abhang Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 En este Hilo, hay varios talleres de Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Conocéis algún taller por la zona de Gavá, Viladecans y Castelldefels? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Valanor, no dupliques la consulta, has hecho la misma en dos Hilos distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenas tardes a todos, ¿me podéis indicar alguna tienda de recambios de moto en la zona de Madrid-Sur? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Desplazo a este Hilo. A tcdt le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peroles Publicado 24 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Buenos dias !! cada dia estoy mas cerca de hacerla la 1ª revision de los 1000km a mi GD125. Soy de Alicante y he visto que hay 3 talleres autorizados . Alguna opinion al respecto ? Cual es aconsejable ? Space Motos, Box Moto o el conce de la Kymco ??? GRacias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hola. ¿Alguien que sea de Madrid que me pueda dar una opinión de Aft Motos? Están en Vallecas, es taller oficial kymco y me pilla muy cerca de casa. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas noches.necesito una ayuda.un taller en León capital de motos.que sea bueno y que sepan.ya que yo no e dado con el y necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 @Pepe 67, te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) Bueno yo también tengo que recomendar al taller que a mi anterior SD125 atendía, y ahora les he comprado (son taller autorizado) una Xciting 400. Les puedo decir con confianza que el trato es totalmente abierto, y nunca me he sentido abusado en precios. Está en la zona de Puente de Vallecas. (Monte Igueldo). MADRID No es el típico concesionario de "amplia apariencia". Es pequeño de tamaño, pero grande en todo lo demás. Pegunten por David, o Maribí. FMDMOTOS. www.fmdmotos.com Sin lugar a dudas. Editado 20 de Abril del 2018 por Dantego Me faltó colocarle Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 @Dantego, está en la lista agregado, en la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Abril del 2018 Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Hace 3 horas, abhang dijo: @Dantego, está en la lista agregado, en la primera página. Pues Genial! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 (editado) Pues hoy he pasado la segunda revisión de mi Xciting en un taller a 5 minus de mi casa que no sabía que existía, y que he encontrado en la web de Kymco. De momento en cuanto a como han trabajado la moto poco puedo aportar, ya que ha caído hoy un tormentón en la zona suroeste de Madrid de flipar. Y he recogido la moto y a escape a casa. El trato del dueño y también mecánico, exquisito. Se ve que sabe de lo que habla y me mola si surge el "colegueo motero" en la conversación. No como en otros sitios que eres "uno más". Muy correcto todo, me ha dado buen ro.. taller normal, nada "pretencioso", ni tipo "aquí arreglamos MotoGP". Revisiones oficiales y moto entregada habiéndole pegado un buen lavado... lastima de la lluvia, porque la habían dejado impecable. De momento no digo nombre, ya que como indico, no he probado la moto y ha sido una primera visita. Precio muy correcto. Me queda un mes para cumplir el año, y se acabaron las revisiones oficiales. Las realizaré yo ya que me gusta cacharrear. Y ya llevo un tiempo haciendo estas cosas a las otras. Pero para cosas complicadas, o problemas serios que espero no salgan... este tío tiene un cliente. Esperaré unos días, y si la moto va como debe lo pondré aquí por si a alguno de mi zona le pilla demasiado lejos como a mi, los recomendados que están en pleno Madrid. Saludos. Editado 19 de Mayo del 2018 por Jonny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hilo revisado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doradokymco Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Yo recomiendo motos hombrados en Alcalá de Henares (madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Repito que hay que poner el nombre, dirección, telefono, cuantos mas datos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosanh Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 En 7/10/2014 en 22:38 , Arfkymco dijo: Revision de los 1000km el tadmotos, buen servicio, gran precio y atencion perfecta. Espero que ayude, pero con las recomendaciones de los compañeros era lo esperado. Saludos hola nos puedes decir precio de la revision de los 1000? