perinni61 Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Buenas tardes a todos hoy me dio por comprar una pantalla para mí kimco 300 ,es que la que trae de fábrica no me cubre bien y me da mucho el viento la nueva tiene 15 cm más alta ,comentarme si hice bien gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Desplazo a Accesorios. No das muchos datos, pero si te va bien, tú eres el que tienes que estar contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvados Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Buenas tardes, a mi me pasa mas o menos lo mismo, mido 1'85 y noto mucha turbulencia. Hago el 90% de Km por autovía. Cuando la pruebes dinos como te fué Gracias mucho_viento paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Desplazo a Accesorios. No das muchos datos, pero si te va bien, tú eres el que tienes que estar contento. mira si da pocos datos, que no dice ni la moto que es. kymco 300 hay: superdink, k-xct y grand dink asi que tu eres el que tiene que valorarlo. por que a nosotros de estética, nana de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvados Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Razon tienes yo llevo Super Dink 300 -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorvidlab Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Como dicen los compañeros nadie mejor que tu para saber si hicistes bien, yo tambien la cambié por la givi y estoy contentísimo una maravilla, no me arrepiento para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.