando acelero rápido o freno fuerte, sube muy despacio y baja muy lento. Me he dado cuenta a raíz de ir por ejemplo a 60, frena y bajar a 30/40 y al abrirle notas que vas por ejemplo a 60 y va marcando 40/45. No dudo en que marque mal, pero si muy lento, es normal? He echado un ojo y solo he visto post referente a fallo del cuadro, pero no este tema exactamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Hola Manu, supongo que lo habrás leído, pero por si acaso, en el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/233-agility/480786-fallo-en-el-cuenta-kilometros Como la tienes en garantía, al taller y el cuadro te lo cambian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Valero Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Si, si lo había visto pero quería preguntar e ir sobre seguro antes de ir al concesionario, ya que tuve lo del tema del cabezal ayer y no quiero entrar con mal pie al taller porque me tengan en cuenta dos "quejas" en un día jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Pues precisamente porque la tienes en garantía, es donde se deben de solventar los fallos que traiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Valero Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Si veo que persigue lo comentaré haber que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.