Lucia Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Hola a todos; escribo en nombre de mi hija que ya se presentó en el foro. Os cuento a ver si nos podéis ayudar. Mi hija, tiene 17 años, se acaba de sacar el carnet de moto y la he comprado una quannon con la que está encantada. El único problema es que le queda algo alta, llega de puntillas, y me gustaría bajarsela un poquillo. Que podría hacer?. Yo tenga una bmw r1200rt y a mí me pasaba igual y lo que me han hecho ha sigo cortarle y ajustarle la suspensión electrónica, pero a eso no quería llegar. Alguien le ha cambiado el amortiguador trasero por otro más pequeño? Cual le valdría? y bajandola un poquillo de adelante? Me gustaría poderla hacer algo porque la tienen desdeel jueves y me da miedo que se le caiga y se acobarde y deje la afición. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Hola Lucía, desde mi desconocimiento del modelo, os recomendaria ir a lo mas sencillo que es rebajar el asiento. Os lo puede hacer cualquier tapicero de asientos de moto. En Cantabria esta Lolopamanes que es un artista, para compensar le puede meter gel y viscolastica para que no pierda comodidad. Mira lo que puede hacer El primer video es del asiento de mi moto, y realmente gane bastante con lo que le rebajo de altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 El modelo es Kymco quannon 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 El modelo es Kymco quannon 125.Si, si se que modelo es, pero no me he montado nunca en una, y desconozco si se puede rebajar el asiento y cuanto se puede. Lo de la amortiguación lo tiene que hacer un mecánico experto, pues tendria que bajarla de delante y de detras y ver si al modificarlo toca con facilidad en los bajos al tomar curvas, acortar pata de cabra, y seguro que alguna cosa mas. Hay modelos que tienen bieletas y se puede hacer con los mismos amortiguadores, pero la Quannon no lo se. En fin a ver si alguien con mas conocimientos de mecanica que yo, lo lee y os asesora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Solucionado. En el taller, he aprobechado a ponerle las ruedas nuevas, unas pirelli sport demon y me han bajado los semimanillares de la horquilla 3 cm.Y ya llego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 A medida que crezca tu hija tendras que hacer la operación a la inversa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Claro, es una solución que en caso de necesitar mas altura, se hace a la inversa en 5 minutos y listo. Gracias a todos de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Observar que vaya bien, al bajarla solo de delante habeis cambiado el punto de gravedad, espero que no afecte a nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Justo eso iba a preguntar yo (desde el desconocimiento de estas cuestiones), si con esos cambios, aunque pequeños, no habrá algún efecto secundario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Deberia bajar lo mismo de detras que de delante, y ver que no haya posibilidades de rozar, pero supongo que el mecanico si trabaja con BMW, sabra lo que ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.