PunkDeBarra Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Bueno, pues para que corriese mas, le he puesto un aditivo a base de rayos gama a mi Xciting y... efecto Hulk!!!! Se ha vuelto verde y enorme! Antes: Después: Ayer hice el pedido para una Kawasaki z1000 sx, modelo 2017, con el pack tourer (las maletas laterales), la cupula ahumada, protecciones laterales y alguna chorradita mas... En principio van a ser mis ultimas 3 semanas en Xciting, ya os iré contando paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Que la disfrutes mucho, es una pasada, un vecino mio tiene una y esta muy contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 A ver, normalmente llega la tercera semana de febrero, pero parece que hay poco stock. Y a ver como me desenvuelvo multiplicando la potencia por cuatro... Lo que es una pena es que por la Xciting, con poco mas de 2 años y 13000 km, me dan 2900€ y me hecho un buen precio, otro concesionario me ofrecia 2000! Una moto que pagué 6000... Si tuviese un garage y ganase el doble igual me la quedaba... Recuperaré el baul y la manta especifica, a ver qué hago con todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Intenta venderlo por separado en el foro. Y la moto lo mejor es que la hubieses vendido por tu cuenta, aunque sea mas lio, es como mas se saca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Buenas tardes. Pedazo de maquinon.. guauuu_ Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas. Ya nos vas contando. Una pena que vendas la Xciting, aunque ya no tengas una kymco puedes seguir aquí con nosotros, tu experiencia y opiniones les vendrán bien a los nuevos compañeros... Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 La leche esto es como pasar de un panda a un mercedes con un cuarto de puño es como la xciting a tope Pues nada a disfrutarla Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 @fededb El problema es que vivo en los alrededores de Paris, si no la venderia aqui, claro. Pero seria una importacion, hay que transportarla (que me haria ilu hacerme los 1000 y pico km hasta Barcelona, de donde soy...). Igual he de bajar a Barna en marzo. Si bajase en coche me bajaria los accesorios. @CUCIBIZA Ya, si pudiese me la quedaba... Seguiré viniendo al foro al principio al menos, aunque no sé que podria aportar que tu no sepas, si te conoces esta y otras Kymco mejor que muchos ingenieros de la marca! @plastico Ya ya... 6 meses llevo leyendo todo sobre ese cacharro y meditando a ver si no voy a tirar recto en la primera curva. Respeto le tendré. Son 142cv para 235kg, o sea la misma relacion peso-potencia que un Ferrari F40. Mucha electronica protectora: central inercial que gestiona el ABS no solo segun lo que se aprieta el freno, sino inclinacion y acelerador, control de traccion de 3 niveles, dos niveles de potencia, etc. Espero que igual que senti la Xciting muuucho mas segura que la SD125, en esta me sentiré bien. Y también va bien ir con cuidado con una moto que hace el 0-100 en menos de 4 s! paz_ a todos, prometo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 @fededbEl problema es que vivo en los alrededores de Paris, si no la venderia aqui, claro. Pero seria una importacion, hay que transportarla (que me haria ilu hacerme los 1000 y pico km hasta Barcelona, de donde soy...). Igual he de bajar a Barna en marzo. Si bajase en coche me bajaria los accesorios. @CUCIBIZA Ya, si pudiese me la quedaba... Seguiré viniendo al foro al principio al menos, aunque no sé que podria aportar que tu no sepas, si te conoces esta y otras Kymco mejor que muchos ingenieros de la marca! @plastico Ya ya... 6 meses llevo leyendo todo sobre ese cacharro y meditando a ver si no voy a tirar recto en la primera curva. Respeto le tendré. Son 142cv para 235kg, o sea la misma relacion peso-potencia que un Ferrari F40. Mucha electronica protectora: central inercial que gestiona el ABS no solo segun lo que se aprieta el freno, sino inclinacion y acelerador, control de traccion de 3 niveles, dos niveles de potencia, etc. Espero que igual que senti la Xciting muuucho mas segura que la SD125, en esta me sentiré bien. Y también va bien ir con cuidado con una moto que hace el 0-100 en menos de 4 s! paz_ a todos, prometo fotos! Mucha electronica igual tiene hasta piloto automatico Fotos prometidas estaremos al loro si no ya sabes sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Menudo cambio, la verdad es que es preciosa, suerte con ella! