abhang Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Diego escribió: Se llama MOTOS CABIRO el dueño se llama Jesus Rocamora, está en Poligono industrial San Juan C/ Carlos Arniches, 7 03158-CATRAL (Alicante) ademas de atenderte muy bien es simpatico, que no es poco, tiene taller de reparacion de todo tipo de motocicletas y ciclomotores, Servicio ITV, preparacion de moto para circuito, en inyecion y carburacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clakpst Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas,soy poseedor de una kymko k-ctx de 125 y en breve pasare la revisión de los 15.000. Soy de la zona sur de Madrid,concretamente de Móstoles,y si alguien pudiera decirme un taller que no te estafaran le estaría agradecido. PD:Ni me mencioneis cycle world,la última revisión de los 10.000 me soplaron 175 napos,unos auténticos timadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 clakpst, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentar al resto de la comunidad en la Categoría correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 vampi 90 escribió: Estoy interesado en comprar la moto Kymco people GTI nueva en Murcia, pero llevo poco tiempo aquí viviendo y no se donde comprarla... Sobretodo pensando en futuras revisiones y cualquier problema que pueda ocurrir con la moto, ya que el precio de compra no creo que varíe mucho de un sitio a otro. Por eso, os pido consejo sobretodo a los murcianos del foro, para que me recomendeis los sitios mejores de aqui. PD: sólo conozco la tienda de Belmonte pero me han hablado regular a la hora de pasar las revisiones con la moto sobretodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clakpst Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Vale gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yokin Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas es a ver si alguien sabe taller kymco en Lanzarote. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afarnesio Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Algún taller de confianza en Zaragoza ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David,86 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Muchas gracias x todos los comentarios, me voy a decidir x tadmotor en Madrid para la revisión de mi sd300 de los 15.000 km Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buena eleccion, pide cita al menos con un mes de antelación, pues suelen tener mucho trabajo. Y recuerda que tenemos descuentos diciendo que somos del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David,86 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Tienes razón! Jajaja, he llamado esta mañana y me han dado para el 22 de octubre! Madre mía tenía q haber llamado antes! No creo q pueda esperar tanto xq me pasaría mucho de kilómetros asiq buscaré otro taller... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 No creo que te dejen tirado si hablas con ellos, pues suelen intentar hacerte un hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 No creo que eso sea un problema, aunque te pases 200 o 300 kms no pasa nada, igual te la van a sellar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Debe hablarlo con ellos primero. Doy fe de que son muy rigurosos con estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Taller agregado de la provincia de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 TALLER EN MADRID - Son de confianza FMD MOTOS C/ Felisa Mendez, 5 28053 Madrid Teléfono 1: 914333311 Teléfono 2: 660565790 Correo electrónico: fmd.motos@hotmail.com Para mí no hay otro lugar que no sea este sitio, les he llevado siempre las motos que he tenido y son sinceramente muy legales, cosa que para mí es de lo mas importante y no son caros. Un saludo A fededb, JD400 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 FMD MOTOS agregado a la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Veo que en Alcorcón aparece como taller recomendado Moto1000. Alguna experiencia reciente? O algun otro taller por la zona? He llamado a Bascones, pero me dan cita para dentro de dos semanas y no puedo experar tanto para la revisión de los 20.000 kilómetros... Gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Veo que en Alcorcón aparece como taller recomendado Moto1000. Alguna experiencia reciente? O algun otro taller por la zona? He llamado a Bascones, pero me dan cita para dentro de dos semanas y no puedo experar tanto para la revisión de los 20.000 kilómetros... Gracias anticipadas! Nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues finalmente, ante la ausencia de recomendaciones / opiniones, hoy he dejado la moto en Motoinnova Alcorcón. Ya os contaré impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULULO Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Yo he llevado la mía a la revisión a Cycle World. Está en Móstoles, y en principio fueron rápidos y no muy caros. Siento no haberme conectado antes y haberte contestado. Ya nos contarás que tal en Motoinnova. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 PULULO, si crees que puede ser un taller recomendado por ti, pon los datos del mismo, y lo agrego a la lista. Esto sirve para todos los demás, poner los datos del taller que recomendáis y los paso a la lista de talleres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Alguno sabe de algún taller de confianza en Guipuzcoa? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dojeda94 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Hola, en breves le hago los 1000km a mi SuperDink 125 :beer y estoy buscando un taller donde poder llevarla a hacer la revision (que sea barato y lo haga bien) la compré en motos calvet y no hablan muy bien de la tienda para hacer alli la revision... mucho mas de 100€... Si podeis decirme de sitios de confianza cerca de Barcelona (Terrassa, Sabadell, etc...) y si la hicisteis alli que tal os salio (precio y demás) Gracias a todos!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dojeda94 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 He mirado antes con el buscador pero no he encontrado nada de precios y eso.. me interesaria saberlos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Movido a la categoria correspondiente en Barcelona tienes unos cuantos, llama y te daran precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas