Saltar al contenido

Hola a tod@s

kikot

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Me llamo Kiko. Creí que me había presentado ya en el año 2013 cuando me compré mi primera Grand Dink 125. Ahora veo que no aparece mi carta de presentación, no se si por un agujero negro o por mi torpeza al colgarla, por lo que reincido.

Ahora tengo una Grand Dink 250, que intento mantener y reparar en la medida de mis posibilidades. No frecuento mucho los foros, porque ya echo demasiadas horas frente al ordenador por el trabajo, y no me manejo demasiado bien en las redes sociales, pero si que intento aportar cuando creo que puede ser de interés para la comunidad.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trato_hecho ya somos 2... Bienvenido... Yo me compré la recién salida superdink 300 ABS hace unos cuantos años..Esperé un mes y pico a que saliera, por cierto instancias la vendí ( cosa que me arrepentí enormemente MuyMal compré una Daelim s3 125 y justo aguanté 1 ano martillazosm muro_ , ahora no llevo ni un mes con mi flamante Xciting 400 ABS y super contento de volver a ser kymkero de nuevo.....Y hasta el infinito y masas allá :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...