labomba Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 HOla, Me presento porque ingreso en este foro ya que pretendo adquirir un scooter kymco de 125cc y me gustaría que me echaráis una mano. La verdad es que no soy nuevo en esto de los foros ya que estoy y he estado en varios foros de coches con el usuario "labombadiesel", aunque aquí evidentemente no puedo usar ese usuario, jajaja, por eso aquí me quedo solo con "labomba". Al grano, pretendo comprarme una K-xct 125i de segunda mano para uso urbano y voy a bucear en el foro para conseguir la info que necesito, así como más adelante aportar con lo que pueda, que en el mundo de las motos-scooters no es demasiado. Saludos para todos y especialmente para aquellos a los que conozco de algún foro de coches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labomba Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labomba Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Muchas gracias de nuevo y saludos desde Zaragoza... Y gracias a vuestras respuestas ya estoy mirando las Superdink 125i en vez de las K-Xct porque vuestras opiniones confirman lo que me había comentado la chica de Kymco en Zaragoza, que con 1.84ms de altura no entro bien en una K-XCT y por ello mi moto debería ser la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Saludos y bienvenido al foro :beer Yo al igual que tu la altura fue determinante --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido al foro; por el nick no veo anomalía, puedes usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josema Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. . Pedazo de MAQUINA . Ah y buena presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labomba Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Gracias gente... Ya está todo apalabrado, la semana que viene voy a por una SD con menos de 10.000 kms con unos buenos accesorios de los que se comentan por aquí y en cuanto la tenga haré la presentación correspondiente... Me gusta este foro, es muy activo y aporta mucha info de buen rollo... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Pues muy bien, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bueno, pues ya dirás cuando tengas la moto contigo en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.