Josema Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola a todos quiero iniciar este debate para que me saquéis de dudas de cual comprar, si la compro ahora o me espera a la E4. También saber cuando comienzan a vender la E4. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Muy buenas, yo te aconsejo la E3, es más, estuve con la misma duda y comprè la E3, más potencia por mismo e incluso algo menos de precio. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colibri400 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Yo tengo la e3 desde octubre. No me espere a la e4 por no esperar y porque pense que solo tocarian el motor para las emisiones. Pero ahora he leido que aparte del motor van a aprovechar para pulir algunas cosas(como un restayling). Por eso yo en tu situacion si me esperaria a la e4 que tiene que ser inminente su comercializacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Nueva versión, problemas nuevos que tendran que pulir, yo no me compraria nada que acaba de salir, ni un movil ni una moto, mejor esperar al menos unos meses o mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 La E4 con su nuevo tipo de admision de escapes vendra mas capada con lo cual sera mas lenta en todo.Si capas por el escape pierdes potencia y prestacones y el Euro4 va encaminado a eso,tema contaminacion a coste de perder potencia y prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Ahhhh y tendrás que llevar los refrectantes naranja en la rueda delantera, que son FEISIMOS!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Ahhhh y tendrás que llevar los refrectantes naranja en la rueda delantera, que son FEISIMOS!! claro_que_si Jajaja Yo también los odio! E4: motor más capado... Ahora que cambios le apliquen... Si no te corre prisa, prisa, espera. Hace tiempo un compañero puso fotos del modelo 2017 y sólo tenía de nuevo el motor y los catadióptricos. PD: todo esto te lo dice un recién poseedor de una E3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Por cierto, no os hace gracia cuándo en la publicidad de venta alaban que sea euro4? Sinceramente, para el usuario que ventaja tiene que sea euro4? Aparte del tema medio ambiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Voy a hacer de abogado del diablo: - Seguramente al revenderla se podra pedir mas por una Euro4. - En grandes ciudades empiezan a limitar circulacion para evitar contaminacion. Y como las leyes no las hacen los pobres, contaminar = nuevo. Segun la gaditana y ecologista alcaldesa de Paris, un Cayenne nuevo de gasolina no contamina nada nada, un Clio diésel de primera generacion es un genocida. Aqui en Paris ya tienes que llevar un adhesivo que solo depende del EuroX. Una Euro4 podra circular prácticamente siempre, una Euro3 menos. - Otra cosa: En Francia ha salido un restyling de la Xciting, con bastantes mejoras (luces posteriores, leds diferentes delante, cuadro...). Y eso si que me lo pensaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Toda evolución se supone que es para mejorar... Pero en temas de antipolución normalmente acaban empeorando la mecánica y el rendimiento, en beneficio del medio ambiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Estéticamente la actual me parece preciosa, la nueva he estado mirando fotos y no me gusta nada, aparte de ir más capada claro. Es como la gran dink pero más grande si os fijáis bien. Si tuviera que elegir una sería la euro3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 En Italia se vende la Xciting 400 euro 4 desde agosto, es la misma, solo tiene un mapa motor nuevo y los reflectantes delante. Menos potencia. Es esta, es de un compañero. Si trajeran está, que si que tiene reformas si me lo pensaría, pero como seguro no la traen, me quedaría con la Euro 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul724 Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas yo también estaba a la espera de la E4 pero visto q la iban a sacar mas capada y tampoco iba a cambiar estéticamente a mediados de diciembre de 2016 me pillé la E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Este es el aspecto de la que se vendera en Euro4 con algunos cambios (entre ellos la pantalla alta, que a mi personalmente no me gusta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola, hoy en el nuevo concesionario de Hospitalet, me han dicho que la euro4 llegara a mediado de febrero por 6229 matriculada y con seguro. Por cierto el hombre no ha sido nada amable y muy poco profesional. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Pues a mi el que me ha vendido la mía me dijo que se dejaba de fabricar la xciting 400 y que sólo quedaban 3 unidades... Este si que me ha vendido la moto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Este es el aspecto de la que se vendera en Euro4 con algunos cambios (entre ellos la pantalla alta, que a mi personalmente no me gusta) Pero a esa le faltan los catadióptricos en la rueda delantera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Pero a esa le faltan los catadióptricos en la rueda delantera... Es verdad, supongo que se los pegaran antes de venderla, ha pasado lo mismo con otras marcas, en el concesionario llegan sin esos adefesios y se los pegan luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola amigos yo también estuve a punto de esperar ala E4.. pero el comprador que es muy amigo mio me dijo.. Que no fuera tonto y comprara la E3 tiene más potencia.. Asín que me la compre también a mediados de diciembre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola amigos yo también estuve a punto de esperar ala E4.. pero el comprador que es muy amigo mio me dijo.. Que no fuera tonto y comprara la E3 tiene más potencia.. Asín que me la compre también a mediados de diciembre.. Tambien la nueva vale mucho más cara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Pues tienes toda la razón stingo, me quedo con la mía del 2016 ...... no me gusta esa cúpula para nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Este es el aspecto de la que se vendera en Euro4 con algunos cambios (entre ellos la pantalla alta, que a mi personalmente no me gusta) Pero a esa le faltan los catadióptricos en la rueda delantera... Que yo sepa seguro, en 2 países desde hacce unos meses y hasta el 31 de diciembre del 2016, regalaban esa cupula. Había una promoción que regalaban esa cúpula, un baul y unas gafas de conducción. Desde que salió la versión Abs, en otros países las letras están en el guardabarros, mientras que en España las lleva en las barras. Aqui la foto de un compañero cuando la compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 A mi no me desagrada la cúpula, aunque me gusta mas el modelo anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Vale CUCUIBIZA. La imagen de la moto en rojo y las informaciones lo saqué de una noticia de Scooter Station, en francés: Outre son homologation euro4, sa mouture 2017 reçoit aussi quelques modifications cosmétiques, notamment ses feux avant modernisés, sa bulle rehaussée. Sa planche de bord a été complètement repensée, l’écran LCD agrandi pour plus de visibilité. Le Kymco Xciting 400 I ABS est disponible en 3 coloris pour 2017 : Noir mat, Steel Grey, Rouge satin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Yo he conducido por una hora una del concesionario y he hechado mucho de menos una cupula con mayor inclinacion y un pelo nas grande. Mido 1.80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.