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Tienes los precios en tadmotor para el foro, llevan años patrocinando. Yo lo lleve hace años, ni me acuerdo. Lo he llevado muchas veces, te hacen descuento al decir que eres del foro. Trabajan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosanh Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 buenos días: Os cuento mi revisión de los 1000 de la GD300 Euro 4, por la que he pagado 90 euros en MOTORRES LAS ROZAS (MADRID) La revisión según factura COMPROBAR REFRIGERANCION, SISTEMA DE CARGA, PRESIONES, LUCES Y PASTILLAS DE FRENO LIMPIAR COMPARTIMENTO CORREA Y TAMIZ DE ACEITE MATERIAL ACEITE Y MOTYLGEAR AJUSTE PUÑO DEL GAS LIMPIEZA DE MOTO MANO DE OBRA UN HORA Y MEDIA Por lo que se habla en el foro es casi el doble de otros sitios, a mí me pilla cerca de casa, pero aún así creo que probaré algo más recomendado y económico, me parece mucha pasta para llevarla cada 6 meses o 5 mil. Decir que la atención al público es muy muy buena, Espero que sirva, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Hace 37 minutos , pacosanh dijo: buenos días: Os cuento mi revisión de los 1000 de la GD300 Euro 4, por la que he pagado 90 euros en MOTORRES LAS ROZAS (MADRID) La revisión según factura COMPROBAR REFRIGERANCION, SISTEMA DE CARGA, PRESIONES, LUCES Y PASTILLAS DE FRENO LIMPIAR COMPARTIMENTO CORREA Y TAMIZ DE ACEITE MATERIAL ACEITE Y MOTYLGEAR AJUSTE PUÑO DEL GAS LIMPIEZA DE MOTO MANO DE OBRA UN HORA Y MEDIA Por lo que se habla en el foro es casi el doble de otros sitios, a mí me pilla cerca de casa, pero aún así creo que probaré algo más recomendado y económico, me parece mucha pasta para llevarla cada 6 meses o 5 mil. Decir que la atención al público es muy muy buena, Espero que sirva, Nadie da duros a cuatro pesetas, dicho esto, has pagado 90€ por hacerte todo lo que dice en factura, la pregunta que te tienes que hacer es ¿qué es lo que quiero que no me hagan para pagar menos? O lo que es lo mismo, dónde te cobren menos, es porque algo de lo que te han hecho en esta revisión ellos no lo harán, quitando la limpieza de la moto, el resto es correcto y no veo que sea un precio excesivo, otra cosa es que puedas llevarla a un mecánico de confianza que pueda ser algo más barato Salu2 Edito: en el foro, recomiendan e TAD motor en Madrid, curiosamente hace ofertas a miembros del foro, tiene un hilo dónde van publicando dichas ofertas y el precio del mantenimiento de las motos de Kymco tu moto aún no sale, pero tienen el de la SD 300 por algo más de 50€ (te puede servir como referencia) también puedes llamar para que te digan precios específicos de tu moto y comparar, y si te pilla cerca, pues tienes otra opción dónde ir Editado 2 de Noviembre del 2018 por Chulma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Si das más datos de MOTORRES, lo Incluyo en el listado de talleres recomendados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgm10 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Alguien de Madrid conoce el taller “motos Viriato” que tal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Yo recomiendo motos hombrados en Alcalá de Henares (madrid)Contacté por primera vez la semana pasada para la Xciting 400 y la atención ha sido muy buena, preocupándose y haciéndome recomendaciones para poner la moto a punto.Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Hace 5 minutos , Alexgj90 dijo: Contacté por primera vez la semana pasada para la Xciting 400 y la atención ha sido muy buena, preocupándose y haciéndome recomendaciones para poner la moto a punto. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Recomendaciones como cuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Aporto mi granito de arena: DITECH MOTOS CALLE DE ALBINO PÉREZ AYESTARAIN, 66, 28830, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID TELÉFONO - 916748274 http://ditechmotos.com/ Comentar que es punto autorizado Kymco Genius para venta y reparaciones. El dueño es una persona muy implicada con los problemas y buena prueba de ello es que siempre tiene el taller a rebosar de motos. He pasado las dos revisiones que correspondian a mi moto y la tercera en breve. Registra las revisiones en "Mi Kymco" y los tiempos de respuesta son muy razonables. Antes de nada comentar que esta ha sido mi experiencia: los habrá que la compartan o cuya experiencia no haya sido tan buena pero creo que esto es un foro en el que debemos respetar las opiniones aquí vertidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas