Saltar al contenido

CAMBIO EN EL CONSUMO


plastico

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

estoy asombrado con vuestros consumos!

Tengo la SD300 y solo llevo 1400 kms, la mayoria de ellos por ciudad y en recorridos cortos.

Pero con un deposito no llego ni mucho menos a los 250 Kms.

Lo mido desde el momento en que se pone una ralla intermitente.

Sera porque aun estoy en semi rodaje?

Será por la naturaleza del recorrido que habitualmente realizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que podría ser, yo compre la mia de segunda mano en Abril del año pasado, es de 2012 y tenia 7000km, ha dia de hoy tienen 22.000km, hago 130km diario todo autovia y carreteras secundarias,a 100/120 todo el rato y siempre echo sopa entre los 320/340km y nunca me ha llegado a entrar la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plástico, hay mucha diferencia de consumos entre un tío de 90-100 kilos a uno de 50-60 kilos. Te lo digo porque a mi SD, o ya ex le pasaba eso. El chaval que la tiene ahora hace unos 60-80 kms más que yo haciendo más o menos el mismo uso.

Tengo un amigo que tiene la J300 de kawasaki y él sólo hace ciudad, pesa unos 100 kilos y gasta unos 5,5 litros a los 100km

Influyen también los rodillos, correa, embrague, presiones de ruedas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tendré que poner a dieta :lol::lol::lol:

 

Ultimamente no uso mucho la moto, pero ayer fui a Barcelona desde casa ida y vuelta 80km y ahora mismo llevo 280km y la ultima raya parpadeando, la voy a estirar hasta que saga el icono del surtidor y veré cuantos kilometros hago en comparación a cuando era nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mí me consume unos 4l a los 100, con más carretera que ciudad, no noto mucha diferencia de ir a 100 a ir a 120 así que ya ni me fijo en la velocidad, al principio consumía muchísimo por la centralita (5l), con ajustes llego a 3.6l pero al final me la cambiaron por los famosos tirones, ahora el consumo depende de si hago más o menos ciudad, mucha ciudad 4.5 - 5l, muy poca (25 a 35%) unos 3.8, cuando hago sobre 40/60 son los 4l que comento, tengo un excel con más de 100 repostajes medidos así que lo tengo controlado en detalle.

 

Llevo los rodillos Dr. Pulley de 16g, no me corto un pelo conduciendo y los note en la entrega de potencia, pero no en el consumo, subió al ponerlos, pero porque estaba nuevos tanto los rodillos como la correa, en cuanto se adaptaron más o menos igual (tardo unos meses).

 

Una cosa que si note es el mayor consumo al terminar el rodaje pero eso es por dejar de ir pisando huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno después de la revisión de los 20.000 km y un par de depósitos la cosa a vuelto a ser lo que era, ahora mismo con el ultimo deposito las dos ultimas rayas me han empezado a parpadear con 290 km y en este momento parpadea la ultima raya con 340 km sin encenderse aun el icono del surtidor naranja del cuadro, vamos igual que de nueva

 

Yo mas que al cambio del filtro del aire que también influye creo que el consumo excesivo venia de la bujía ya que esta era la que venia de serie y debía estar ya un poco tocada.

 

Lo que me a extrañado es que con el cambio de rodillos Dr pulley de 14g el consumo se prácticamente el mismo ya que con estos las rpm suben mas rápido y debería notarse un poco en el consumo, pero bueno tampoco me voy a quejar :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...