Mueca28 Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Hola desde hace unos días no me funciona la luz de freno trasera ni me arranca con la maneta izq. La derecha funciona todo . Como si no hiciese contacto. Sabes como arreglar el problema? Es mucho lío desmontar? Ya no está en garantía. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Usando el buscador he encontrado esto mira si te sirve http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/416847-boton-ignicion-maneta-izquierda-y-no-arranca#466073 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Eso es plastico. El problema esta en el pulsador/interruptor de la maneta de freno izquierda. O cambiarlo, pero con una limpieza se soluciona casi siempre. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo? Pura curiosidad, más que nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo?Pura curiosidad, más que nada... Si, en la Aprilia me pasaba, también me fallaba el botón de arranque. Todo vino a raiz de dejarla en la calle, con humedad, lluvia, etc, todo afecta. Una limpieza y listo. Cuando la tenia en el parking y no la utilizaba en dias de lluvia, perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Curiosidad satisfecha, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo?Pura curiosidad, más que nada... Es comun en Suzuki Burgman tambien ocurre claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo?Pura curiosidad, más que nada... Es comun en Suzuki Burgman tambien ocurre claro_que_si En la burgman 125 no me ha pasado, llevo 32.000 kms y 3 años y medio y nada. En la movie si que me pasó una vez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 A ver si ahora por hablar... -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 A ver si ahora por hablar... -verde -verde Jejejejeje.. No tiene nada que ver, algunas pueden fallar y otras no. Hay muchas super dink con 5 años que no ha fallado el pulsador, sin en cambio algunas con un año o dos si. Esto siempre ha sido asi y siempre será. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Enero del 2017 Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo?Pura curiosidad, más que nada... Es comun en Suzuki Burgman tambien ocurre claro_que_si En la burgman 125 no me ha pasado, llevo 32.000 kms y 3 años y medio y nada. En la movie si que me pasó una vez saludos Pues lo siento pero ami me paso.y no solo uno sino los dos con solo 15000km, ose no puedes decir de esta agua no bevere. y el pirata es barato pero el original no te digo -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.