Maside124 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Tengo un problemita con la Agility city, cuando vamos dos en la moto hay un ruidito raro como si fuera de hierro con hierro y es un poco molesto. Buscando el origen me di cuenta que es un taco de goma( SILEMBLOCK) debajo del asiento, lo busco en recambios y sorpresa no está catalogado, o sea no hay. Os pongo unas fotos y solo me queda comprar un SILEMBLOCK universal. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Pues es raro. Lo he estado buscando en el apartado del chasis, pero no aparece esa pieza. Supongo que quitandola y llevandola a kymco de tu ciudad sabrán decirte cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Hola Mito, ya estuve en la tienda de Kymco y nos costó un poco pero al final lo logramos y la pieza se encuentra en el soporte de motor y por supuesto no pienso comprar la pieza completa por esa "gomita". Os pongo la foto del catalogo y como se aprecia no se ve referencia alguna. La solución de momento como son dos gomas y la delantera se ve mucho mejor, tratare de cambiarlas, a ver si resulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Yo se la cambia a mi hija en su agiliti city 125cc y en el taller si pidieron la pieza en cuestion,la trajeron sin ningun problema.El precio no me acuerdo pero fue barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Si es esa goma es la referencia 50505, lo acabo de ver.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Gracias, voy a probar esa referencia. Saludos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Mito, muchas gracias por el interés pero no es la goma correcta. Gracias compañero, me inclino por el cambio de gomas que te había hablado antes. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.