Saltar al contenido

Avería luz de freno

Mueca28

Publicaciones recomendadas

Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo?

Pura curiosidad, más que nada...

Si, en la Aprilia me pasaba, también me fallaba el botón de arranque. Todo vino a raiz de dejarla en la calle, con humedad, lluvia, etc, todo afecta. Una limpieza y listo. Cuando la tenia en el parking y no la utilizaba en dias de lluvia, perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pulsador considero ya que es un clásico en Kymco. ¿En otras marcas sabéis si pasa lo mismo?

Es comun en Suzuki Burgman tambien ocurre claro_que_si

En la burgman 125 no me ha pasado, llevo 32.000 kms y 3 años y medio y nada. En la movie si que me pasó una vez

saludos

Enlace al comentario

A ver si ahora por hablar... -verde -verde

Jejejejeje.. No tiene nada que ver, algunas pueden fallar y otras no. Hay muchas super dink con 5 años que no ha fallado el pulsador, sin en cambio algunas con un año o dos si. Esto siempre ha sido asi y siempre será.

claro_que_si paz_

Enlace al comentario

Es comun en Suzuki Burgman tambien ocurre claro_que_si

En la burgman 125 no me ha pasado, llevo 32.000 kms y 3 años y medio y nada. En la movie si que me pasó una vez

saludos

Pues lo siento pero ami me paso.y no solo uno sino los dos con solo 15000km, ose no puedes decir de esta agua no bevere. y el pirata es barato pero el original no te digo -verde
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...