Saltar al contenido

Cuentakilómetros parado

Ferran58

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo tu perfil sabemos que es una superdink 300 y si lleva un cable a la rueda delantera, mira que no se haya roto o que no tenga porqueria.

Y como te han dicho presta más atención a las normas del foro así será más fácil poder ayudarnos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo intentaré en próximas, pero no creáis que esto del internet y foros es fácil para mí, yo pertenezco a la generación de si se me rompe lo fabricó yo mismo, así que gracias por todo y un poquitín de paciencia conmigo. Esto es un gran avance. Reiteró las gracias. Un saludo

Enlace al comentario

post-263470-15066673868111_thumb.jpg

Buenas Ferran, si es como en la sd 125 es muy fácil, yo sr lo hice el otro día, desmontando la parte delantera verás un par de cables muuuy finos q pasan cerca de la tija de las barras de suspensión, en la mía estaba uno partido, pues un par de fichas y si puedes algo q los proteja del roce.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es un fallo de diseño creo yo, pues a un conocido mio y a mi nos pasó lo mismo. Se rompe el cable del cuentakilometros junto a la ficha de conexión al cableado general. La solución que yo le di es alargar el cable con una ficha de conexión eléctrica normal, tras soldar la rotura del cable a la ficha y reforzarlo con un recubrimiento termosellado de electricista. Hasta ahora 10000km después sin problemas.

Espero sirva de ayuda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi me paso también que se quedo el marcador sin moverse la aguja y el testigo de ABS, fijo. Me lie ha desmontar ya que habia leido por aqui el problema y era el mismo, el cable roto a 0,00012 mm de la ficha de conecsión. Pues bien como no podia empalmar el cablo con una regleta, he tenido que desmontar la ficha de conecsión. y hacer un corta pega con el conector metalico y volver ha montarlo.. ahora ha quedado un pelin mas destensado y funciona... Espero que dure por mucho tiempo....

Enlace al comentario

A mi me paso también que se quedo el marcador sin moverse la aguja y el testigo de ABS, fijo. Me lie ha desmontar ya que habia leido por aqui el problema y era el mismo, el cable roto a 0,00012 mm de la ficha de conecsión. Pues bien como no podia empalmar el cablo con una regleta, he tenido que desmontar la ficha de conecsión. y hacer un corta pega con el conector metalico y volver ha montarlo.. ahora ha quedado un pelin mas destensado y funciona... Espero que dure por mucho tiempo....

Yo he aprovechado que me tocaba la revisión y me lo ha hecho el mecánico con las fotos que le llevé del tutorial que hay en el foro y ya no se me enciende el testigo del ABS y el cuentakilómetros ya funciona, pero ahora tengo la duda de si el ABS funciona bien o no, ya que a veces freno algo mas fuerte pero no noto que entre en funcionamiento el ABS, ¿tú lo has comprobado?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...