labomba Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 HOla, Me presento porque ingreso en este foro ya que pretendo adquirir un scooter kymco de 125cc y me gustaría que me echaráis una mano. La verdad es que no soy nuevo en esto de los foros ya que estoy y he estado en varios foros de coches con el usuario "labombadiesel", aunque aquí evidentemente no puedo usar ese usuario, jajaja, por eso aquí me quedo solo con "labomba". Al grano, pretendo comprarme una K-xct 125i de segunda mano para uso urbano y voy a bucear en el foro para conseguir la info que necesito, así como más adelante aportar con lo que pueda, que en el mundo de las motos-scooters no es demasiado. Saludos para todos y especialmente para aquellos a los que conozco de algún foro de coches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labomba Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labomba Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Muchas gracias de nuevo y saludos desde Zaragoza... Y gracias a vuestras respuestas ya estoy mirando las Superdink 125i en vez de las K-Xct porque vuestras opiniones confirman lo que me había comentado la chica de Kymco en Zaragoza, que con 1.84ms de altura no entro bien en una K-XCT y por ello mi moto debería ser la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...