Saltar al contenido

Buenas, uno más que se presenta

labomba

Publicaciones recomendadas

HOla,

Me presento porque ingreso en este foro ya que pretendo adquirir un scooter kymco de 125cc y me gustaría que me echaráis una mano.

La verdad es que no soy nuevo en esto de los foros ya que estoy y he estado en varios foros de coches con el usuario "labombadiesel", aunque aquí evidentemente no puedo usar ese usuario, jajaja, por eso aquí me quedo solo con "labomba".

Al grano, pretendo comprarme una K-xct 125i de segunda mano para uso urbano y voy a bucear en el foro para conseguir la info que necesito, así como más adelante aportar con lo que pueda, que en el mundo de las motos-scooters no es demasiado.

Saludos para todos y especialmente para aquellos a los que conozco de algún foro de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo y saludos desde Zaragoza...

Y gracias a vuestras respuestas ya estoy mirando las Superdink 125i en vez de las K-Xct porque vuestras opiniones confirman lo que me había comentado la chica de Kymco en Zaragoza, que con 1.84ms de altura no entro bien en una K-XCT y por ello mi moto debería ser la SD.

Enlace al comentario

Gracias gente...

Ya está todo apalabrado, la semana que viene voy a por una SD con menos de 10.000 kms con unos buenos accesorios de los que se comentan por aquí y en cuanto la tenga haré la presentación correspondiente...

Me gusta este foro, es muy activo y aporta mucha info de buen rollo...

Saludos a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...