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Esa Kawa es simplemente preciosa y del estilo de motos que más me gustan, las casi desaparecidas Sport-turismo, enhorabuena y que la disfrutes muchísimo. Ya me gustaría a mi poder llevar una moto así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 ¡Enhorabuena! es una preciosidad, espero que la disfrutes muchos años claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 La verdad que es una preciosidad... --okey Que la disfrutes muchísimos km! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Menudo truco de magia -verde A ver si dentro de poco puedes poner alguna foto "en vivo y en directo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Enhorabuena es muy bonita,vaya maquinon. Que la disfrutes mucho tiempo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Gracias a todos! :beer Fotos en unas semanas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola! Ayer me depedi de mi Xciting. Y lo hice haciendo el ridiculo: iba hacia el concesionario y pensaba que el consumo habia bajado, porque 285km y quedaban dos rayitas. Al salir de una rotonda... reserva! Y 3km después, la moto se para!!! A 2km del concesionario en que iba a dejarla!!!! El tio se comporto, porque vino a buscarme con su camioneta. Me tuve que quedar las 2 horas de la pausa del mediodia (de 12 a 2 aqui) en una zona industrial triste como de una peli belga y a 0°C, algun copo de nieve y el cielo gris... Total, que a las 2 voy para alla, después de pasar un rato en un McDonalds, que era lo unico habitado por alli, leyendo el manual de la nueva moto y veo esto: El Xciting estaba seco -bravo y y o con una cara... :???: Pero bueno, al cabo de un rato ya estaba en casa Primeras impresiones: La probé al principio en un modo 'lluvia" que limita la potencia a 100cv y control de traccion maximo. Increible lo facil que gira! Tomar curvas y pasar rotondas con un scooter es super dificil comparado a esto, tienden a seguir rectas. Muy facil vamos. A muy baja velocidad se nota el peso (235kg), pero bueno. Fue hacer 500m y pensar "pero por qué no me he comprado un moto de verdad antes? Esto es genial!" De momento casi 200km, hoy la he probado en full (142cv) y aqui ya palabras mayores. Me doy varios meses para dominar el cacharro... En fin, contento como unas pascuas, la verdad. Hago un post aqui debajo para resumir mis impresiones de la Xciting despues de 26 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Enhorabuena, se que ya lo he dicho antes pero es preciosa esa moto. claro_que_si Por otra parte es cierto que tomar curvas con un scooter es más difícil, pero cuidadín que con ese bicho es más fácil llegar sin los deberes echos. A mí es el tipo de moto que me gusta, carenada pero con una postura cómoda para carretera, si fuese limitable y tuviese cambio automático me animaría a sacarme el carnet, ahora han sacado la ER6F más parecida a esta aunque ahora la llaman Ninja 650, pena lo que digo del cambio llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Ahora que ya no esta la Xciting conmigo, aqui van mis impresiones (26 meses, unos 13500km) Lo +: Motor, chasis y frenos. Para ser un monocilindrico de 400 va muy bien, el comportamiento es muy sano (al principio hace raro los movimientos del viento, pero se acostumbra uno rapido y parece que casi desparecen). La frenada (modelo ABS) es muy buena. Hasta el ultimo dia se pone en marcha como un reloj, muy fiable mecanicamente. Los neumaticos de serie no estan mal. El de atras aguanto 8000km y el de delante hasta la venta. Agarran relativamente bien en mojado y con temperaturas bajas. Ni comparacion con los Kenda. los hay mejores pero no son de los peores. Lo - Acabados y calodad de plasticos (no tengo garaje, la moto duerme en la calle). La he vendido con la pantalla que se pelaba "a causa del calor" segun Kymco. Si claro, en Paris hace un calor ecuatorial! Y en Sevilla, de deben fundir las cupulas no? Los plasticos negros del tablier, se quedaron grisaceos al año. Después de limpiarlos mucho con aceite y silicona quedaron decentes. Tiene detalles de "moto china". Por ejemplo, que la toma de 12V esté dentro de la guantera esta muy bien. Pero esta en un lado! Por qué no en el fondo ? Misterio, porque cabe. Calidad de pintura de metales: después de dos años, oxido en los amortiguadores traseros, chirridos en el caballete central (engrasado varias veces)... La boca del deposito tambien se oxida a las dos semanas jejeje Lo del nivel de la gasolina tiene delito. 