bbarand Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Me puede ayudar alguien??? Compre la nueva grand dink 300 euro 4. Empecé a notar que[]no arrancaba a la primera, pero bueno no lo di mucha importancia por ser nueva , cada vez fue a mas, y las dos ultimas veces no arranco y tuve que ir andando con ella a casa. Se lo comento al concesionario donde la compre cuando fui a pasar la revisión de los 1000. y lleva mas de 1 mes allí, que tenían que cambiar una pieza, que era muy nueva, que daba ese fallo pero cambiando una pieza se arreglaba. Mandan la pieza nueva desde kymko España y sigue igual. Me dicen que me la mandan a Madrid a Kymko. Estoy muy descontento con la compra (no con el concesionario que me ha dejado una y están preocupados) ya que si la moto tiene 2 meses lleva 1 y lo que la queda sin ella. Que me aconsejáis???? A Alguien le ha pasado algo parecido???? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola, es lo malo de comprar una moto tan nueva, "hacemos de conejillo de indias" pero que no es culpa de nadie, errores de juventud. Yo de ti llamaba personalmente a atención al cliente de kymco y hablaba con ellos, explícales que estas sin moto mas de un mes, a ver que solución te dan. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Por cierto, échale un vistazo a este hilo: http://forokymco.es/index.php/141-grand-dink/486675-llamamiento-a-reparacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bbarand Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 muchas gracias, esa carta la han debido de enviar a raíz de mi problema, pero con eso puesto nuevo y nada, me la envían para Madrid, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Toni Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Animo bbarand, ya veras como se soluciona, ya nos cuentas como ha quedado la revisión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Cuando tenia kymco, siempre han respondido bien, mucha suerte, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bbarand Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Pues nada ya me han dado la moto. Al parecer además de la pieza esa que tienen que cambiar a todas tenía mal la bobina de arranque. Ahora de momento va bien. Espero que dure. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bbarand Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Pues nada hoy la ha vuelto a costar arrancar. Estoy ya desesperado. Que la llevaría al taller o llamaría a kymko España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonbilbo Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 a mi me pasaba lo mismo que a ti compi y despues de tres veces parece que han dado con la solucion y arranca bien animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.