mecha Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 El Sáb que biene, dia 28 saldremos de ruta a visitar la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, la famosa ermita donde rodaron la pelicula "ocho apellidos vascos" en Pais Vasco. Si algún asturiano se apunta mucho mejor, tambien si gente del foro de la zona de Pais Vasco le apetece ir a recibirnos y tomar un refrijerio tambien vale eh :beer. Decir que saldremos a primera hora (8:30 +-) y haremos todo el recorrido por Autopista, ya que iremos y volveremos en el dia. Un saludo compis paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Que lo paseís muy bien, a ver si se apuntan amigos vascos y pasais el día juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Lástima que ese finde no puedo, pero me hubiera gustado unirme a la comitiva en Solares. Qué disfrutéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcoastun Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Autopista, nada , otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Autopista, nada , otra vez sera. Si, ten en cuenta que son 600km ida y vuelta y bamos y volvemos en el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Lástima que ese finde no puedo, pero me hubiera gustado unirme a la comitiva en Solares. Qué disfrutéis. Solemos ir bastante por Solares, tenemos un compañero de rutas que es de allí, solemos alternar un Sáb de ruta por allí y al siguiente aquí. Si al final puedes encantados, te unes a nosotros junto con el otro compañero también paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Este finde imposible, pero estaré al tanto para próximos, porque me interesa. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Haber donde están esos Vascos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Veo que la gente no se anima eh... venga gente que vamos a ver unas vistas de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 :beer Hola compañero mecha , a mi es que me pilla a tras mano si no ya me estabas apuntando . Haz como siempre ducumentala con fotos para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir .Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seto Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que casualidad dia 28 estoy puertas abiertas y asociacion de padres ya me da pena llorando_ la ruta es bonita todo curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que casualidad dia 28 estoy puertas abiertas y asociacion de padres ya me da pena llorando_ la ruta es bonita todo curvas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Que chula la ruta.. si no me pillara tan lejos iría. El sitio merece mucho la pena llorando_ llorando_ Pasadlo muy bien!! y poned fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 El Sáb que biene, dia 28 saldremos de ruta a visitar la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, la famosa ermita donde rodaron la pelicula "ocho apellidos vascos" en Pais Vasco.Si algún asturiano se apunta mucho mejor, tambien si gente del foro de la zona de Pais Vasco le apetece ir a recibirnos y tomar un refrijerio tambien vale eh :beer. Decir que saldremos a primera hora (8:30 +-) y haremos todo el recorrido por Autopista, ya que iremos y volveremos en el dia. Un saludo compis paz_ Pasarlo bien... Pero si queréis ver la ermita de la película de 8 apellidos vascos tendréis que ir un poco más lejos, hasta Zumaia... Bueno gaztelugatxe está muy chula también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 El Sáb que biene, dia 28 saldremos de ruta a visitar la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, la famosa ermita donde rodaron la pelicula "ocho apellidos vascos" en Pais Vasco.Si algún asturiano se apunta mucho mejor, tambien si gente del foro de la zona de Pais Vasco le apetece ir a recibirnos y tomar un refrijerio tambien vale eh :beer. Decir que saldremos a primera hora (8:30 +-) y haremos todo el recorrido por Autopista, ya que iremos y volveremos en el dia. Un saludo compis paz_ Pasarlo bien... Pero si queréis ver la ermita de la película de 8 apellidos vascos tendréis que ir un poco más lejos, hasta Zumaia... Bueno gaztelugatxe está muy chula también... Pues es verdad... martillazosm, pues yo convencido de que era esa jeje, pues nada, acabo de mirar y hay hora y pico más de trayecto... nos quedamos con San Juan pues, gracias por la aclaración compi, dejamos anotada Zumaia pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Que casualidad dia 28 estoy puertas abiertas y asociacion de padres ya me da pena llorando_ la ruta es bonita todo curvas Por cierto, como lo da para mañ??? No lo tengo muy claro... huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seto Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buen tiempo no llueve no hace frio esto no parece euskadi van a tener buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buen tiempo no llueve no hace frio esto no parece euskadi van a tener buen dia Al final decidimos aplazarla, el movil nos indicaba posible lluvia y no arriesgamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Hombre, quizá esto sería mejor para una fechá más "veraniega" o por lo menos en semana santa, que si te pilla bueno el viaje puede ser espectacular. Además os recomiendo hacerlo al menos en 2 o 3 días ya que hay mucho que ver y la carretera desde Gaztelugatze a Zumaia por la costa es una delicia, pero lleva su tiempo y además hay mucho donde parar aunque solo sea por tomar una foto... Para terminar, quizá allí no se rodaron 8 apellidos vascos, pero si recientemente juego de tronos :-) Aunque en Zumaia también se grabó juego de tronos ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.