280km de autonomia media, a los 120km no ha bajado ni una raya. A partir de ahi bajan rapido pero de manera bastante aleatoria. Hasta lo del ultimo dia, de dos rayas a seco en menos de 5km! En general, las prubas de cuando salio son muy informativas. Conclusion Voleria a comprar Kymco? Si, no tengo marquitis, y la relacion calidad/precio esta bien. Queda margen de progresion, la Xciting te deja una cierta sensacion de moto no acabada, qu ele faltaba muy poco para ser muy buena, y se podia hacer sin sobre-coste, pero bueno esta mas que bien. Sobre e foro: Bueno, seguiré viniendo de vez en cuando pero claro, menos. Pero no me ire sin felicitar al equipo de administracion/moderacion por su trabajo ejemplar. He aprendido un monton aqui, no he encontrado nada comparable en francés ni en inglés. Asi que gracias por el curro, me he beneficiado mucho. Gracias también a los foreros asiduos, sobre todo a los que comparten sus muchos conocimientos (Cucuibiza, MPRacing, Nigromante, etc.). Buena continuacion a todos, merci pour tout et à bientôt ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Me alegro mucho que estes contento con la nueva compra, es preciosa, que la disfrutes mucho. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Pues como te he dicho antes, una moto preciosa, espero que la disfrutes y nos visites de vez en cuando, y tratala con prudencia al principio, hasta que te vayas haciendo a ella. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Peaso makina!!!! Disfrutala +++++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Lo de la pantalla le pasa a la superdink 125. Doy fe ello, se quedan amarillas :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Gracias a todos! Seguiré pasando por aqui de vez en cuando, seguro. Nigromante, sé lo de tus problemas de dolores... Para las marchas, los nuevos cambios de Honda no te irian ? Hoy le he hecho autopista para ir al trabajo a Paris. Tenia miedo de la anchura para pasar entre filas de coches y pasa bien... Un placer, y si que voy con cuidado si! Pero si alguien duda de sus capacidades para pasar de scooter a moto, la verdad es que es muy facil de llevar, muy accesible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Si, el cambio de Honda me iría a la perfección, la verdad, lo malo es al tipo de moto que se lo montan. La NC no me llama nada entre el carácter "diesel" del motor y el tipo de moto que a mi me gustan Sport-turismo, la nacked para Galicia no la veo si la quiero usar todo el año y a mi la moda de las trail asfálticas no me acaba de entrar, la Integra me parece muy fea y encima sin hueco y la X ADV que va a salir, que si que me gusta pese a ser estilo scooter-trail, es demasiado alta. Pero me estoy planteando sacarme el carnet, quedarme con la 125cc los dos años del A2 y dar el salto directamente a una VFR que es el tipo de moto que me va y también la hay con cambio automático, aunque lo de pasar la pierna por encima para subirme puede ser un espectáculo. Si todo va bien y apruebo todo a la primera, en Junio me quedo ya libre para poder ir a la autoescuela, he mandado un par de correos a las autoescuelas de por aquí para preguntar si alguna tiene una moto automática para examinarme y no se dignan ni en contestar, que esa es otra. En motos de campo también existe un embrague automático, que no cambio, que para mí sería suficiente ya que la rodilla y pie izquierdos casi nunca me duelen y si podría usarlos, además podría poner el freno trasero donde iría la maneta de embrague pero a pesar de lo rumores todavía no han desarrollado uno para carretera aunque si que lo hay para Supemotard, se llama Rekluse por si tenéis curiosidad. Este embrague también me ha llevado a plantearme una Supermotard pero entonces la compraría preparada para circuito y que le den al carnet y a las autoescuelas, o a su versión más económica y más barata, una Pit Bike SM pero sigo investigando si se le puede adaptar algún Rekluse a esas motos porque las automáticas son motores muy pequeños para niños. Si sacase un cambio automático Kawasaki, la Ninja 650 parece que la hicieran leyéndome el pensamiento y ya se que de Ninja poco y es una moto para todo uso pero yo tampoco estoy para una conducción deportiva así que hoy día me iría perfecta esa moto para mi, a ver si se animan en Kawasaki o los de Rekluse sacan algo para carretera que creo que tendría éxito en el mercado, a quien no le gustaría poder cambiar sin apretar embrague pero cambiar a su antojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 En la VFR pensaba. Lo de la Ninja 650, es que les ha quedado muy bonita, y quitarle 19kg a la ER6F se ha de notar. Una cosa que me freno es que las maletas no son rigidas y no parece que quepa un caso dentro. Y en general tengo que dejar la moto en la estacion de tren. Si no, ya llevo casi 400km con la Z1000SX y que placerrrrr Mañana a montarle un Scottoiler y un tracker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.