Ferran58 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Hola, ayer se me paro de repente el cuentakilómetros, alguien sabe porque se debe ello, sabéis si lleva cable en la rueda o es electrónico todo y tengo que llevarla al mecánico para que se arregle, alguien sabe algo de esto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Fernando, si expusieras tu duda en la seccion del modelo de tu moto (superdink), o dijeras tu el modelo, sin que lo tubieramos que buscar, seria mas facil para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Bueno viendo tu perfil sabemos que es una superdink 300 y si lleva un cable a la rueda delantera, mira que no se haya roto o que no tenga porqueria. Y como te han dicho presta más atención a las normas del foro así será más fácil poder ayudarnos entre todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferran58 Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Gracias, lo intentaré en próximas, pero no creáis que esto del internet y foros es fácil para mí, yo pertenezco a la generación de si se me rompe lo fabricó yo mismo, así que gracias por todo y un poquitín de paciencia conmigo. Esto es un gran avance. Reiteró las gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferran58 Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Gracias por los consejos, es la primera vez que entro en un foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Tranquilo nadie nace enseñado, poco a poco te iras haciendo con la dinamica del foro Saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferran58 Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Gracias, amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Con buena volundad todo se aprende, yo nací en el 56 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Los del 56 dicen que tienen mal genio :silbando No se lo tengas en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Jaja, algo de eso se dice Claro que no se lo tengo en cuenta, a mi como a todos, a partir de ciertas edades nos cuesta mas aprender que a los chavales jovenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Pues yo soy de la quinta de Ferran58 ; y me callo, que ya estoy desvirtuando el Hilo y viene el Moderador abhang con el martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 schiss_ schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Buenas Ferran, si es como en la sd 125 es muy fácil, yo sr lo hice el otro día, desmontando la parte delantera verás un par de cables muuuy finos q pasan cerca de la tija de las barras de suspensión, en la mía estaba uno partido, pues un par de fichas y si puedes algo q los proteja del roce. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferran58 Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Muchas gracias por la informacion. Cálix300 el sábado lo desmontó a ver. que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Así estaban los míos, creo q es un defectillo de diseño, había pensado ponerles un tubo flexible para q no den más problemas, a ver si lo hago y pongo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Pues yo soy de la quinta de Ferran58 ; y me callo, que ya estoy desvirtuando el Hilo y viene el Moderador abhang con el martillazosm Esta si que es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrv71 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Es un fallo de diseño creo yo, pues a un conocido mio y a mi nos pasó lo mismo. Se rompe el cable del cuentakilometros junto a la ficha de conexión al cableado general. La solución que yo le di es alargar el cable con una ficha de conexión eléctrica normal, tras soldar la rotura del cable a la ficha y reforzarlo con un recubrimiento termosellado de electricista. Hasta ahora 10000km después sin problemas. Espero sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 A mi me paso también que se quedo el marcador sin moverse la aguja y el testigo de ABS, fijo. Me lie ha desmontar ya que habia leido por aqui el problema y era el mismo, el cable roto a 0,00012 mm de la ficha de conecsión. Pues bien como no podia empalmar el cablo con una regleta, he tenido que desmontar la ficha de conecsión. y hacer un corta pega con el conector metalico y volver ha montarlo.. ahora ha quedado un pelin mas destensado y funciona... Espero que dure por mucho tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Desplazo a esta Categoría, ya que no es un problema mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 A mi me paso también que se quedo el marcador sin moverse la aguja y el testigo de ABS, fijo. Me lie ha desmontar ya que habia leido por aqui el problema y era el mismo, el cable roto a 0,00012 mm de la ficha de conecsión. Pues bien como no podia empalmar el cablo con una regleta, he tenido que desmontar la ficha de conecsión. y hacer un corta pega con el conector metalico y volver ha montarlo.. ahora ha quedado un pelin mas destensado y funciona... Espero que dure por mucho tiempo.... Yo he aprovechado que me tocaba la revisión y me lo ha hecho el mecánico con las fotos que le llevé del tutorial que hay en el foro y ya no se me enciende el testigo del ABS y el cuentakilómetros ya funciona, pero ahora tengo la duda de si el ABS funciona bien o no, ya que a veces freno algo mas fuerte pero no noto que entre en funcionamiento el ABS, ¿tú lo has comprobado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Si funciona, Creo que el problema es que se queda encendido porque esta el cable seccionado. Pero si funciona el abs, ya uq para descartar averia antes de arreglarlo probe si al frenar funcionaba el abs.. y si funciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Mira ya te lo han dicho ellos lo que es, yo en mi caso lo que hice fue en la parte que estaba rota soldar con estaño un trozo de cables unos 5 cm y problema resuelto, se lo soldé por que asi tenia mas juego para evitar que me vuelva a pasar ah y pon termo retractil que le vendrá bien. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Ok, gracias a los dos, trataré de verificar que funciona el ABS sin correr muchos riesgos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.