CUCUIBIZA Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Vale CUCUIBIZA.La imagen de la moto en rojo y las informaciones lo saqué de una noticia de Scooter Station, en francés: Outre son homologation euro4, sa mouture 2017 reçoit aussi quelques modifications cosmétiques, notamment ses feux avant modernisés, sa bulle rehaussée. Sa planche de bord a été complètement repensée, l’écran LCD agrandi pour plus de visibilité. Le Kymco Xciting 400 I ABS est disponible en 3 coloris pour 2017 : Noir mat, Steel Grey, Rouge satin. Hola. Yo quería decir que esa cúpula ya estaba antes. Como ya sabes, cada pais hace cambios (colores distintos, cuadro, etc). A ver que hacen aqui en España, es una incógnita. En Italia es todo igual menos lo comentado anteriormente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Pues yo creo que aunque fuese cierto eso de que la euro4 viene con la cúpula más larga y aunque eso te guste, no me parece una razón ni un cambio suficiente como para escogerla respecto de la euro3. No hay ningún cambio mecánico ni nada parecido que justifique escoger la euro4 respecto de la euro3, todo lo contrario ya que las prestaciones de la euro4 son inferiores, a una euro3 siempre se le podría cambiar la cúpula por una mas larga pero a una euro4 nunca se le podrá sacar el rendimiento de una euro3, así de sencillo lo veo yo. La única razón que veo para preferir la euro4 es que se sea un ecologista extremo y por tanto no te importen las menores prestaciones por una menor contaminación de la atmósfera, para que luego fabriquen en países subdesarrollados donde realmente se está destrozando la atmósfera del planeta pero yo soy guai que llevo una euro4 aunque este fabricada en Taiwán. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 He encontrado un video de la Xciting cambiada. Tiene detalles chulos: Video Lo pongo como enclace porque esta en un formato raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blade Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola a todos, sabeis si la cupula de la E4 valdra para la E3? me quiero mirar una y no me desagrada. Gracias compañeros. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Eso pasaba antes con los coches diesel. Muchos CV y poco consumo pero sobre todo MUCHOS CVs. Ahora cuando empiezan a permitir el acceso a ciudades según la pegatina de la Euro 4, 5, 6 ... y el que compró un coche con un motor más moderno y menos potente pueda circular y el que compró el viejo porque corría más tenga que ir en autobús vendrán las quejas y frases como "las normas las hacen los ricos para los ricos" Con las motos no creo que se metan en ese tema, pero si lo hacen pues a joderse y vender la moto para comprar una que contamine menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cava Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 si quereis pasaros por el tema Restyling de la xciting?..he encontrado algo que os puede interesar,,sobre el modelo euro 3 y euro 4...las fichas tecnicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.