Saltar al contenido

XCITING 400 E3 o XCITING 400 E4, CUAL COMPRAR


Josema

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la e3 desde octubre. No me espere a la e4 por no esperar y porque pense que solo tocarian el motor para las emisiones.

Pero ahora he leido que aparte del motor van a aprovechar para pulir algunas cosas(como un restayling).

Por eso yo en tu situacion si me esperaria a la e4 que tiene que ser inminente su comercializacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh y tendrás que llevar los refrectantes naranja en la rueda delantera, que son FEISIMOS!!

claro_que_si

 

Jajaja Yo también los odio!

 

E4: motor más capado... Ahora que cambios le apliquen...

Si no te corre prisa, prisa, espera.

Hace tiempo un compañero puso fotos del modelo 2017 y sólo tenía de nuevo el motor y los catadióptricos.

 

PD: todo esto te lo dice un recién poseedor de una E3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de abogado del diablo:

 

- Seguramente al revenderla se podra pedir mas por una Euro4.

 

- En grandes ciudades empiezan a limitar circulacion para evitar contaminacion. Y como las leyes no las hacen los pobres, contaminar = nuevo. Segun la gaditana y ecologista alcaldesa de Paris, un Cayenne nuevo de gasolina no contamina nada nada, un Clio diésel de primera generacion es un genocida. Aqui en Paris ya tienes que llevar un adhesivo que solo depende del EuroX. Una Euro4 podra circular prácticamente siempre, una Euro3 menos.

 

- Otra cosa: En Francia ha salido un restyling de la Xciting, con bastantes mejoras (luces posteriores, leds diferentes delante, cuadro...). Y eso si que me lo pensaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente la actual me parece preciosa, la nueva he estado mirando fotos y no me gusta nada, aparte de ir más capada claro. Es como la gran dink pero más grande si os fijáis bien. Si tuviera que elegir una sería la euro3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Italia se vende la Xciting 400 euro 4 desde agosto, es la misma, solo tiene un mapa motor nuevo y los reflectantes delante. Menos potencia. Es esta, es de un compañero.

 

post-255492-15066673895105_thumb.jpg

 

Si trajeran está, que si que tiene reformas si me lo pensaría, pero como seguro no la traen, me quedaría con la Euro 3.

 

post-255492-15066673895994_thumb.jpg

 

post-255492-15066673896791_thumb.jpg

 

post-255492-15066673897655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el aspecto de la que se vendera en Euro4 con algunos cambios (entre ellos la pantalla alta, que a mi personalmente no me gusta)

arton2352.jpg

 

Pero a esa le faltan los catadióptricos en la rueda delantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el aspecto de la que se vendera en Euro4 con algunos cambios (entre ellos la pantalla alta, que a mi personalmente no me gusta)

arton2352.jpg

 

Pero a esa le faltan los catadióptricos en la rueda delantera...

Que yo sepa seguro, en 2 países desde hacce unos meses y hasta el 31 de diciembre del 2016, regalaban esa cupula. Había una promoción que regalaban esa cúpula, un baul y unas gafas de conducción. Desde que salió la versión Abs, en otros países las letras están en el guardabarros, mientras que en España las lleva en las barras.

Aqui la foto de un compañero cuando la compro.

 

post-255492-1506667396071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale CUCUIBIZA.

La imagen de la moto en rojo y las informaciones lo saqué de una noticia de Scooter Station, en francés:

Outre son homologation euro4, sa mouture 2017 reçoit aussi quelques modifications cosmétiques, notamment ses feux avant modernisés, sa bulle rehaussée. Sa planche de bord a été complètement repensée, l’écran LCD agrandi pour plus de visibilité. Le Kymco Xciting 400 I ABS est disponible en 3 coloris pour 2017 : Noir mat, Steel Grey, Rouge satin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...