Invitado jose2202 Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 joooo xicos, nadie tiene una Dink 50 ?? soy el unicooo ??? pues nada, deciros que me complace inagurarla y ser el primero, espero que la gente se anime y hable y saquemos muchas cosas buenas de aqui. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jose2202 Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 MUCHAS GRACIAS XICOOOOS, YA ME SIENTO ARROPADO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 yo tb tengo una dink 50de las primeras, del 98 o 99, y tiene unos 38000km y va perfecta, siempre me echan patras en la itv por velocidad excesiva y eso que esta 100% original de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nadador Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Yo tengo una Dink 50 que ahora mismo tiene problemas, soy de sevilla por si quereis saberlo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado peceme Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Mi nombre es Pedro y también soy poseedor de una Dink 50. Espero poder ayduaros en lo que me sea posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Me llamo Iván y estoy restaurando una Dink 50 que me han regalado, por cierto que tal van? velocidad max aprox, que tal con pasajero, consumo, averias etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcoastun Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Yo también me compre una de segunda mano hace unos pocos días con 15.800 km y velocidad máxima llaneando 75, piensa que no es una moto para correr si no para que te lleve de A a B, lleva 10 litros de gasolina y con medio deposito yo estoy andando desde que la compre unos 66 km y aun le queda así que pon mas o menos llena unos 180 a 200 km, pero mas adelante lo probare. Es una moto muy dura así es que hay gente con esta moto y con mas de 50000 km y hasta 100000 km y aun van. Yo le tenia ganas hace ya tiempo y me tire a la piscina y la compre a muy buen precio con esos pocos kilómetros, aunque la moto es del 99 también, tiene algunos óxidos, el plástico esta todo nuevo, así que parece nueva, a ver si nos podemos ayudar entre todos yo ando ahora a ver como se pone la bombilla para corta y larga compre una alojena, la pena es que solo hay de 35 watios, venga un saludo amigos Kymco ding. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcoastun Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Este tema es ya viejuno, del 2014 y nadie ams ha comentado, ta parado, una pena, venga chicos dink 50cc hay que salir con esta gran moto, hacer viajes largos que puede de sobra Vssss . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.