Saltar al contenido

Me presento desde Córdoba

Manu Valero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Me presento desde Córdoba, soy Manu y tengo 26 años. Desde el día 22 de diciembre soy propietario de una Kymco agility 125i de color azul. De momento, en menos de un mes ya está raspando los 1.000km y bueno, todo bien aunque con algún pego que también he leído por el foro. Haber que me cuentan el martes que tengo cita para la primera revisión jejeje

Espero vernos pronto por aquí y ser otra "mano derecha" en todo lo posible. Un fuerte abrazo y encantado.

post-125-15066673898639_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos! Mañana va para el taller ya, desde el 22 de diciembre hasta ayer ya tiene 965km y toca la primera revisión. De paso tengo que decirle varias cosillas que quiero que me miren, entre otras que ayer la deje en el taller porque me escupió un tornillo del colector (creo que es solo tornillo, aunque no entiendo para que) y suena a escape libre. Os iré contando haber que tal ha salido todo y si salgo contento, ya que tienen que desmontarme varias cosas y estoy sufriendo.

Os dejo una fotillo más! Un saludo

post-263846-15066673965937_thumb.jpg

Enlace al comentario

Te contesto aquí, pero las consultas exponlas en las Categorías adecuadas, vale, paisano?, este Hilo es sólo para Presentaciones;

ese es el famoso garchitornillo, a mí no me ha pasado todavía, pero se suele perder, no hay problema, te lo cambian y listo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...