MAZINGER Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas noches compañeros !!!! Sobre que hora tenéis pensada la vuelta ???? Lo comento porque yo tendría que estar en casa para comer....Ya sabéis trato_hecho Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Gracias Fede por la ayuda -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas noches compañeros !!!! Sobre que hora tenéis pensada la vuelta ???? Lo comento porque yo tendría que estar en casa para comer....Ya sabéis trato_hecho Un abrazo La idea es quedarnos a comer los huevos con papas y chorizo por 4 pavos, pero puedes volverte cuando quieras, seguro que algún compañero se vuelve contigo, el año pasado algunos se volvieron a comer a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Bueno pues al final salimos 7 motos desde madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Yo al final me caigo de la ruta, otra vez sera. Pasarlo muy bien y tener cuidado con la lluvia y el suelo mojado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Yo al final me caigo de la ruta, otra vez sera. Pasarlo muy bien y tener cuidado con la lluvia y el suelo mojado. Gracias, se intentara pasar buena mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 :beer Hola compañeros , yo curro hoy y curro mañana y son muchos kms para que no me llueva , así que sintiendolo mucho este año me la pierdo , el año próximo veremos que tal se da . Tened cuidado con la carretera y siempre por lo negro , pasadlo bien y gastad poco . Ah y haced fotos para ponernos los dientes largos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 :beer Hola compañeros , yo curro hoy y curro mañana y son muchos kms para que no me llueva , así que sintiendolo mucho este año me la pierdo , el año próximo veremos que tal se da . Tened cuidado con la carretera y siempre por lo negro , pasadlo bien y gastad poco . Ah y haced fotos para ponernos los dientes largos . amigo jose, no te puedo defraudar, ahora mismo te pongo unas fotos. para ti y para algunos mas que se que las están espernado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 bueno vamos a empezar por hacer una pequeña crónica de lo que ha sido el dia. hoy mas que nunca se hace mas veraz eso de que lo mejor ha sido la compañía. desde ya al amanecer se veía que hoy no era el dia para hacer esa ruta. había niebla y de la mala, de esa que no te deja ver y encima de la que se paga a la pantalla del casco y tienes que ir todo el rato con la mano quitando el agua. en fin que había que hacer un derroche de valor y al toro, no nos vayan a llamar ¡cagones!. hemos ido todo el camino con la esperanza de que abriera el dia, pero no. hemos pasado frio, nos ha chispeado, no hemos visto paisaje ninguno y encima a la vuelta, mas de lo mismo. también decir que este año estaba ms flojo que el año pasado. aunque los huevos fritos y el chorizo estaba igual de buenos o mal. jeje y hasta aquí puedo leer. ahh no que tengo que dar las gracias a todos los asistentes. y a los asistentes de corazón, también. que también los hay. bueno y ahora van unas fotos de mi recién estrenada cámara, puesta en la parte de atrás de la moto y con mando a distancia. por las fotos que vais a ver, se nota que me ha costado. cada foto tiene un numero, si alguien se reconoce y quiere que ponga su nombre, que me lo diga. 1 2 3 4 5 6 7 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 mas fotos. 9 10 11 12 13 14 como la moto de juanra está muy guapa, la pongo dos veces. jeje 15 16 y sigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 mas fotos. 17 18 19 20 21 22 23 24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 y ya las ultimas. 25 26 27 28 29 30 y esto el todo amigos!! espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Muchas gracias por ese monton de fotos. Veo que tu camara de accion hace unas fotos muy chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Muchas gracias por ese monton de fotos. Veo que tu camara de accion hace unas fotos muy chulas. si fede, de momento lo que falla es el fotógrafo. me tengo que poner las pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 -bravo -bravo Con un poco de practica seguro que pronto lo consigues. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Fantastico !!!!!!!!!!!!!!! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 :beer Hola Jesús , un reportaje de diez , gracias por tener el detalle de subir las fotos , eres un artista de la foto trasera si señor claro_que_si claro_que_si , se os ve con apetito , me alegro un montón de que lo hayáis pasado fenomenal . -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Como bien ha dicho mi amigo Jesus, Esta ruta sin vosotros no merecería la pena, y para demostrar lo bien que nos lo pasamos a pesar de las dificultades antes mencionadas, con estas dos fotos se puede apreciar las ganas que teniamos de disfrutar todos juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Fantastica fotos y fantatisca Ruta,el Pantano de Sacedon,buenos recuerdos tengo del sitio,me gusta a ir de vez en cuando a ver como estaba de caudal algunas veces jejejeje. Muy buenas las fotos Ugena44 se ve que hacia fresquete,nada fuea de lo normal en estas fechas por estas tierras. Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 A estos no los para el frío ni la niebla ni nada. Como se les meta en la sesera que salen de ruta, lo hacen y punto :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Que fotos más buenas y que buen ambiente se ve!!! Gracias por compartir. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Desde luego, le echasteis valor, viendo esa niebla ya tirito ; gracias por subir las fotos, Jesús, ya mismo serás un fotógrafo profesional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Joder Ugena, eres todo un profesional.. Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.