ant_oc Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Desde el 1 de enero de 2017, existe la posibilidad de ampliar la garantía 2 años más por 75€ si se trata de una Kymco hasta 125cc y por 95€ si se trata de una cilindrada mayor. Los modelos con opción a contratar este 2+2 los podéis ver en la web de Kymco, y en este pdf (también de la web de Kymco) está el resumen informativo de las coberturas. ¿Que os parece esta novedad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Pues es interesante, lógicamente te obligan asi a seguir otros dos años con piezas originales y servicios oficiales, en mi caso por ese precio la cogería sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Gracias por la información! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Mira que el otro día lo pensaba eh. Después de la avería que tuve que no fue barata, aunque la pago kymco, no me quiero ni imaginar que se rompa algo similar y sin garantía. Me lo voy a estudiar. Gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Interesante si que es y son dos añitos que oye pueden pasar muchas cosas, buen aporte compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Gracias por comentarlo. Voy a echarle un vistazo,puede merecer la pena. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Yo ni me lo he pensado,creo que sí merece la pena, como bien dicen pueden pasar muuuuchas cosas compañero,y 95 euros no es nada y compensa en el caso de que algo falle.... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Al decir que ni te lo has pensado, ¿se sobreentiende que ya lo has contratado? De ser así, podrías comentar qué pasos has seguido para hacerlo por si hay más interesados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vijas87 Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 La Garantía 2+2,solo se puede contratar el día de la compra, o se puede hacer en cualquier momento antes de acabar los 2 primeros años de la garantía oficial Kymco?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas, se tiene que hacer el día de la compra, no lo puedes hacer después. Yo lo he contratado para mí 125 y es lo que me dijeron, que había que hacerlo el mismo día de la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arago22 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola, yo la compre en diciembre y al enterarme de lo de la ampliacion de garantia les mande un mail a Kymko para informarme de la forma de contratarlo. Me digeron que estan estudiando la posibilidad de que los que la compramos antes del 2017 podamos contratarlo y que me mantendrian informado por mail pero que por ahora no se podia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Es una pena no poder ampliar la garantía en nuestras motos antes de que se termine. Con dos años sigue siendo nueva y si miramos todas las que hay, podrían hacer números y ver el beneficio que pueden sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Disculpame Ant_oc que responda ahora llorando_ ....sorry pero ni había visto que habíais escrito.. Sí...yo hice la ampliación al momento de la compra, solo se puede ampliar para los que lo compren a partir de Enero 2017, los anteriores a esa fecha no han podido hacerlo. El día que hice la señal te comentan la opción de la garantía y también la opción de ampliar el seguro gratuito a un seguro todo riesgo. Cada uno de ellos supone 95 Euros ( al ser cilindrada mayor de 125 cc ) , firmas la documentación y te lo pasarán por cuenta bancaria mas o menos a la semana de recoger la moto. Como comenté a mí si me parece muy buana opción a contratar las 2 modalidades ( ampliación garantía y seguro a todo riesgo ). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arago22 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 A ver si lo estudian y nos dejan hacerlo tambien a los que la hemos comprado antes. Si recibo algun mail al respecto como me prometieron os lo digo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Ojala os lo puedan hacer pero lo veo bastante complicado que a estas alturas den esa opción a los que ya lo habéis comprado hace meses MuyMal . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Mande un correo a la web de kymco españa y se puso en contacto por telefono una chica conmigo.Y me comento que para motos que no sean nueva desde este año 2017 no tenian la misma opcion aun estuvieran en garantia,le hable de la mia con 10 meses actualmente,esto fue hace 1 mes aproximadamente y que tampoco tenian de momento nada en concreto sobre hacerlas sobre las que ya estan en circulacion que no sean nuevas.Asi que de momento nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la información le puede venir bien a todo el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.