Davidsuga Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Hola. Me quiero comprar una scooter de 125 y la que mas me a gustado de las que he visto, es la grand dink aparte de las piaggio.(me estoy volviendo loco buscando). Quiero saber opiniones sobre esta scooter,xq no m quiero arrepentir cuando me la compre. Me cuesta 2.800€,matriculada y con un año de seguro..También me han comentado el del concesionario que por 95€ me amplia dos años mas la garantia (2+2). También le he echado el ojo a la agility city e4, pero creo que son totalmente diferentes. Me hace falta comprarmela ya , pero estoy dudoso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Sobre la grand dink no puedo decirte, lo que si puedo decirte es que no escribas con abreviaturas tipo sms/whatsapp. Son las normas del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Solo porque eres nuevo y sin que sirva de precedente aquí tienes un hilo que habla sobre el modelo en cuestión http://forokymco.es/index.php/141-grand-dink/468795-primeras-impresiones-nueva-grand-dink-125i-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Como bien has dicho, la Grand Dink 2017 y la Agility City E4 son totalmente diferentes la GD es mas rutera, refrigerada por agua y muy equipada, la Agility es mas urbana, rápida en la ciudad, refrigerada por aire y mas económica, no te equivocas con ninguna de las dos, depende mas del uso que le vayas a dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidsuga Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Yo la quiero para ciudad,pero creo que la agility se me queda pequeña..También quiero saber si la GD es de inyección.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 La nueva GD si es de inyección, el modelo anterior es de carburación. Que si dices 2.800€, creo que es el modelo antiguo de carburación. Si vas a cojer algo de autovía la Agility se te queda pequeña ya que los 100 kms/h de marcador le cuesta bastante. No es que la GD ande mucho mas, pero se nota los caballos de una a otra saludos http://www.kymco.es/scooters/grand-dink-125.html http://www.kymco.es/scooters/nuevo-grand-dink-125-abs.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidsuga Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que diferencia hay entre carburacion e inyección ??.La Agility si es de inyección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que diferencia hay entre carburacion e inyección ??.La Agility si es de inyección.correcto la nueva agility city e4 es de inyección, ahora como te a dicho mito ,por el precio que comentas por la gran dink (2800€).esa será la antigua que es de carburación. ....informate bien Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidsuga Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Cual seria mejor,la de carburacion o la de inyeccion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 La verdad es que la diferncia está en la forma en que la moto se alimenta de gasolina, una lleva carburador con starter automático, que normalmente no suelen dar problemas, ademas es el sistema de toda la vida. Y la de inycción lleva una bomba que alimenta el inyector. Yo que he tenido los dos sistemas, la inyección va mas fina, el arranque es más rápido y el consumo es un poco mas bajo. Pero decirte que la grand dink de carburación va de lujo, no da problemas de nada. Yo he visto aqui en Murcia GD con 70.000 kms y 90.000 kms sin recficar el motor. Son motores muy duros. Entra las dos motos que dices, la grand dink corre mas, tiene mas fuerza y es mas completa, mas carga bajo el asiento, dos cascos, marcador con todo lo necesario. Lo ideal es que te dejen probar las dos motos, eso te va sacar de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidsuga Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que gran ayuda me estais dando por aqui..Lo malo de esto es que no puedes probar ninguna moto antes de comprarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 En el foro hay bastante información de todos los modelos; puedes probar el modelo que te gusta, normalmente los concesionarios dejan hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Davidsuga gracias por editar tu primer mensaje, ahora se entiende mucho mejor --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que gran ayuda me estais dando por aqui..Lo malo de esto es que no puedes probar ninguna moto antes de comprarla.. Una de las cosas que a mi me ayudó a decidirme por la mia, burgman 125, fue por que la probé. Desde entonces, si no me dejan probar una moto, me voy a otro sitio. Es que no sabes como vas a ir con ella, si te gusta, si no te gusta.... Ya nos contaras, pero cada una en su estilo, las dos son muy buenas. Mi opinión, por que la he probado, me quedo con la Grand dink sin dudarlo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que gran ayuda me estais dando por aqui..Lo malo de esto es que no puedes probar ninguna moto antes de comprarla.. Eso en mi caso no fue así, al parecer tenian mas ganas de vender que yo de comprar, casi me subio a la moto el vendedor para que la probara y sin limite de tiempo 45 minutos me tire con ella y la probe en curvas,autovia,montaña, vamos un poquito de todo Si en un concesionario no te la quieren dejar probar diles que te vas a otro y si tienen ganas de vender ya veras como te dejan probarla. De echo si no me equivoco deben tener modelos de prueba para los futuros compradores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.