25santi Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 VENTAS -- SACEDON Próximo domingo 29 nos vamos de ruta a la concentración de Sacedon mas conocida como la de los huevos fritos con chorizo, no te lo pienses y apuntaros. El año pasado se izo esta ruta y nos salio de lujo, por mero echo fue la que mejor me lo pase de todas las del año pasado. Quiero comentar como sin quererlo no lo montamos el año pasado que nos salio todo rodado. salimos de ventas cerca de las diez aunque quedamos a las nueve, en guadalajara nos esperaba Santi que es de la zona y nos guió a la concentración en Sacedón, cuando llegamos lo primero que se izo y fue un acierto fue ponerse a la cola para coger los tiques para el almuerzo, comimos temprano, cuando salimos la cola era kilométrica. dimos un paseo por el pueblo disfrutando y flipando de algunas motos aparcadas en la calle dignas de museo, como todos los bares y cafeterias estaban a reventar nos fuimos a guadalajara a tomar café a la mejor cafetería que haya estado mas agusto y mas comodo en mi vida, si encuentro una foto la pongo. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro: Plaza de toros LAS VENTAS 2º.- salida 10:00 3º.- Jefe de ruta : Ugena44 4º.- Itinerario:https://goo.gl/maps/kCELvSGG5dJ2 ó https://goo.gl/maps/KUn5RqALe6A2 ASISTENTES.................................................... Ugena44 25santi fededb JL Mercenario y Regina Javic Luisant (nos espera en Guadalajara a las 10,30h.) Jake y Jagd (van directamente a Sacedón y nos vemos allí) vcabepe Nicas Iñaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias santi, mañana pongo el mapa de la ruta que lo tengo del año pasado. Ni que decir tiene que se pone la salida desde ventas para animar a mas gente con todas las cilindradas. A partir de 125, pues vamos a ir por autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Si no llueve voy con vosotros, pero no me ha quedado claro que dia es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Si no llueve voy con vosotros, pero no me ha quedado claro que dia es. Cierto, lo voy a poner en el titulo, es el domingo 29. Te apunto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Hola Santi, En principio sino llueve puedes contar con dos personas mas (Regina y yo). El año pasado nos la perdimos y este año tengo muchas ganas de hacerla con vosotros..... moteros_ Nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Hola Santi, En principio sino llueve puedes contar con dos personas mas (Regina y yo). El año pasado nos la perdimos y este año tengo muchas ganas de hacerla con vosotros..... moteros_ Nos vemos el domingo Apuntados :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias Santi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JaviC Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Me apunto este domingo¡¡¡ que ya toca después de tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Me apunto este domingo¡¡¡ que ya toca después de tanto Apuntado ✊ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Si el tiempo no lo impide me apunto. Pondré a cargar la batería porque la moto lleva mas de un mes parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Si el tiempo no lo impide me apunto.Pondré a cargar la batería porque la moto lleva mas de un mes parada. Apuntado :contentisim Las previsiones meteorológicas dan todas las papeletas de lluvia, seguramente tengamos que suspender pero aguantaremos asta el ultimo momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Genial, a ver si nos vemos. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 para los interesados en asistir a la ruta, decirles que este va a ser el recorrido. es el mismo del año pasado. eso que se ahorra santi. de tener que hacer otro mapa. jeje aquí lo teneis: https://goo.gl/maps/kCELvSGG5dJ2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias Jesus, lo pongo en el primer post. A ver si tenemos suerte, por mi barrio ya esta lloviendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Muy buenas, nosotros ( jake y yo ) nos acercaremos si no llueve directamente a Sacedon, no me merece la pena ir a Ventas para luego volver, asi que os doy un toke y nos vemos en Sacedon.Ya os he apuntado yo para ayudar a 25Santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 27 de Enero del 2017 Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Hola En principio si no pasa nada voy Apuntarme Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Te apunto yo Victor, asi ayudo a 25santi, que estará en el cole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 27 de Enero del 2017 Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Uno que se apunta a la ruta, esperemos que el tiempo nos acompañe sin lluvias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2017 Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Uno que se apunta a la ruta, esperemos que el tiempo nos acompañe sin lluvias :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Uno que se apunta a la ruta, esperemos que el tiempo nos acompañe sin lluviasTe apunto con el permiso de Santi. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 No me acaba de convencer el tiempo, a ver las previsiones de última hora Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Se confirman la previsiones de buen tiempo para mañana. No lloverá. Hará frío pero con el sol la sensación térmica será muy favorable. Si no os importa yo quedare con vosotros en Guadalajara, donde quedamos el pasado año. Estaré allí a las 10:30 https://goo.gl/maps/PzYp2TyVSEF2 (Salida 55 de la A2 y luego inmediatamente a la derecha hasta la rotonda que indico, junto a concesionario Citroën Auracar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Se confirman la previsiones de buen tiempo para mañana.No lloverá. Hará frío pero con el sol la sensación térmica será muy favorable. Si no os importa yo quedare con vosotros en Guadalajara, donde quedamos el pasado año. Estaré allí a las 10:30 https://goo.gl/maps/PzYp2TyVSEF2 (Salida 55 de la A2 y luego inmediatamente a la derecha hasta la rotonda que indico, junto a concesionario Citroën Auracar) Ok santi, cuando salgamos de ventas, a eso de las 10:00, te doy un toque. A ver si no me pasa lo del año pasado. Todo el tiempo pensando em llamarte, y a la hora de salir, se me olvida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Me apunto, será un placer seguir conociendo amigos!!!!!!!€ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Me apunto, será un placer seguir conociendo amigos!!!!!!!€ VssssTe apuntamos. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.